5 horas... Peter contaba con menos de 5 horas para prepararse después de una humillante derrota y así derrotar a los 6 Siniestros. Una tarea difícil.
Peter se encontraba en el departamento de Gwen, pensando en cómo ejecutaría su plan. -Bien, cada uno de ellos tiene sus fortalezas y debilidades, si puedo idear artefactos con que vencerlos será pan comido.
-El problema es que aquí no tengo lo necesario para enfrentarlos.- Gwen decía preocupada- Tal vez en los almacenes de la clase de mecatronica de la escuela tendríamos lo necesario.
-Bien, conseguiré unas cosas para reparar y mejorar el traje, te veo ahí en media hora.- Peter estaba saliendo por la ventana, por la prisa ni uno de los dos se despidió. Tal vez fue eso o quizá el hecho de que su relación estaba condenada al fracaso.
Por otro lado, los villanos estaban en Times Square. Habían cercado la zona con explosivos, eran intocables para la policía, incluso para otros vigilantes, algunos habían intentado derrotarlos, por desgracia nunca se coordinaron y sus esfuerzos fueron en vano.
-No podrán ganar...- Luke Cage, uno de los vigilantes más respetados de Nueva York estaba derrotado frente a los villanos, básicamente de rodillas.
-Ya lo hemos hecho... tienes suerte de no ser Spider-man- El Duende ríe con malicia mientras se acerca a Cage. -Solo lo buscamos a él... tal vez deberías buscarlo por nosotros.
Unos minutos más tarde, en la ex escuela de Peter, Gwen y éste se encuentran, ambos entran al laboratorio y dejan sobre las mesas todo lo que encontraron.
-Traje uno de los trajes de reserva que tenía en casa, también mis prototipos de granadas de telaraña y algunos gadgets sin probar.- Peter sacaba todo de una bolsa que estaba llena a reventar.
-Aquí tengo varios condensadores de alto voltaje para Electro, también este material que siempre es descrito como uno muy resistente, ¡la famosa fibra de carbono!- Gwen le presume la placa de dicho material.
-Bien, no pienso preguntar de donde fue que sacaste eso...- Con un tono Burlón Peter mira la placa.- ¿Será fácil de moldear?
-No lo sé...- Gwen mira de reojo la bolsa de donde Peter sacó sus cosas y notó algo extraño.- Espera un segundo... ¿Eso es una máquina de cocer?
-Si...- Peter se apena y se sonroja un poco- Mis trajes no se reparan solos.
-Ay no... estoy saliendo con una viejita- Gwen se burla mientras agarra del brazo a Peter.- ¡Ánimo! Vamos a trabajar.
Así sin más se pusieron manos a la obra, pusieron música a alto volumen pues la escuela estaba vacía por el Verano, era momento de hacer las mejoras. Gwen ayudaba con cada cosa que podía e ideaba nuevos mecanismos.
-Bien, para derrotar a cada uno debemos buscar formas de contrarrestar sus poderes- Gwen decía con una libreta en mano.
-Para mí buen amigo Electro, usaremos los condensadores y un sistema para drenar si energía. ¿Qué te parece?- Peter le enseña un boceto en su libreta.
-Algo sofisticado... me gusta.- Gwen lo mira contenta. -Añade los condensadores detrás de la palma, será más cómodo. ¿Qué te parece si para Vulture desarrollamos un P.E.M miniatura?
-Solo para que funcione al contacto y así nos deshacemos de Vulture y Beetle fácilmente, dos pájaros de un tiro.- El muchacho se emociona.- Para Escorpión puedo desarrollar una telaraña con ácido clorhídrico para deshacerme de todo artefacto de metal.
-Vamos agarrando ritmo, chico listo.- Ambos disfrutaban del momento, tanto por la compañía que se brindaban como por la música y la pasión que comprarían por la ciencia y tecnología, les apasionaba crear cosas.- Y como toque final, para resistir cada golpe, usaremos recubrimientos dentro y fuera del traje para protegerte.
-Me encanta su idea señorita Stacy- Ambos estaban cerca el uno del otro.- No sé que pasará, pero si sé que te amo.
-Y yo a ti mi Chico Araña- Ambos se dan un tierno beso antes de empezar a trabajar, ese beso se sintió como el primero. Fue mágico.
Entre música, chistes, un poco de baile, risas y dedicación, el traje iba tomando forma, cada detalle del rediseño y mejoras estaban siendo pulidos, sin darse cuenta habían pasado 4 horas. Solo les quedaban minutos para el encuentro.
Peter sale del baño para modelar el traje para Gwen.- ¿Qué te parece?- El nuevo traje contaba con pequeños acentos en blanco funcionando como armadura, un cinturón mejorado y cada artefacto nuevo en su lugar, sin contar con un sistema de absorción de energía eléctrica que era capaz de ser re dirigido a voluntad por Peter. Era un traje elegante.
-Se te ve perfecto.- Gwen se levanta y toma un taser, el bate de béisbol y los lanza telarañas viejos que le dió Peter- Estoy lista.
-Gwen... no vas a ir.- Peter dice con tono muy serio.- Es demasiado peligroso.
-¡Oh no!- Gwen se ve molesta- Tu no decides por mi, quiero ayudarte. A demás si divides vencerás.
-¡No Gwen!- Peter la toma de los hombros- No irás por lo peligroso que es esto... ya te falle protegiendo a tu Padre... no pude cumplir esa promesa...
-¡Tampoco puedo dejar que te maten!- Gwen lo mira preocupada- No te puedo perder, sabes toda esta situación me ha hecho pensar en todo. Eres el único con quien me he sentido de esta forma, disfruté mucho estas horas.
-Yo también, creo que encontré mi pasión... mi propósito.- Las palabras de Gwen animaron a Peter- Quiero ser un inventor y ayudar a la gente.
Ya lo eres... recuerda que yo creo en ti. Y que llegarás muy lejos- Ambos se abrazan.- Ya encontré mi camino.
Una alarma sonó en el teléfono de Gwen haciendo que se separasen de golpe, quedaban 10 minutos para que el enfrentamiento ocurriese. -¡Rayos! Gwen toma el bate, te veo en la salida.
Gwen va por su bate sin saber que Peter le disparó telaraña en los pies, dejándola inmóvil.- ¡Peter! ¡No!
-Es demasiado peligroso, no puedo perderte a ti también.- Peter sale corriendo del laboratorio y empieza a dirigirse al lugar de la pelea. Aunque con miedo, las palabras de Gwen lo alentaron.
Ya estaba atardeciendo, pronto las cosas terminarían, al acercarse a la ubicación se podía percibir el humo del fuego, el sonido de las sirenas. Estaba claro que las cosas no estaban en orden.
-¡Yuri!- Peter hablaba por el comunicador recién integrado a su nueva máscara.- ¡Ya estoy aquí, ¿todo en orden?
-¡Spider-man!- Yuri se escuchaba aliviada- Que bueno que llegaste, ya estaban empezando a desesperase.
-Bien... es mi turno de darles su merecido....
CONTINUARÁ...
EXTRAS:
Diseño del Spider-suit 4.0, explicando cada mejora e incluso materiales utilizados.
ESTÁS LEYENDO
Spectacular Spider-man
AcciónPeter Parker, también conocido como Spider-man aprende a lo largo de su vida que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y que el camino de los héroes nunca es tan fácil. ¡Las publicaciones de más partes serán de forma quincenal!