Spectacular Spider-man #17: LA FUGA

23 5 0
                                    

Fuego, caos y dudas, lo que invadía esa noche el ambiente para Peter, su sentido arácnido estaba como loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuego, caos y dudas, lo que invadía esa noche el ambiente para Peter, su sentido arácnido estaba como loco. El intento de fuga en Raft lo mantenía con mucha paranoia.

Balanceándose el héroe llegó a una de las torres con fuego, había un enorme agujero en ella, muchos policías y guardias corrían sin control.

-¿¡Hola?!- Peter entra por al agujero, era imposible ver y respirar.- ¿Alguien fuera de su celda?- Peter tosía mientras su sentido arácnido lo alerta. ¿Pero de dónde?

Una enorme descarga eléctrica acierta a Peter por la espalda. Sus músculos se tensan, su cabeza gira sin parar mientras intenta reponerse.

-¡Araña!- Electro estaba detrás de él, había recuperado su armamento y traje.- Si viniste a verme.

-Dios... esperaba una bienvenida menos cálida.- Peter lanza una telaraña contra el villano sin acertar.

-Fallaste- El villano carga un ataque poderoso mientras flota.

-Nah- Peter tomo con su telaraña una de las puertas de la celda de Electro y la tiró hacia él golpeando al villano.- Bien ¿qué sigue?

De pronto un rayo alcanza a Peter por la espalda, era Beetle, con una armadura un poco más densa.

-¡Beetle!- Peter le lanza telarañas mientras su sentido arácnido sigue alertándolo- ¡AHHH!

Rhino lo había tomado por la pierna y lo lanzó contra otra celda al otro lado de la habitación. -Hola insecto.

-Bien, creo que deberían tomar turnos...- El chico por la adrenalina no sabía que más hacer y el dolor ya no era perceptible por la situación. Disparaba telarañas contra Rhino, el cual corría hacia él para arremeter.- ¡Quieto! ¡Quieto!

-¡Escuincle!- El Escorpión ataca con su cola a Spider-man desde un costado haciendo que el ataque de Rhino sea inútil, éste mismo chocaría contra la pared.

-¡Idiota!- Rhino se voltea a reclamar a Escorpión.- Debías sostenerlo, no quitarlo.

El corazón de Peter estaba a mil por hora por el terror. Esta vez eran demasiados para él solo. En lo que analizaba la situación, en medio del caos unas patas mecánicas lo sostienen por la espalda y lo levantan por los aires.- ¡Ahhh! ¡Demonios!

-¡¿Te gustan las mejoras?!- Vulture lo levanta y atraviesa el techo lanzando a nuestro héroe al tejado.

-¿Trabajan juntos?- Peter en el suelo contempla como 5 de sus peores enemigos se paraban frente a él para acabar con su vida, el sentido arácnido de Peter estaba enloquecido, hasta su cabeza le dolía.- Creo les faltan más para que sea justo contra mí.

Una explosión ocurre delante de Spider-man, el humo nublaba la visión de Peter, no se lograba ver nada, una leve luz se lograba visualizar a través del humo y poco a poco una silueta se revelaba, un hombre con una capa, orejas grandes, una guadaña y estaba parado sobre un aerodeslizador. Una risa empezó a sonar, Peter sentía escalofríos. Era él... El Duende Verde. -Veo que ya conoces a mis nuevos amigos... JAJAJA.

-¿Todos trabajan juntos?- Peter se prepara para que la lucha inicie en cualquier momento.- No puede ser...

-Si y gracias al Duende tuvimos algunas mejoras- Decía Electro ahora que era capaz de teletransportarse y lo presumía con audacia.

-Cada uno tiene sus propósitos pero tenemos algo en común....- Vulture rodeaba a Peter en el aire.

-¡Lo mucho que te detestamos!- Rhino empieza una embestida contra Peter, este la esquiva con facilidad mientras múltiples ataques se dirigen a él por todas las direcciones.

-¡Uno por uno muchachos!- Peter lanza telarañas a Vulture mientras esquiva la cola de Escorpión y una explosión por parte de las bombas del Duende.- ¡Uno por uno!

En ese momento la cabeza de Peter se vació. Ya no pensaba en su conflicto con Gwen ni en su preocupación por la Universidad. Solo pensaba en una cosa. Sobrevivir.

Peter acierta un golpe directo contra Beatle, esquiva otro ataque de Rhino y con su telaraña inutiliza la cola de Escorpión. Jamás se había movido así de rápido.

Los seis villanos atacaban a su vez, Peter estaba cada vez más cansado por el ritmo de la pelea. En un momento un rayo de Electro lo impactó por la espalda - ¡AHHHH!

-¡Le di!- Electro celebra mientras continúa lanzando descargas- ¡A él!

Peter cae al piso mientras los villanos se amontonan contra él. Rhino lo pateaba, Escorpión y Vulture lo golpeaban, el dolor era indescriptible, Peter trataba de cubrir y defender los ataques pero no fue posible, todo ocurría mientras en Duende observaba y acercaba lentamente.

El cuerpo y traje de Peter estaban destrozados. Este a penas y podía mantener los ojos abiertos. El dolor era demasiado.

-¿Recuerdas todo lo que te dije en nuestro primer encuentro?- El Duende se baja de su planeador y sostiene a Peter de la camisa de su traje.- Tus acciones heroicas no logran nada, solo has hecho enemigos... ¡Tienes un poder muy grande y lo desperdicias con gente inferior!

-Lo vale...- La máscara de Peter mostraba su ojo y decía con una respiración con poca frecuencia ya que le dolía respirar.- Defender a quien no puede...

-Así que sigues firme con esa estupidez... veamos si puedo quebrar cada parte de ti- El Duende lo acerca a él para mirarlo de más cerca- Ya sabemos que por más que te golpeemos seguirás aquí... mejor ataquemos tu corazón.- La mano del Duende se acerca a la máscara del héroe.

Peter abre los ojos por el horror que imagino si el Duende sabía su identidad, lo que le podría hacer a May, Flash o a Gwen.

- ¡No!- Sin pensarlo dos veces el héroe agarra 7 cartuchos de telaraña de su cinturón y los lanza con fuerza a los villanos haciendo que explotasen frente a ellos.

-¡AHHH No puedo ver!- Rhino grita mientras nuestro héroe se libera del Duende Verde y con sus últimas fuerzas se lanza al Río.

Al caer al agua fría Peter siente como su cuerpo pierde todas sus fuerzas y poco a poco se desmaya.

CONTINUARÁ...

EXTRAS:

Pelea de Spider-man contra los 6 Siniestros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pelea de Spider-man contra los 6 Siniestros.

Spectacular Spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora