uno tras otro...

622 7 0
                                    

Llegó el momento de la cena y yo estaba con Abde, Hakimi, Mi padre y En-Nessyri, y yo estaba con un polo en la mano.

-Nora hija tienes que tirar el polo no puedes pasarlo a la mesa no está permitido- dijo mi padre con un tono amable.

-Que? Ayy no lo quiero tirar.

-Damelo a mí- dijo Abde

-esta chupado listo

-por eso- dijo y mi padre le miró mal y le dio una colleja haciendo que todos se rieron

-Venga Nora hija comete el polo.

-vale vale a ver cómo me lo como- dije y acto seguido me metí todo el polo en la boca.

-Buah tío es toda una profesional eh- dijo Abde y mi padre le empujó para que se callara provocando risas de todos.

-venga, a comer- dijo mi padre y todos le seguimos.

Nos sentamos Abde, mi padre, Hakimi y En-Nessyri en una mesa rectangular, yo al lado de abde y mi padre y al otro lado, hakimi y En-Nessyri.

Nos sirvieron la cena que era pasta y de postre una tarta de queso, todo estaba riquísimo y durante toda la cena me percate de que pedri, mi ex, no me dejaba de mirar, aunque no era de extrañar, todos me miraban por mi perfecta figura en mi apretado y sexy vestido de gala.

Al terminar la cena teníamos unas dos horas antes de irnos al hotel que nos habían pagado a todos los invitados y bueno, las suits eran de dos o de uno, yo personalmente pensaba tener una con abde pero antes de ir me iba a pasar a la de Kylian.

-Hey mora, vienes a tomar algo con los chicos en la disco?- en esa gala había una discoteca en la que estaban todos bailando y bebiendo.

-Bueno, vale pero solo si me llevas a upas.

- sus deseos son órdenes para mí- dijo gavi y acto seguido me cogió de los muslos y me alzó haciéndome rozar a posta varias veces mi vientre contra su miembro, pero me hice la que no me había dado cuenta de eso, y por el camimo hasta la disco me agarro del culo varias veces haciendome soltar una respiracion agitada.

Al llegar me soltó y vi como todos bailaban y bebían al ritmo de "Mala" de AnuelAA al llegar con el resto, o sea, Balde, Ansu, Abde, Araujo, Rapinha y Pedri y cuando ellos me vieron empezaron a gritar que bailará y no me negué, empecé a bailar sin importarme nada frente a los jugadores que vitoreaban mi nombre aunque en un momento me dio verguenza y terminé parando.

Al bajarme de la mesa, me fui a sentar en un hueco del sofá pero Abde se apresuró y me cogió de la cadera para colocarme brutamente encima de sus piernas y pude notar en mi culo como crecía su erección.

Pasó la noche y yo ya había llegado al hotel, mi padre se iba a coger una suit con su mejor amigo En-Nessyri y yo me cogí una suit con Abde y le encargué que me llevara la maleta a la suite mientras que yo iba a hacer una cosa, y si, fuí a ver a Kylian.

-Salut kyky- dije entrando en su suite nada más me abrió la puerta.

-Oh donc la mauvaise fille est venue pour être punie hein - dijo insinuoso y cerró la puerta con seguro para luego tirarme en la cama como una bestia para empezar a quitarse la ropa prenda a prenda dejandose puesto el boxer dejando así ver su musculoso cuerpo y su grande erección, yo lo miré y empecé a besarlo apasionadamente mientras el me quitaba el vestido dejando a la vista mi sexy lencería negra que el empezó a quitar con su boca para luego abrirme las piernas y empezar a lamerme y a chuparme mi vulva a su gusto, haciendome gritar de placer mientras le rasguñaba la espalda, despues me cogio del pelo y me metió la polla en la boca y empece a chuparsela hasta que le hice correrse en mi boca y en mi cara.

-Allez, avale mon sperme salope allez

Dijo con la voz ronca para ponerse un condón y me puso boca arriba con las piernas abiertas y me empezó a embestir haciendome gritar y gemir con todas mis fuerzas mientras me pegaba en la cara y me escupía en la boca, después el se puso tumbado y me hizo sentarme encima suyo dándole la espalda mientras subía y bajaba con fuerza sobre el mientras el con sus manos en mi culo me azotaba y guiaba cada movimiento que yo hacía, después el se bajo de la cama y se puso de pie me puso de perrito dandole el culo y mientras me agarraba del pelo tirando de el y moviendose con fuerza y rapidez me hacia gritar y gemir mientras que el tambien gemia ahogadamente para salir de mi bruscamente y tirarse en la cama mientras se quitaba el condón y lo tiraba, yo estaba retorciendome y temblando con el pelo alborotado, el rimel corrido y mis tetas y mi culo rojos.

-Comment peux-tu dire que tu n'es plus la fille innocente que j'ai rencontrée en 2017 hein, maintenant tu es une putain de machine à sucer la bite- dijo dándome besos calmados en la boca.

-Ahh Kylian, tu m'as laissé trembler papa- dije con la voz temblando y todavia gimiendo.

-Uff tu m'as laissé fatigué eh petite salope, quand tu veux tu peux revenir mon amour- dijo dándome un último beso y llendose a la ducha.

Me levanté y casi no podía andar, me puse mi vestido, me limpié el maquillaje y me peiné el pelo para irme a mi suite.

-Hola, ya estoy aquí.

-Hola Nora- aiba que te ha pasado?

-No nada que me he ido a quitar el maquillaje y me ha irritado un poco los labios, por eso los tengo así.

-Bueno, te veo muy cansada, cambiate y duerme un poco.

-vale mi amor- dije pícara y le di un beso en los labios dejandole paralizado para después coger mi pijama y meterme a cambiarme al baño.

Cuando salí me metí a la cama y le hice hacerme la cucharita y noté como se le paró.

-Oye Nora, a que viene eso de antes?- dijo y yo solo solté una risita y moví mi culo aposta para rozarle la polla a lo que él solo soltó un gemido ronco y me dio un beso en el cuello, después de eso dormí profundamente.

𝘓𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘴𝘵𝘪 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘎𝘢𝘭𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora