Paso la tarde y habían ganado, la felicidad invadió cada parte de mi cuerpo en cuanto vi a Abde caminar con el trofeo para luego levantarlo en el aire saltando con sus compañeros, un lágrima de ilusión saltó de mi ojo al verlos tan felices y en cuanto vi que se fueron a los vestuarios llamé a Abde.
-mi campeón que has ganado mi niño!! -digo ilusionada-
-ya ves nora, habrá sido porque tú me has dado ánimos que si no nada -dice Abde riendose-
Pasamos la tarde hablando hasta que me dió por preguntar algo que debería no haber echo.
-Oye y tú qué tal con la chica esa que me dijiste que estabas hablando con ella?
-Aiba, se me olvidó contarte, pues mira ahora es mi casi algo por así decirlo, ya nos hemos liado un par de veces y bueno estoy muy bien con ella.
En ese momento sentí como si una bestia feroz hubiese despertado dentro de mí con ganas de matar a lo primero que se le acerque, yo sabía que yo tenía novio, y sabía que el era solo mi mejor amigo pero no pude soportar escuchar que él iba a tener novia.
Me quedé en silencio hasta que él rompió ese silencio.
-Nora? Estás ahí?
-Si si, oye cómo decías que se llamaba esa chica?
-Laia, por?
-No por nada, me encantaría conocerla y hablar con ella, al fin y al cabo va a ser la novia de mi mejor amigo.
-Jaja claro, te paso su Instagram por WhatsApp vale? Venga te dejo que me tengo que ir.
-Vale mi niño, oye en dos días voy a Barcelona, si quieres quedamos vale?
-Claro, venga adios morita.
Colgó la llamada y me metí al Instagram de la chica, guapa era pero una explosión de celos surgió en mi cuerpo y una idea que me atormentaba se me vino a la mente.
Cogí una foto de Laia y la metí a la impresora, cuando salió impresa, busqué a una chica en mis contactos y la llamé.
-Lidia?
-Nora? Eres tú?
-Si... Te necesito.
-Nora, te dije que no me vuelvas a llamar en este número, que quieres.
-Tu sigues en lo de la brujería?
-Claro, porque? Necesitas algo?
-Si... Quiero romper una relación.
-Eso te va a salir caro.
-Cuanto?
-110
-110?! Lidia te recuerdo que te he ayudado cuando no tenías a nadie así que baja.
-...70?
-Vale, que te llevo.
-Una foto del novio, una de la novia, un gallo negro, un huevo podrido, un bolígrafo rojo y una pertenencia de la novia, puede ser una orquilla, incluso un mechón de pelo.
-Vale... Nos vemos pronto, cuídate.
Colgué el teléfono y ni siquiera se me quedó mal cuerpo, tenía la cara sin mjnuna expresión, dejé el móvil en la mesilla y me fui a dormir.
Al día siguiente me levanté me vestí y desayuné bien porque tenía que coger un avión a Barcelona, antes de ir fui a ver a Hakimi.
-Ya te vas? -dijo Hakimi con una expresión triste.
-Si, ya me voy moro, te voy a echar de menos, pero cuando quieras me vienes a visitar vale? -dije para después darle un abrazo y sentí que en cuando le di el abrazo el me miró el culo por encima de mi hombro pero hice la vista gorda y me separé como si nada-
-¿No vas a ver a Kylian?
-No, quiero que me venga a buscar el porque sabe perfectamente que me voy y no ha venido.
-como quieras, cuídate mucho vale Nora? Te quiero mucho
Me despedí de Hakimi y me fuí al aeropuerto.
Llegué a Barcelona a las 18:00 cogí un taxi y fui directa a un hotel a pasar la tarde, cuando era de noche salí con una sudadera con capucha para que nadie me reconociera y fui a un corral que había por ahí, pedí que me dieran un gallo negro a cambio de 50€, aceptaron y me lo dieron muerto, lo metí en una bolsa y lo llevé al hotel para después seguir a Laia en Instagram y meterme en la cama a dormir.
Al día siguiente cogí un taxi que me llevó hasta mi casa, me metí y le mandé un mensaje a Laia para quedar, ella rápidamente aceptó y quedé con ella para cenar, me dijo que íbamos a cenar y después iba a venir Abde con nosotras para ir al cine, yo necesitaba que Abde se fijara en mi en vez de en Laia, lo necesitaba de verdad así que no lo dude y me puse un top rojo que marcaba fuertemente mi escote, una minifalda falda negra con brillo apretada y me definí los rizos que por cierto, estando en Paris me los pinte con un color caramelo precioso, me pinté los labios de rojo, pestañas postizas, perfume de vainilla y un bolso negro con brillo.
Salí de casa y quedé con Laia la cual iba muy casual, un vestido negro de cuello alto el pelo planchado, un gloss y rímel.
-Hola Laia querida que tal? -dije dándole dos besos-
-Holaa, ay qué bien hueles, estás super guapa Nora que lo sepas -dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja-
Fuimos al restaurante y nos pedimos lo mismo, pasta con gambas y bechamel y de beber agua.
-Abde me ha hablado muy bien de tí, me ha dicho que has estado un poco mal con Kylian, y eso?
-Bueno pues a veces las relaciones no funcionan, es algo normal.
-Bueno, espero que lo arregléis pronto, hacéis super buena pareja, sois monísimos.
Terminamos de cenar y fuera del restaurante estaba Abde en el coche con el móvil que en cuanto me vio sonrío pero su sonrisa se convirtió en una boca entreabierta al verme tan arreglada.
Laia abrió la puerta del copiloto y le saludó a Abde con un beso en la boca que en cuanto lo vi me empecé a clavar las uñas en la palma de la mano con fuerza, cuando se apartó para que yo le pudiese saludar yo agaché el torso para darle dos besos dejando ver mi marcado escote en cual vi como Abde no podía parar de ver y cuando le di dos besos se metió las manos a los bolsillos nervioso, me senté atrás y Laia al lado de él.
La diversión estaba apunto de comenzar...
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘴𝘵𝘪 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘎𝘢𝘭𝘢
Fanfiction⚠️¡AVISO!⚠️⚠️ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER ESCENAS OBSCENAS Y NO APTAS PARA MENORES DE EDAD. TAMBIÉN PUEDE CONTENER FRASES OFENSIVAS PARA ALGUNOS PUBLICOS. ESTA HISTORIA ES FICTICIA, NADA DE LO QUE PONE EN ELLA SE DEBE TOMAR COMO UN EJEMPLO A SEGUIR...