¿que haces aquí?

572 10 3
                                    

Paso un rato y llegamos al momento de la sesión de fotos y yo llegué a la alfombra roja junto a mi padre, el cual me abrazaba con felicidad frente a las cámaras mientras que un montón de paparazzis nos pedían que mirásemos a su cámara.

Cuando terminamos la sesión de acompañantes me volvió a tocar salir a la alfombra roja, pero está vez salí con Abde y Gavi.

Terminó la sesión de fotos y llegaron las entrevistas, yo no tenía ninguna así que tenía tiempo libre, pero habían pocos futbolistas que no tuvieran entrevistas así que básicamente estaba sola, decidí ir al baño pero alguien entró conmigo y me cerró la puerta de una cabina, era Abde.

-Joder Abde que haces aquí por dios- dije agitada por el susto que me había metido.

-Ya he terminado mis entrevistas- dijo con toda la tranquilidad del mundo.

-Y que haces aquí?

-bueno, intentando recuperar lo que es mio- y sin dejarme decir una palabra se abalanzó sobre mí, me empujó contra la pared y me empezó a besar con fuerza mientras me agarraba las nalgas con sus dos manos, se creo un ambiente cálido y apasionado, le seguí la corriente y Abde me subió en el lavamanos estampandome al sentarme haciendo que suelte un pequeño gemido mientras lo besaba lo cual provocó que el también soltara un gemido ahogado y ronco que me estremeció, nuestras lenguas seguían luchando por tener el poder y nuestras respiraciones invadieron el baño, sus manos apretaban con fuerza mis glúteos y su boca empezó a bajar hacia mi cuello haciendome un pequeño chupetón para luego seguir bajando con su lengua hasta mi marcado escote en el cual empezó a chupar y lamer a su gusto haciéndome soltar más de un gemido hasta que escuchamos ruido fuera del baño lo cual indicaba que ya habían terminado las entrevistas, nos alejamos el uno del otro y nos quedamos mirandonos a los ojos por unos segundos hasta separarnos por completo, el me sonrió y con los labios inflados por nuestros besos y se fue y yo me quedé arreglando mi maquillaje ya corrido por sus besos y también tapé los chupetones y al terminar me fui.

Ya eran las 0:30 y todos estaban finalizando sus entrevistas, yo fuí a hablar con Mbappé, el era un muy buen amigo mío y hace tiempo que no nos veíamos.

- Heyyy kylian- dije abrazandolo

-heyyy Nora Ça va?- dijo devolviéndome el abrazo que cuando finalizó también me miró el escote y alzó las cejas.

-Eh bien, mais qu'est-ce que tu regardes tant, huh ?

-Uff, je t'ai rappelé plus, euh, comment te dire, plus sous-développé, maintenant tu es très uff...- dijo haciendo un gesto con las manos como si estuviera apretando algo.

-Tu es un pervers Kylian hahaha, mais je t'aime tellement mon ami.- dije acercando mi busto hacia el, tengo que admitirlo, me encantaba que me viese.

-S'il vous plaît Nora, nous sommes en public, s'il vous plaît ne me faites pas ça.-dijo y pude ver como su erección crecia en su pantalón.

-Hahaha ben alors mini Kylian s'est levé- dije riéndome de él.

-Ecoute-moi bien, ce soir on dort en costard, tu viens avec moi, même si c'est pour un moment, j'ai besoin de toi.- dijo susurrandome en el oido con una voz ronca que me hizo mojarme y luego se fue.

𝘓𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘴𝘵𝘪 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘎𝘢𝘭𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora