entre niños

505 8 0
                                    

-Si seré un guarro pero te gusta eh cabrona- dijo agarrándome del cuello para luego darme un beso en la mejilla.

-Dejame asqueroso, de verdad que gente, Abde habla con él- dije alejándome de Gavi y dejando a Abde pasar.

-A ver Gavi no la hagas caso mi amor dame un beso a mí- dijo Abde vacilando y llendo a abrazar a Gavi provocando risas de todos.

-De verdad, parecéis niños de tres años JAJAJAJ- Dije yo riéndome.

-Bueno pues me da a mí que entre los niños de tres años hay un mente pervertida a lo lejos- Dijo haciendo una señal disimulada para que miremos atrás nuestro y ahí estaba el, Jude mirándome el culo y lamiéndose el labio.

-Joder Nora, no te dejas a ninguno atrás eh, pero bueno, a ese no le harás caso no?- Dijo Abde con una ceja levantada.

-No no si a mí no me interesa alguien que va a jugar en el equipo rival.- dije y todos empezaron a saltar animados.

-Bueno pues la verdad siendo del equipo contrario o no, es imposible no mirarte morita, tienes cada curva que uff- dijo Balde haciendo que Abde lo mirara desafiador.

-Bueno tu chaval te vas a relajar ya o que, que no es tu novia para que la hagas esos piropos- dijo Abde acercándose a Balde.

-Ni la tuya- le susurro Balde a Abde antes de que Gavi los separara, no me imagino lo que hubiese pasado si no los hubiese parado.

Paso un rato un poco incómodo ya eran las 13:30 y nos fuimos a comer, yo me cogí dos pechugas empanadas y patatas fritas, no era lo mas saludable pero bueno, me fui a sentar en una mesa a esperar a los chicos que seguian cogiendo cosas del buffet hasta que alguien vino a mi mesa.

-Oh are you eating fish and chips?- era Jude, siempre tan perfecto.

-Oh no actually im eating chicken and chips haha, why?- dije con la voz de niña de ocho años enamorada.

-Because fish and chips are a typical British food, and i thought you were turning British.

-Haha no im not, why i would do that?

-Because you would be more sexy for me- dijo agachándose hacia mi quedándose a centímetros de mi cara y su voz ronca y su acento me volvían loca.- I'm going wait for you this afternoon in my suit, i need to give you something- y despues de eso me guiñó el ojo y se fue y a lo lejos vi como Abde y Gavi me miraban y cuchicheaban entre ellos.

-Bueno bueno, la que no se iba a fijar en un merengue- dijo Balde aplaudiendo con sátira.

-oye de verdad que pesados sois, que solo es mi amigo.

-Ya ya, bueno comemos o nos liamos a puñetazos con el negro merengue- dijo Abde intentando calmar el ambiente y lo hizo, nos reímos de su comentario y nos pusimos a comer.

Al terminar recordé lo que me había dicho Jude y fui a su suit en donde estaba el tumbado jugando a videojuegos.

-Oh so you are here- dijo el británico dejando el mando en la cama y levantándose a recibirme.

-Yeah, i wouldn't let this opportunity pass.

-I see how It is, so, are we going talk like educated people or you are going show me your moroccan side- me agarró del cuello y me habló a centímetros mirándome los labios a lo que yo respondí soltando un gemido silencioso.- Oh fuck your moans make me go crazy- Me agarró del pelo y me tiro en la cama haciéndome soltar un grito, me bajó los jeans que llevaba y me rompio la braga dejando a la vista mi coño mojado, se lamio la mano y empezó a mover sus dedos de manera rapida y agil haciendome temblar y gritar de placer, después me empezo a azotar hasta hacerme llorar, me dio la vuelta haciendome quedar cara a cara con el, me empezo a besar y para cuando me di cuenta el ya habia entrado en mi, me empezo a embestir con todas sus fuerzas, me volvio a agarrar del cuello y me empezó a dar golpes en la cara mientras sus embestidas eran cada vez mas fuertes, sus gemidos roncos como de un leon me hicieron correrme mas de una vez, cada vez iba mas rapido y yo estaba en el punto mas alto del placer, el gritó y salió de mi, se había corrido, tenia el coño lleno de la leche de ese puto negro tan sexy, yo estaba temblando de placer y el también, cuando ya estaba cansado, se tumbó en la cama al lado mio.

-Aaah fuck daddy you are so good oh my good im squirting.

-Your moans are enough for making me cum in seconds.

-Oh i see how It is, let me just finish what i started.- dije para sentarme encima de el y empezar a botar encima suyo haciendo que su polla rebote en su abdomen, el gemia con fuerza, baje por su abdomen hasta llegar a su larga y gorda polla y me la meti en la boca y empece a chuparsela una y otra vez hasta que le hice correrse en mi boca.

-Oh fuck baby, suck It, suck my fucking dick and swallow my sperm little slut.- dijo dándome golpes en la boca y escupiéndole en la misma a lo que yo respondí tragándome su saliva y su esperma, el se tumbó y me agarro de la cadera y me hizo sentarme encima de su cara a lo que el comenzó a hacerme un cunilingus haciéndome venirme en su cara y gritar de placer.

Estuve follando con el por una hora y media y cuando terminamos los dos estábamos derrotados, el y yo nos tumbamos en la cama de cucharita.

-Babygirl, do you want yo take a nap?- dijo Jude dándome besos por todo el cuello.

-Oh my good yes please, you are a beast when you are fucking, my pussy hurts and my ass to, for sure i wanna take a nap with you.

-ok, but, can i sleep with my dick inside of you?

-Ohh yes please daddy- Dije y el metió su polla dentro de mi y los dos nos dormimos.

𝘓𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘴𝘵𝘪 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘎𝘢𝘭𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora