que malos son los celos...

410 8 3
                                    

Después de la siesta con Jude me vestí y me fuí de su suite para ir a ver a los chicos que para mí sorpresa cuando llegué solo me miraban con frialdad.

-Que? No me saludáis cabrones- dije sentándome al lado de ellos.

-Donde estabas?- dijo Abde

-Pues estaba por la suite de mi padre por?

-No, eso es mentira, tu padre es el que tiene la llave de la suite y no se ha movido de el hall desde que te fuiste, ¿Donde estabas?

-A ver qué yo no os tengo que dar explicaciones de nada joder.

-Solo dinos la verdad, estabas con Jude?

-Que? No no estaba con el.

-Joder Nora que os hemos escuchado que su suite está al lado de la de Gavi que os hemos escuchado follar joder.- dijo Balde con desprecio.

-Bueno y si estaba con el, y que?

-Pues que eres una puta, eso es lo que eres, que vienes aquí de buena a estar con cada uno de nosotros ilusionandonos para luego irte con el negro ese.

-Abde, no me hables así, y no, yo no os he ilusionado a ninguno, yo solo estoy viviendo mi vida y punto asi que os digo una cosa, si me vais a hablar bien me parece genial, si no iros a tomar por culo.- dije para luego levantarme de la silla y irme a mi suite a llorar, si tenía yo la culpa por haber estado con muchos a la vez pero esque solo necesitaba amor y cariño, nada más.

Paso la tarde y cayó la noche, eran las 1:45 y yo no había cenado nada, no tenía ganas, me levanté de la cama y me puse un vestido negro con brillo hasta la mitad de los muslos, me arreglé el pelo y me maquillé. Esa noche, Iba a ir a la discoteca y la iba a romper.

Llegué a la disco y ahí estaban todos, yo no soy de beber alcohol pero ese día necesitaba divertirme, me cogí un cubata y me lo bebí entero, después me pedí otro y otro, para cuando me di cuenta me había bebido tres cubatas y ya estaba borracha, subí al reservado en donde estaban todos y empecé a bailar sin importarme nada, movía mis caderas y mi culo al ritmo de la canción
"Tamo en nota" de Rauw y Ángel Dior, me fuí animando poco a poco y terminé haciendo twerk con un cubata en la mano, en un momento sentí unas manos sobre mí culo, estaba muy borracha no podía ver quién era pero si que pude ver a tres personas alrededor mío, me cogieron de los brazos y me guiaron hasta una suite, me metieron y me empezaron a quitar la ropa, me intenté ir de ahi pero me tenian agarrada por todas partes, solo escuche un.

-Eres irresistible puta zorra, te vamos a hacer nuestra.

Despues de eso vi que se pusieron condones y empecé a sentir que entraban y salían de mi a su gusto, cada uno por un agujero diferente, yo solo gritaba y gemía aunque yo no quería estar ahí y estaba tratando de irme no podía.

Solo recuerdo eso y después me dormí, desperté en enfermería, al lado mío estaba Jude.

-What happend Jude im so dizzy.

-I found you nude in the aisle and you were unconsicious so i brought here.

-I don't remember anything, why i were nude?

-I don't know.

- Oh my god what happend to me.

-i don't know they are checking that everything is okay, just, tell me something, umm did you fucked with someone apart from me?

-No i didn't but i remember that yasterday i was drunk and three dudes took me to a suite and i was trying escape but i couldn't.

-oh fuck, i know Who did this to you.

-what? Who?!

-Yasterday Balde, Gavi and Pedri took you out the disco and i thought you were consicious, oh my god im so sorry.

-I can't believe they did this to me.- dije llorando y dando golpes a mi alrededor.

-Hola Nora, soy tu médica, Jude te ha encontrado tirada en un pasillo y estabas desnuda, te hemos echo unas pruebas y estás perfecta pero, anoche te pasó algo?- dijo la medica y recordé lo que me dijo Jude pero no quise decirle nada.

-No no se nada- dije y vi como Jude salió enfadado de la enfermería.

-Bueno pues cuídate mucho vale?

𝘓𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘴𝘵𝘪 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘎𝘢𝘭𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora