decepción

602 16 0
                                    

Hola a todos y bienvenidos a la Gala de futbolistas más reconocidos del momento, hoy estamos reunidos unos de los mejores jugadores hasta ahora, bueno, dicho esto os voy a comentar los horarios y las actividades que se van a realizar esta noche.

De 20:00 a 21:30 hay tiempo libre, de 21:45 a 22:45 hay sesión de fotos en la alfombra roja, de 23:00 a 00:00 habrán entrevistas y a las 1:00 dará comienzo la cena con Buffet libre. Eso es todo y si tenéis alguna pregunta no dudéis en acudir a mí o a cualquier persona que esté encargada de la gala, esperó que disfruteis vuestra estancia aqui, muchas gracias.

Todos empezaron a aplaudir y yo bajé a buscar a Abde que me miraba con una sonrisa de orgullo en la cara.

-Que tal lo he echo?

-No lo podías haber echo mejor Nora- dijo dándome un abrazo que debido a mi estatura de 1'57 cuando me abraza mi cara queda pegada a su pecho.

-vale vale pero la de no asfixiarme te la sabes?- dije y los dos estallamos en risa y fuimos a sentarnos en una mesa a esperar a que Vinieran Balde y Ansu.

-oye Nora sabes que?

-dime.

-Hay veces que siento no debimos dejar de ser lo que éramos.- dijo mirandome a los ojos.

-que? Abde no sabes lo que dices.

-si si lo se Nora, he estado evitando a cualquier chica que se me acercara porque te quería a tí, pero creo que no sientes lo mismo que yo.

-Abde yo...

-Tu que? Te gusta el negro verdad?

-...

-si, te gusta el negro, joder lo sabía.

-No Abde, a ver esque estoy muy confundida, pero a mí no me gusta Balde.

-Si te gusta Nora solo acéptalo.

-a ver pues si me gusta pero esque el y yo solo podemos ser amigos.

-no te lo han contado verdad?

-el que?

-Balde, tuvo como 10 tías en su cuarto para tonterías de una noche y no volverlas a llamar.

-Balde no haría eso.- dije confundida.

-Si lo ha echo, si no preguntale a cualquiera de sus amigos.- dijo mirando hacia los dos morenos que salian del baño dirigiéndose hacia nosotros.

-Tu mora has estado genial, de verdad que has hablado super bien, te felicito.

-Yo...pues gracias supongo- dije con mi mejor sonrisa intentando olvidar lo que me dijo Abde y yendo a recibir a Balde que venía con los brazos abiertos para abrazarme.

-Ese escote te queda de puta madre- me susurro balde con una voz ronca en el oído cuando lo abracé y no voy a mentir, me estremecí.

-Bueno ehh vamos a hacer algo?-dije hasta que alguien me tapo la boca desde atrás y me alzó en el aire haciendo que suelte un gemido de susto.

-Joder Nora no vuelvas a hacer ese sonido por el bien de nuestra amistad- era Gavi.

-joder Gavi que cabron eres de verdad que susto.

-Bueno pues cuando te asustes no vuelvas a gemir como si un negro de metro ochenta te hubiese metido la polla de una embestida porque me pones mal.

-Joder puto guarro.

𝘓𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘴𝘵𝘪 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘎𝘢𝘭𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora