Spectacular Spider-man #5: SHOCKEANTE RETORNO

37 3 0
                                    

¡FUERA LUCES, ARAÑA! Ese era el título de la noticia principal del Daily Bugle, la cual decía que Spider-man había sido descubierto trabajando en equipo con Electro hace un par de días, obviamente era falso, pero al menos habían usado una foto de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡FUERA LUCES, ARAÑA!
Ese era el título de la noticia principal del Daily Bugle, la cual decía que Spider-man había sido descubierto trabajando en equipo con Electro hace un par de días, obviamente era falso, pero al menos habían usado una foto de Peter, lo que lo alegró y lo habían citado para ir a buscar su cheque a pesar de que estaban difamando a su contraparte heroica.

Así que partió directo al diario antes de llegar a la escuela, entró al gran edificio que estaba repleto de oficinas y tenía una estética algo elegante, dentro lo recibiría Betty Brant, una mujer que parece que estaba cursando la universidad, tenía cabello castaño y ojos marrones, ella era la secretaria de el editor en jefe.

Ella le dio paso a la oficina de el "gran" J Jonah Jameson, era una habitación algo grande con premios colgados en cada pared y un gran escritorio, detrás de él estaba sentado un señor con cabello canoso y un gran bigote gris.

-¡Lo siento, esta no es una guardería, sal de mi oficina en los siguientes tres punto cuatro segundos! Porque estoy esperando a un tal Peter Parker.- Le gritaba al joven sacándolo de la oficina.

-Pero... señor Jameson- Le trataba de explicar Peter algo confundido por lo sucedido.

-¡Largo de aquí!- Lo sacaban los guardias de seguridad hasta que éste les dijo que él era Peter. Después de eso Jameson le dió un cheque por una paga pequeña por las fotos y después de eso fue a la escuela.

Al llegar todos hablaban de la fiesta, al parecer la mayoría se la pasó bien, a excepción de su amigo Harry, el cual no fue invitado y al tratar de acercarse a él, Harry se alejó de forma imprevista y sin dirigirle ninguna palabra, Peter se preguntaba si fue por la fiesta o si fue producto de algo más.

A lo lejos veía cómo Gwen hablaba de nuevo con el chico de la fiesta, Peter creía que si tan solo se hubiese quedado en la fiesta y si hubiese olvidado por una noche su responsabilidad, quizá sólo así su mente estaría más tranquila, sabe que ser Spider-man nunca lo dejará ser alguien normal como el chico con el que hablaba Gwen en ese momento.

Después de la escuela le escribió a Harry para ver qué tal estaba, sin recibir una respuesta mejor se puso a patrullar como de costumbre para tratar de relajarse. Sin embargo esa no es una opción para él ya que tras detener un pequeño robo a una tienda fue apaleado por unos transeúntes, le lanzaban basura, fruta, hasta un ladrillo. Todo mientras gritaba que era una amenaza y que el Bugle tenía razón.

-¡Eres un gran error y nadie te quiere aquí!- Fueron las últimas palabras que logró distinguir antes de salir del lugar, pero esa frase resonaba dentro de su cabeza sin parar.

La ciudad nunca lo quizo, pero eso llegó a un nivel más alto, estaba confundido por Gwen, su mejor amigo no le hablaba, estaba castigado, su traje estaba demasiado dañado por la pelea con Electro y quizá la policía lo buscaba. Él nunca pidió estos poderes, o la responsabilidad, lo único que Peter quería era ser alguien normal, así que fue a un callejón solitario y lanzó su traje a la basura.

Spectacular Spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora