La cabeza de Norman estaba muy dividida, sentía fuertes dolores y a su vez las voces que escuchaba desde hace un par de horas atrás se volvían más fuertes. Al estar solo en su departamento, decidió tomarse una pastilla para el dolor de cabeza, pero sin darse cuenta fue perdiendo el control de su cuerpo, para que alguien más tomara el control, era como verse a sí mismo desde arriba.
Su experimento hizo que una parte retorcida de él salga a la luz, se empezó a vestir con equipamiento de Oscorp y se puso una máscara de Duende, lo que más aterró a Norman, es que esa parte obscura de él siempre pudo haber estado ahí y no dejaría que el Kingpin lo siga presionando. Tomará cartas sobre el asunto. Y con una sonora risa que inundaba los cielos, surcaría los mismos sobre un planeador experimental llevando en su mano una guadaña.
Por otro lado, Peter estaba emocionado, se había arreglado y juntó sus ahorros, aproximadamente 8 dólares. Llegó a tiempo a Times Square y con la mirada trató de buscar a Gwen entre la multitud, hasta que por fin la vió.
Peter se abriría espacio poco a poco mientras todo parecía estar en cámara lenta, ella lucia muy bien ante sus ojos y al llegar se saludan con un abrazo.
-¡Hola!- Ella sonríe mientras alza la voz ya que había mucha gente a su alrededor.
-¡Hey!, ¿vamos a un lugar más tranquilo?- Peter le pregunta y al ver que asiente, la toma del brazo escondiendo su nerviosismo y ambos caminan hacia un café cercano.
Ya adentro intentan estudiar, sin embargo ellos olvidaron el tema y empezaron a llevar una larga conversación, que sin darse cuenta los llevo a hablar sobre las parejas.
-Lo lamento, pero mi experiencia no es la mejor en cuanto a citas, la suerte Parker.-Peter decía antes de tomar de su taza.
-Yo tampoco, me cuesta mucho confiar en la gente por cómo me crió mi padre, y también porque él ahuyenta a a mis pretendientes.-Gwen suelta una risita nerviosa.
-No creo que sea tan malo, ni que fuera policía- Peter suelta su comentario esperando que sea tomado con humor.
-Es el capitán de la policía- Gwen cambia a cara sería mientras lo mira fijamente.-Y de hecho sabe sobre ti y tus secretos...
Peter se quedó petrificado, ¿acaso conocía su secreto? ¿Sabe que es Spider-Man?
-Nah, solo bromeo, pero si le gustaría conocerte.-Cambia su mirada severa por una sonrisa burlona, lo cual calma a Peter.
-Vaya... que graciosa, pero por desgracia para tu padre, no tengo secretos. -Peter se arrepintió de decir eso, lo dijo sin pensarlo mucho, pero empezó a preguntarse si es que debía decirle a Gwen sobre su otra identidad.
-Esta bien, te creo.
Peter estaba pasándola muy bien, a pesar de su pequeño debate interno. Pero su sentido arácnido empezó a alertarle sobre una amenaza. Cosa que lo entristeció bastante pues esa cita iba a llegar a su final.
ESTÁS LEYENDO
Spectacular Spider-man
ActionPeter Parker, también conocido como Spider-man aprende a lo largo de su vida que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y que el camino de los héroes nunca es tan fácil. ¡Las publicaciones de más partes serán de forma quincenal!