Spectacular Spider-man #20: IDENTIDAD

25 4 1
                                    

Spider-man llega a Times Square, la pelea sería algo intenso para lo que Peter se estaba preparando mentalmente ya había luchado contra todos ellos, sabía sobre ellos por los expedientes que Yuri le dió a lo largo del tiempo tras capturarlos, pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spider-man llega a Times Square, la pelea sería algo intenso para lo que Peter se estaba preparando mentalmente ya había luchado contra todos ellos, sabía sobre ellos por los expedientes que Yuri le dió a lo largo del tiempo tras capturarlos, pero esta vez era luchar contra todos a la vez. La zona estaba completamente despejada de civiles y los villanos lo esperaban en formación. La luz del sol ya no iluminaba la zona, lo hacían las enormes pantallas del lugar.

-¡Miren quien ha aparecido!- El Duende lo recibe mientras Peter aterriza frente a él- ¿Fuiste de compras?

-Solo hice ajustes. ¿Ustedes tomaron el té?- Spider-man intenta provocarlos.

-¡Solo nos impacientamos!- Rhino grita y empieza a correr hacia Peter, éste se prepara para el combate.

-¡Rhino! ¡Recuerda el plan!- Vulture advierte a Rhino pero es ignorado.

Spider-man esquiva los puñetazos de Rhino y en cuanto tiene la oportunidad éste lo golpea en la quijada, su fuerza ha aumentando desde su último enfrentamiento, Rhino retrocede un par de pasos por ese derechazo.

-¡Ja! ¿¡Ahora si lucharás como un hombre!?- Rhino vuelve a atacar de forma despiadada, sin conectar ningún golpe.

-¡Todos a él!- Electro se teletransporta hacia Peter ignorando el plan, parecía que poco o nada les importaba su planificación, parece que no congeniaban bien.

Peter a pesar de haber podido descansar y por su regeneración superior a la de un humano normal, aún no estaba en su mejor condición, pero con las mejoras podría darle pelea a los villanos.

-¡Duende! ¡¿Te hacían falta tus chambelanes?! (En México un Chambelán es el acompañante de las quinceañeras en su fiesta de 15 años)- Spider-man esquiva las descargas de electro con sus piruetas, Peter era cada vez más experimentado.

De forma rápida, Peter logra hacer que una descarga eléctrica impacte contra Vulture, Peter decide que su primer objetivo a vencer será Electro. Mientras todos los villanos intentaban atacarle, sin mucho éxito.

Peter esquiva y se acerca a Electro, hasta que una descarga lo logra derribar, haciendo que cayese sobre las famosas escaleras rojas de Times Square. -AHHHHH.

Esta vez la descarga fue menos dolorosa, los condensadores absorbieron parte de la descarga, almacenándose en los puños de Peter, iluminándolos.- ¿Eso fue todo?

-No puede ser posible...- Electro queda atónito y sigue disparando hacia Peter, éste sigue acercándose.

Spider-man alcanza a Electro con una telaraña y se impulsa hacia él, esquivando algunos disparos en el aire. Peter logra colocar sus manos en el villano. Un enorme destello los rodea, Peter drenaba de energía al villano.

-¡AHHHH! ¡Suéltame ahora!- Electro perdía potencia y su vuelo se veía muy desestabilizado.

-¿No te gustan los abrazos?- Peter sostenía al villano hasta que éste dejó de volar y cayó al suelo inconsciente. Electro había sufrido por la pérdida de energía, su proceso de convertirse en energía pura había fracasado.

Spectacular Spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora