—¿Puedo pedirte un favor? —preguntó Donghyuck, apoyándose en la mesa de Chenle, sacándole un gran susto de paso.Ya casi todos los alumnos se habían retirado del lugar para ir a almorzar, el chino continuaba guardando perezosamente sus cosas en la mochila.
—Depende de lo que sea. Oye, ¿por qué viniste hasta aquí?, ¿no era mejor esperarme en la cafetería?
—Silencio —calló a su amigo—. Necesito que me respondas algo.
El menor lo miró extrañado.
—Suéltalo.
—¿Sabes con quién se ha estado viendo Mark últimamente? —soltó, tratando de lucir desinteresado—. Lo noto un poco raro.
—¿Para qué quieres saber?
—Porque lo noto raro y me gustaría saber que le sucede, no lo sé.
El pálido se levantó por fin de su lugar, evaluando de paso a su amigo.
—Lo único que sé, es que, Wendy ha estado insistiendo en verlo —respondió el menor, encogiéndose de hombros.
—Wendy, ¿su ex? —el chino asintió—. ¿Y no te dijo qué es lo que quiere ella?
—No- ¡Oye, para qué quieres saber todo eso! —exclamó el chino, sin poder entender la situación—. ¿Ya terminaron la extraña relación que tenían?
—No, lo haré después de decirle lo otro.
—¿Qué otro?
—Que me gusta —respondió obvio.
—¡¿Te gusta?!
El moreno tapó la boca de su amigo con rapidez y miedo, no hacía falta gritarlo a los cuatro vientos, por suerte, eran los únicos en el lugar.
—Mierda, cierto que no estabas cuando lo dije —el mayor recordó la salida al parque de diversiones.
—¿Acaso eres idiota, Lee Donghyuck? —cuestionó el menor, levantando el tono de su voz—. Te advertí, te dije que terminarás con esto. Créeme, conozco a Mark, él no aceptará que...
—Lo sé, Chenle, lo tengo bastante claro y sé que soy un idiota. Se lo voy a decir, pero no espero nada de su parte, sé que ni en mil años podría verme de esa forma.
—Dios mío, Donghyuck, lo siento, pero de verdad eres un tonto —agregó el menor, sobando el hombro ajeno.
—No más que tú, eso lo tengo más que seguro.
...
Ahora sabía quién provocaba los cambios de humor en Mark, su exnovia, Wendy. ¿Será que quería volver con Mark?, ¿por eso Mark actuaba tan raro?
Donghyuck veía vídeos desde su teléfono, tapado con sus frazadas, casi hasta la cabeza. Mientras, Mark hacía su tarea en su escritorio, con sus auriculares puestos, se notaba que estaba muy concentrado.
Desde el día anterior —día en el que había fracasado en su confesión—, Mark no le había hablado, no le había besado, ni siquiera le había mirado. El menor creía que el hecho de que tenía tarea pendiente, era buena excusa para ignorarlo con normalidad, como si realmente no hubiera un problema.
El menor salió de su pequeña cueva de frazadas, dejó su teléfono a un lado de la almohada y gateó hasta el escritorio. Allí, apoyó sus codos en él, sosteniendo su cabeza con una de sus manos, mirando en silencio a su compañero, que todavía no se percataba de su presencia o simplemente, la ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘊𝘳𝘰𝘴𝘴 𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘪𝘯𝘦 ─ 𝙈𝘼𝙍𝙆𝙃𝙔𝙐𝘾𝙆
Hayran Kurgu𝙈𝘼𝙍𝙆𝙃𝙔𝙐𝘾𝙆 ─── ❝ ¿𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘦𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘴? ❞ ─── ─𝘳𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦, 𝘩𝘶𝘮𝘰𝘳, 𝘴𝘮𝘶𝘵, 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘦𝘴 𝘵𝘰...