Spectacular Spider-man #1: EL PESO DE TUS RESPONSABILIDADES

215 9 4
                                    

Peter Parker, un estudiante de preparatoria normal fue mordido por una araña radioactiva y tras una dura lección al perder a su Tío Ben, aprendió que un Gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Dos meses después de usar la máscara por primera vez, regresa de las vacaciones de invierno para comenzar un nuevo semestre pero no sabe que nuevas amenazas lo acechan mientras un enemigo mayor está entre las sombras tirando de los hilos.

En un laboratorio oculto de Oscopr, unos científicos estaban haciendo un encargo para su jefe, el rey del crimen, el Kingpin. Su sujeto de pruebas se llamaba Aleksei, un ex físico culturista Ruso, que gracias a su uso desmedido de esteroides fue vetado de las competencias ya lo tenía a donde ir, hasta que esta oportunidad le llegó como anillo al dedo.

-¿Estás listo Aleksei?- Una voz a través de una bocina le hablaba, el sujeto asintió. Y así una masa expulsada de unos conductos empezó a cubrir su cuerpo.

La masa lo recubría por completo, se solidificaba y con apariencia animal Rhino había despertado.

Mientras tanto nuestro héroe se despertaba en su habitación, estaba desordenada como su vida gracias a su naciente carrera como vigilante enmascarado. Peter Parker, un chico de 16 años se levanta, su cabello castaño, ojos marrones y apariencia bastante ordinaria eran rasgos que poseía pero no gritaban a los cuatro vientos que se trataba de Spider-man.

Era muy tarde, había dormido poco debido a sus jornadas de vigilancia en la ciudad, se trasladó balanceándose en sus telarañas, portando un traje muy llamativo y característico de un héroe, pero parecía algo primitivo, al llegar a un callejón oculto se vistió como un civil normal mientras su su amigo mejor Harry Osborn, un chico con cabello curioso y castaño lo esperaba en la puerta de la escuela.

Tras saludarse y pasar la primera clase juntos, Peter retomó la plática con su amigo.

-Como te decía, Harry, este semestre por fin me saldrán las cosas bien.- Peter estaba agotado de ser siempre visto como un nerd.

-A su que por fin invitaras a salir a Liz?- Harry retándolo lo miraba mientras guardaba cosas en su casillero.

-No.

-Al menos deberías intentar. El "no" ya lo tienes- Harry lo animaba.

-Esta bien, lo intentaré...- Peter aprieta sus puños y tragando su saliva empieza a cambiar hacia Liz Allen, la cual era una chica con cabello largo y negro, ojos hermosos y estaba platicando con sus amigas al otro lado del corredor.

Peter estaba muy nervioso, se sentía muy asustado, ¿Por qué si ha luchado contra el crimen durante el verano, venció su miedo a las alturas y empezó a limpiar las calles, por qué tenía miedo de hablarle?

-Hola Liz, qué gusto le da verte, oye me preguntaba si ¿querías ir al rato por un café o algo conmigo?- Peter hablaba nervioso, mientras sus manos sudaban y sin darse cuenta habló demasiado rápido.

-Oh, hola. ¿Algo así como una cita?- La chica lo mira confundida.

-Em.. ¡Sí!- Peter responde muriéndose por dentro.

-Me gustaría- La chica se voltea y camina rumbo a su clase, así de sencillo fue.

Después de la escuela, Peter estaba tanto emocionado por su primera cita, como nervioso, se había puesto perfume y había tomado sus ahorros para comprarle flores, no le alcanzó.

Peter llegaba al centro comercial al que habían acordado por mensaje, logra distinguir a la chica a lo lejos por su cabello precioso, se acerca y se saludan con un abrazo.

Todo marchaba bien, se hacían preguntas entre ellos pero Peter no mencionaba nada sobre su otra vida como vigilante, sabe que revelar su secreto puede ser peligroso.

Spectacular Spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora