Spectacular Spider-man #4: HACER TIERRA

38 3 1
                                    

De nuevo en la escuela, Peter estaba todavía confundido por lo ocurrido hace un par de días, acaso Vulture tenía razón? Era más que obvio que debía investigar pero después de clases, porque el examen  en el que había ayudado a estudiar a Flash Tho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De nuevo en la escuela, Peter estaba todavía confundido por lo ocurrido hace un par de días, acaso Vulture tenía razón? Era más que obvio que debía investigar pero después de clases, porque el examen  en el que había ayudado a estudiar a Flash Thompson estaba por ser entregado.

Los dos compañeros estaban igual de nerviosos, la profesora de química le daba su examen a Flash, Peter no podía ver la reacción del futbolista, el suspenso invadía el ambiente, parecía que el mundo se detuvo por un par de instantes.

Finalmente Flash regresaba a su lugar con una sonrisa de oreja a oreja, una señal de que las cosas salieron bien, así que Peter dando una bocanada de aire y un suspiro se relajaba. Era su turno ahora de ir por su examen, el chico tenía un gran talento para Química, así que no se preocupaba, sin embargo no solo lo habían llamado a él, sino también a Gwen.

-"Felicidades muchachos, los dos sacaron la calificación máxima, espero bastante de su trabajo juntos en el laboratorio."- La profesora les hablaba a ambos.

Después de que se lanzaran alguna que otra mirada fugaz hasta que ella sonríe, es acaso ahora una competencia para ella? Esa siendo amable? O será otra cosa? Sea lo que sea no había tiempo para descubrirlo por ahora.

En lo que daba la hora para el receso, Flash se acercó a Peter casi de forma sigilosa.

-"Gracias por ayudarme, Pete, te debo una"

-"No te preocupes, Flash, me da gusto haberte ayudado." - Respondía Peter

-"Hey, por cierto, hoy hay fiesta en mi casa por si quieres ir, pero no le digas a nadie que fui yo quien te invito." -Flash se iba mientras deba a entender que era un intento por mostrar amabilidad aunque resultó algo incómodo tras tantos años de amistad ignorados solo por dejarse de hablar de un día para otro, pero ya era un paso hacia adelante.

Aunque los nervios por ir a su primera fiesta lo hacían temblar, no iba a dejar que una interacción social lo intimidase más que enfrentarse a supervillanos, eran al rededor de las 7pm, la fiesta iba a ser en una casa grande y al parecer la música se podía escuchar a lo lejos.

Al entrar por la puerta de Flash se lograban ver a un montón de personas que Peter jamás había visto en su vida, junto con algunas caras conocidas, estaba Liz, a quien saludó con la cabeza a lo lejos, no habían podido hablar tras la cita fallida. Estaba el dueño de la casa, Flash, divirtiéndose con sus amigos y también Gwen, ella estaba en una esquina apartada solo viendo lo que sucedía.

Peter se logra acercar lo suficiente como para poder hablarle entre tanta gente y ruido y ambos se saludan. -Pensé que no eras fanático de estas reuniones, bueno eso fue lo que escuché de otros.- Ella le hablaba entre el ruido.

-Solo tenía curiosidad, ¿qué hay de ti? - Peter intentaba  actuar de forma intrigante.

-De hecho también tenía curiosidad, no soy tan fanática de las fiestas- Le decía con una sonrisa.

Spectacular Spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora