Abde arrancó el coche y vi como por el espejo de arriba me miraba el escote cada dos por tres.
-Oye Nora, ese top es nuevo? Nunca te lo había visto -dijo abde-
-Si es nuevo, me lo compré en Paris, te gusta? -dije y pude ver como el resoplaba y asentía-
-Tia y tus uñas son de press on o te las has echo? -dijo Laia-
-No no, yo no uso press on, son de gel.
Pasó el trayecto y llegamos al cine, entramos a ver la película que era de terror y los asientos eran impares, alguien tenía que ir en la fila de alante.
-Yo no puedo, esque si estoy tan cerca de la pantalla me duele la vista -dije para que Laia se fuese alante-
-Vale tu tranquila voy yo alante -dijo Laia con una sonrisa-
Me senté atrás de ella con Abde el cual me miraba todo el rato.
-Abde -dije susurrando-
-dime dime
-Si me da miedo te puedo abrazar?
-si claro, pero vamos que no da miedo.
Empezó la película y llegó una escena de una pareja en la cama, yo miré a Abde el cual estaba mirando con seriedad la pantalla.
-Estas bien? -dije tocándole el pecho-
-Si si estoy bien -se le cortó la voz en cuánto sintió mi mano a lo que él respondió acariciándome el muslo-
La escena de la película fue cogiendo intensidad y Abde empezó a subir su mano poco a poco hacia mi cadera, y yo respiré agitada, Abde me miró como si estuviese pidiendo permiso y cuando le sonreí miro hacia Laia, que están dormida y volvió a mirar a la pantalla mientras me subía la falda poco a poco mientras su mano se deslizaba hacia mi braga la cual acaricio y echo a un lado para empezar a tocarme a su gusto mientras que yo gemía silenciosamente, metió un dedo y lo movió, metió el segundo y en nada se convirtieron en tres dedos dentro de mí moviéndose agresivamente haciéndome gemir, el me miró y me empiezo a besar mientras yo gemía silenciosamente en su boca, el gruñía al escucharme gemir y cuando nos dimos cuenta de que Laia se estaba despertando el saco sus dedos de dentro de mí y se los metió a la boca mientras miraba a la pantalla y me bajaba la falda, miré hacia atrás y por suerte no había nadie.
Ya era mío.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘴𝘵𝘪 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘎𝘢𝘭𝘢
Fanfiction⚠️¡AVISO!⚠️⚠️ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER ESCENAS OBSCENAS Y NO APTAS PARA MENORES DE EDAD. TAMBIÉN PUEDE CONTENER FRASES OFENSIVAS PARA ALGUNOS PUBLICOS. ESTA HISTORIA ES FICTICIA, NADA DE LO QUE PONE EN ELLA SE DEBE TOMAR COMO UN EJEMPLO A SEGUIR...