rayas con historia

191 3 5
                                    

Llegué a casa y me tumbé a llorar, no entendía la razón de su comportamiento tan brusco, si, es verdad que era una relación falsa pero no tenía que ser violento, me miré el brazo y tenía una marca que me hizo cuando me agarró del brazo, la rabia y la impotencia se apoderó de mí, no soportaba que se burlaran de mí, de verdad que no lo soportaba, no podía hacer nada para desquitarme y empecé a llorar, recordé mi pasado y mi presente y no pude más, cogí una cuchilla que tenía para arreglarme las cejas y me empecé a autolesionar, mis ojos corrían con lágrimas, mi mente solo pensaba en mis errores, como llegué hasta aquí, por ser una perra barata he llegado hasta donde estoy ahora, recordé todo, como empezó, como pasó, todo.

Flashback

Estaba en el colegio, tenía 14 años, estaba saliendo por la puerta del colegio y vino esa niña a burlarse de mí, y ahí me volví a sentir la niña fea, sin amigos, la mora, la mora de mierda, la rabia me controló y la golpee en la cabeza y sin querer le toque un nervio en la nuca que la dejo parapléjica, denuncia, juicio, pena por lesiones, centro de menores, pase ahí 2 años y salí, probé la coca, la María y ya nada me sorprendía, vi como violaban a las chicas de ahí dentro, vi como maltrataban, tuve que traficar, tuve que meterme pinchos metidos en condones en el coño para traficarlos, salí totalmente cambiada y desde ahí me juré a mi misma que daría igual mi moral, iba a hacer lo que yo quisiera cuando yo quisiera sin importar consecuencias.

Fin del flashback

Me estaba consumiendo a mi misma, viví cosas muy feas y desde luego me estaban haciendo daño.

Tiré la cuchilla al suelo y me dormí de tanto llorar.

Al día siguiente me levanté un poco más tranquila, tenía ojeras, los ojos hinchados y el brazo empezando a formar costras.

Me duche, me hice un café y galletas y desayuné, saqué el móvil y ya habían noticias sobre lo mío con Pedri.

Fotos, videos, o simplemente gente hablando sobre esa "cita".

Me vestí y me arreglé, iba a usar manga corta así que me tape los cortes con base y corrector, ardía muchos pero podía soportarlo.

Salí de casa y empece a ver cosas.

Veía personas que desaparecían, sombras, voces y en un momento me caí al suelo.

Desperté en el médico con una enfermera a mi lado acariciándome la mano.

-hola, ya estás mejor?

-donde estoy...

-en el hospital, tuviste un shock post-traumático y un ataque de ansiedad y te desmayaste, estás segura de que estás bien?

-claro, claro...

-oye y si no es mucha molestia, tienes algún problema?

-que?

-si osea, tienes una marca de una mano en el brazo y cortes, está todo bien?

Oh no...

𝘓𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘴𝘵𝘪 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘎𝘢𝘭𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora