Paris, 11 de septiembre 2023
Ya han pasado 5 meses desde lo sucedido, con Balde y Gavi he arreglado las cosas, no tenemos esa amistad tan bonita como antes pero estamos bien, ellos mostraron arrepentimiento y me demostraron que en ese momento estaban borrachos, en cambio Pedri era el único sobrio, y el no mostró arrepentimiento alguno, solo me reprochaba, la verdad me daba mucha rabia y mas de una vez se me habia pasado por la cabeza pegarlo hasta dejarlo inconsciente pero luego recapacito.
Hoy es mi cumpleaños, la fin hago 20 años, la verdad no me siento feliz de las cosas que hice en el pasado, follar con todos no es nada bueno, he madurado y ya no soy tan lanzada como antes.
Ahora siento que tengo algo dentro de mí, un sentimiento que me come la cabeza y me revuelve el estómago, creo que estoy enamorada pero no estoy segura.
Hoy he estado de sitio en sitio con mis amistades disfrutando de mi cumpleaños, pero ya se ha acabado el día y bueno he ido a visitar a Kylian, mi novio.
Flashback
Nora y Kylian estaban en un parque en Paris durante las vacaciones de Nora, Kylian saca de su bolsillo una caja roja de tercio pelo en la que dentro hay un collar de oro con una piedra de diamante rosa en el centro mientras le pide a Nora que sea su novia, la Marroquí no lo piensa y acepta para despues darle un beso de amor puro.
Fin del flashback
Si que es verdad que habíamos pasado todo el día juntos pero necesitaba ir a visitarlo.
Al llegar toqué la puerta, y no fue precisamente Kylian el que me abrió sino Hakimi.
-Heyyy Nora que tal!- dijo el marroquí con quién al igual que kylian había estado con el todo el día y para ser sincera me cae muy bien.
-Buah cansada, fatigada, destrozada... Piensa la que más te guste- dije con una mueca a lo que pude ver como le saqué una sonrisa al marroquí que me sacaba cuatro cabezas.
- Jaja estoy igual que tú, venga ven pasa, estoy con Kylian jugando al FIFA.- dijo haciéndome un gesto para que pase a la casa y así lo hice, fuimos hasta el piso de arriba riéndonos y hablando de nuestras cosas hasta llegar al piso de arriba en donde se encontraba Kylian sentado en un puff rojo enorme esperando a Hakimi.
-Heyyy kyky!- fui hacia el y me senté en su regazo para darle un beso en la boca.
-Hey mi amor, que tal?- dijo devolviendome el beso, en todo este tiempo había estado aprendiendo español para hablar conmigo aunque yo le insisto en que puedo hablar en francés el no hace caso.
-te he echado mucho de menos kyky- me moví encima de el aposta para hacerlo tensarse.
-Oye, no es por interrumpir pero es de mala educación comer delante del que no tiene.- dijo Hakimi haciéndonos soltar una risa para después separarme de Kylian y sentarme en otro puff al lado de Hakimi.
Pasó un rato y todos estábamos riéndonos juntos, en un momento Kylian dijo que iba a la cocina a preparar algo y nos dejó a Hakimi y a mí solos.
Al principio había un silencio incómodo pero el marroquí lo interrumpió.
-Oye estás bien?
-Si si estoy bien solo que estoy cansada, he estado últimamente con unos dolores de espalda muy fuertes y no puedo ni sentarme bien.
-Si quieres te puedo hacer un masaje.
-Mmm pero mejor después vale?
-oye de verdad estás bien?- esta vez me agarró de la cara y su dedo pulgar me rozaba suavemente pude ver perfectamente como sus ojos reflejaban una mirada de amor, me quedé tensa, no sabia como hablar o como moverme estando al lado de el.
Poco a poco nuestras caras se fueron acercando y acercando hasta que escuchamos a Kylian subir las escaleras y nos apartamos bruscamente el uno del otro.
El y yo solo somos amigos y bueno creo que lo que hacemos es normal, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘴𝘵𝘪 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘎𝘢𝘭𝘢
Fanfiction⚠️¡AVISO!⚠️⚠️ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER ESCENAS OBSCENAS Y NO APTAS PARA MENORES DE EDAD. TAMBIÉN PUEDE CONTENER FRASES OFENSIVAS PARA ALGUNOS PUBLICOS. ESTA HISTORIA ES FICTICIA, NADA DE LO QUE PONE EN ELLA SE DEBE TOMAR COMO UN EJEMPLO A SEGUIR...