Al día siguiente me Levante y me duche, ese puto negro follaba demasiado bien, todavía me dolía la vagina por su culpa, después de ducharme, me arreglé y salí a la suite a ver a Abde que seguía dormido, pero al llegar me di cuenta de que la tenia parada.
Me senté encima de el y empecé a rebotar hasta que se levantó.
-Joder Nora cómo aprovechas las oportunidades eh jaja- dijo con la voz ronca por estar todavía medio dormido.
-Ay te veo todavía muy dormido, igual tengo que hacerlo más rápido- dije y acto seguido empecé a rebotar encima de el y en su boxer algo estaba muy empinado y era su erección.
-Ufff para joder- dijo mientras me miraba mis tetas que rebotaban a través de la camiseta roja que llevaba.
-Ayy no seas aguafiestas, solo te estoy ayudando a tener un buen despertar- dije para bajar por su desnudo torso hasta llegar a su boxer el cual se lo baje con fuerza haciendo que su polla tiemble estando dura, la cogí con mis dos manos y empece a chuparla con pasión mientras que Abde me miraba y respiraba agitadamente.
Estuve así unos cinco minutos hasta que se corrió, me tragué su esperma y me levanté de la cama para ir a desayunar dejándolo tumbado mirándome el culo mientras caminaba.
Al salir por el pasillo no me fijé por donde iba y me choqué con un chico que ufff estaba como quería.
-oh im so sorry i wasn't looking at my way- ese acento británico, era él bellingham, uf que guapo era.
- oh no, my fault i was the one that has the head in the clouds, excuse me please- dije sonrojada.
- I love your British accent It sounds like a native one haha, im Jude.
- Oh thank! It's good recieving this compliment from a real British man, im Nora nice to meet you.
-Oh you are that beautiful girl that was presenting this Gala, now i know you.
-Haha, that's good, hey do you wanna go have breakfast together?
-Oh yes please, It would be a pleasure.
-Ok come on then haha.
No me lo creo, un día tengo a Balde, Kylian, Abde y a Pedri detrás y ahora se les suma Jude, no me lo podía creer.
Llegamos a la cafetería y nos sentamos a desayunar unas tortitas con miel y un zumo de naranja.
-So you are going stay here the full 4 days right?
-Yes Jude, that's right, i will be here all the Gala days haha.
-Oh that's good, me to so there are to many days to spend with you.
-Omg are you flirting with me?
-maybe
-oh don't say that im getting blushed.
-oh you know something, you look sexy blushed.- Dijo eso y se levantó guiñándome el ojo, dios que guapo era porfavor, y bueno, ni de broma iba a permitir que se me fuera de las manos alguien tan guapo como el.
Paso el día y yo estaba pasandomelo genial con Gavi, Balde y Abde.
-Venga mora te toca, verdad o reto.
-ay no sé, reto.
-te reto a que soportes que te haga cosquillas.
-Joder Gavi sabes que no me gustan las cosquillas.
-Lo siento- dijo riéndose y acercándose a hacerme cosquillas.
-No porfavor no no- dije pero el ya había empezado- Ay ay porfavor para porfavor ahhh ya basta porfavor jajaja para jajajajaj.
-buah como me gustaría que me dijeses esto en otro momento.
-Ay eres un guarro.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘴𝘵𝘪 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘎𝘢𝘭𝘢
Fanfiction⚠️¡AVISO!⚠️⚠️ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER ESCENAS OBSCENAS Y NO APTAS PARA MENORES DE EDAD. TAMBIÉN PUEDE CONTENER FRASES OFENSIVAS PARA ALGUNOS PUBLICOS. ESTA HISTORIA ES FICTICIA, NADA DE LO QUE PONE EN ELLA SE DEBE TOMAR COMO UN EJEMPLO A SEGUIR...