Hola a todos, mi nombre es Nora y hoy estoy en el coche con mi padre, Yassine Bono yendo de camino a la gala de futbolistas más reconocidos del momento.
Bueno una de las cosas que me ha echo querer ir es que voy a ser la presentadora, emocionante ¿Verdad?
Bueno lo bueno es que no iba a ser tan incómodo ya que conozco a muchos jugadores y bueno me llevo muy bien con ellos, por ejemplo con Balde, el es mi mejor amigo y debido a que actualmente estoy estudiando en Barcelona lo veo muy a menudo.
Llegamos finalmente a la gala y nada más llegar mi padre fue a ver a Hakimi y a sus compañeros de la selección mientras que yo me fuí directa a hablar con Abde, hubo un tiempo que tuvimos un casi algo porque nos liamos y bueno, otras cosas... Pero ahora seguimos llevandonos bien, pero ahora solo como amigos.
-Hola Noraa ¿Que tal?- dice mientras me abraza cálidamente.
-Heyyy Abdee, yo muy bien y tú?- dije devolviéndole el abrazo y dándole dos besos.
-Yo jodidisimo, llevo unos días que buf... Fatal, pero bueno voy a volver al Barça dentro de nada así que nos vamos a volver a ver más a menudo- dijo mirandome pícaramente mientras se acercaba a mí.
-Ay cabron, no maduras ehh jajaja- dije haciéndole una cobra y riéndome de el en su cara a lo que él respondió con una colleja amistosa.
-Venga vamos a ver a los del equipo Blaugrana que están ahí mirándonos desde hace un rato, aunque bueno, sobretodo ya sabes quién...- dijo y supe inmediatamente de quién hablaba, de Pedri, estuve con el durante un tiempo pero descubrí que me estaba poniendo los cuernos.
-No Abde porfavor no, no quiero ir ahí con el porfavor no- dije poniéndole las manos en el pecho y rogándole, a lo que pude notar que le hice tensarse.
-Vale.... Pues vamos a llamar a Balde y a Ansu aunque sea.- dijo y yo le sonreí en gesto de aceptación y eso hizo.
-Hombreee mora que tal?- dijo Balde abrazándome y alzándome en el aire a lo que vi que a Abde no le gustó mucho.
-Ayyyyy déjameee negroooo jjajaja.
-Y a este negro no le vas a saludar?- dijo ansu.
-ay que exageradoo jajaja, anda ven- le di un abrazo y luego me volví a posicionar al lado de Abde que puso su brazo alrededor de mi cadera.
-Bueno, vamos a sentarnos en esa mesa y hablamos más tranquilamente no?- comentó el que me tiene agarrada con fuerza de la cadera, de todos modos todos accedimos y nos sentamos en una mesa de cuatro, yo al lado de Abde y enfrente mio Balde al lado de Ansu.
-Bueno mora, que tal llevas lo de tener que presentar esto?- pregunto Balde
-bueno ni tan mal, me hace ilusión la verdad, además, estoy estudiando periodismo así que jajaja- no me dio tiempo ni a terminar la frase y vi como balde se mordió el labio y su mirada se posó en mi escote en donde se me marcaban claramente las tetas y Abde también se dio cuenta, en ese momento recibi una llamada que indicaba que tenia que ir a presentar.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘴𝘵𝘪 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘎𝘢𝘭𝘢
Fanfiction⚠️¡AVISO!⚠️⚠️ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER ESCENAS OBSCENAS Y NO APTAS PARA MENORES DE EDAD. TAMBIÉN PUEDE CONTENER FRASES OFENSIVAS PARA ALGUNOS PUBLICOS. ESTA HISTORIA ES FICTICIA, NADA DE LO QUE PONE EN ELLA SE DEBE TOMAR COMO UN EJEMPLO A SEGUIR...