wa Hassan!

289 5 1
                                    

Ella se levantó y yo me dispuse a agarrarle del pelo pero Hakimi me agarró para que no pudiera hacerla nada y lo mismo hizo Kylian con ella.

-Pero tu quién coño te crees para venir hasta la casa de mi novio y tratarme mal a mi zorra.- dije intentando soltarme de los brazos de Hakimi.

-Ay bubu me está asustando porfavor dila algo

-ehh Nora vamos a calmarnos ¿vale? No puedes hablarla así sin conocerla de nada aparte ella es muy maja no ha echo nada conmigo solo ha sido amable.

-Pues no se Kylian porque yo ya no aguanto tus gilipolleces porque te haces el que no sabe nada cuando sabes más que todos nosotros juntos, osea ella te agarra de la mano y te mira cada dos por tres la polla y solo está siendo amable? Me estás tomando el pelo? Te voy a decir una cosa Kylian, si no vas a ser serio conmigo puedes decirmelo a la cara y lo dejamos.

Todos se callaron esperando una respuesta de Kylian pero no la hubo, al ver que no sabía que responder me solté de Hakimi y me salí para coger mi coche y irme al hotel.

Al llegar me tiré en la cama y empecé a mirar al techo y a pensar, en todo, en mi pasado, en mi futuro y en mi presente, las reflexiones que hice en ese momento eran suficientes para crear una nueva personalidad, estaba sumergida en mis pensamientos hasta que una videollamada de WhatsApp me sacó de mi mundo.

Era Abde.

-Hola Nora!

-Holaa, que haces?

-Nada, acabo de llegar del entreno, hoy es la final de la cup of nations, hoy me juego el futuro.

-Ayy mi niño ni te rayes fijo que vais a ganar.

Estaba hablando con el tranquila y animadamente hasta que escuchamos un "¡Wa hassan!" Era Bilal.

-JAJAJAJ no me digas que sigue con la tontería.

-Ya ves, no madura, ¡Ey tú cabrón ven a saludar!

-Salam Noraa!

-Salam Bilal! Ki dayr? (Hola Bilal, ¿Que tal?)

-Labas Al Hamdullah, yak gadit tfarji fl match ta3 lyuoum yak?. (Bien gracias, oye vas a ver el partido de hoy no?)

-Wa Bilal axmn sou2al hadak a sa7bi, darori n xoufkom Kat rklo f kora hhhhh. (Tío Bilal que pregunta es esa hermano, claro que os voy a ver darle patadas a un balón jajaja)- dije y el se rió y se fué dejandome sola con Abde.

-Oye tu, que tal con Kylian?

-Pues mal, el cabrón invita a su ex a su casa cuando yo estaba y se pone a intentar parecer guay estando con ella humillandonos a mi y a Hakimi, ¿Tu lo ves normal? Porque yo no.

-Te dije o no te dije que ese tío no era para tí, el no está preparado para ser tu novio, mejor buscate a alguien que te quiera y te valore de verdad no a un tontainas que se vaya cuando quiera.

-Tienes razón, bueno te dejo, si quieres llama a Hakimi y que te cuente todo que yo no puedo hablar de esto que me siento rara.

-Venga te dejo tranquila, eh pero cualquier cosa que necesites, o cualquier cosa que me quieras decir o lo que sea, aquí estoy para ayudarte vale Nora? Te quiero mucho.

-Y yo también te quiero mi campeón, ya verás que ganas este partido que eres un león tío pues ganar esto y hasta una copa del mundo jajaj.

-Va no te flipes, la podríamos haber ganado si tú novio no nos hubiese eliminado.

-JAJAJAJ ayyyy mi niño, te quiero mucho, cuidate mucho vale? Y calienta bien no te vayas a lesionar.- dije dándole un beso a la pantalla para luego cortar la llamada.


𝘓𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘴𝘵𝘪 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘎𝘢𝘭𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora