-Muy bien, Spider-man necesitamos que nos digas que fue lo que pasó.- El capitán Stacy entra en una habitación oscura, iluminada por un solo foco y en medio había una mesa y una silla en la que estaba el héroe sentado esperando.- ¿Por qué asesinaste a Joseph Harrow?
Spider-man estaba sentado frente al capitán, su traje estaba bastante dañado, su mirada lucía fría pero su mente era un caos. Todo se remonta a un par de horas antes, antes de el enfrentamiento contra Hammerhead.
Peter había superado su ataque de ansiedad y estaba completamente dispuesto a terminar la misión. Terminar con la vida de Hammerhead.
Ese hombre, más bien monstruo, le hizo daño a mucha gente y también ha hecho que Peter por primera vez en su carrera como vigilante estuviese dispuesto a terminar con una vida, sin embargo estaba cegado tanto por el miedo, la incertidumbre y las dudas como por el odio.
Aún con todo el miedo dentro de su cuerpo se lanza al techo del almacén en el que se encontraban realizando la operación, había más de 15 hombres armados, múltiples camionetas e incluso grandes contenedores que contenían armas, drogas, e incluso gente.
Al ver esto Peter apretó los puños furioso y se metió por una de las ventanas del almacén. Ya dentro estaba moviéndose entre las sombras para acercarse poco a poco a estos hombres. Al estar justo arriba de uno de ellos lo alcanzó con una telaraña, lo levantó hacia el techo y te cubrió la boca con telaraña para pegarlo finalmente a un pilar.
-Shhh... - Spider-man calla a su víctima y empieza a ir por los demás. Uno a uno todos estos van cayendo en las redes del trepa muros, hasta que uno deja caer su arma, lo cual ocasiona un gran estruendo, alertando a Hammerhead.
-¡¿Quién anda ahí?!- al otro lado del almacén Hammerhead alza la voz mientras agarra un subfusil de barril (arma bastante estereotípica de los mafiosos italianos). - ¡Muestra la cara si es que tienes huevos!
Spider-man aterriza finalmente frente a él mientras envuelve el arma del criminal. De forma silenciosa y con el ceño fruncido Peter siente como la tensión crece. A su vez sus piernas temblaban.
-¿Qué? ¿No hay bromas esta vez?- Hammerhead reta al héroe mientras se alza las mangas para empezar la pelea.
-Esto va en serio.- Peter se abalanza a pesar de su miedo y logra acertar un golpe contra la cabeza del sujeto con todas sus fuerzas esta vez el dolor fue menor, la placa de metal de Hammerhead sufrió una leve abolladura.
Hammerhead toma el brazo del chico y lo somete poco a poco pero Peter demuestra que esta vez no será sorprendido.
-Mocoso, no entiendes lo importante que es esto- Furioso Hammerhead golpea al chico muchas veces- ¡Arruinarás todo!
-¡No, no lo entiendes tú! ¡Eres solo el lacayo de un mentiroso! ¡Eres escoria!- Peter acierta golpes muy certeros mientras logra oír que dentro de los contenedores la gente secuestrada empezaba a alarmarse. -¡Eres un monstruo!
ESTÁS LEYENDO
Spectacular Spider-man
ActionPeter Parker, también conocido como Spider-man aprende a lo largo de su vida que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y que el camino de los héroes nunca es tan fácil. ¡Las publicaciones de más partes serán de forma quincenal!