Me levanté de enfermeria y me vestí con ropa que me trajo Jude cuando me llevó allí, baje al hall para buscar a Balde, Gavi y Pedri, todavía no me podía creer que me hubieran echo eso, todavía no podía creer que ellos me hubieran...violado.
Baje y los busqué por todas partes pero no los encontré, así que decidí ir a buscar a Abde para preguntar por ellos y lo encontré en nuestra suite.
-Abde, porfavor necesito que me ayudes.
-No estabas enfadada conmigo?- dijo sin mirarme a la cara.
-Abde porfavor necesito que me ayudes, necesito que me digas donde están Balde, Gavi y Pedri.
-Que los busques a ellos vale pero y a Pedri? Para qué, para tirartelo también.
-Abde, quieres saber porque los busco? Eh lo quieres saber? Pues te lo voy a decir, esos cabrones me han violado- dije llorando y Abde me miró con los ojos abiertos como platos- Me violaron cuando estaba borracha, me llevaron a su suite y abusaron de mí para luego dejarme tirada y desnuda en el pasillo como si fuera un perro, y el único que tuvo corazón al verme asi fue Jude, el fue el que me llevo a enfermería- terminé mi testimonio y Abde me abrazó.
-Escucha esos cabrones no te van a volver a hacer nada, ya lo verás.
Me quedé con Abde todo el día, comimos juntos y estuvimos juntos todo el día hasta la hora de dormir.
-Abde vienes a dormir?
-Vale Nora- se metió conmigo en la cama y me abrazó cálidamente.
Estuvimos durmiendo hasta que alguien tocó la puerta, Abde estaba dormido así que fui yo a abrir.
-Que quieres- dije nada más verle, era Pedri, estaba con un ojo morado, con el labio cortado y con heridas en la nariz y para ser sincera, no me causó nada de dolor verle así.
-Jude ha venido a donde nosotros y nos ha pegado, pero se puede saber porque cojones le vas contando que nosotros te violamos?
-Enserio tienes la cara de venir hasta mi a decirme que porque le he dicho que me has violado? Eres un cerdo, me pusiste los cuernos con una puta zorra que solo te quería utilizar y que haces cuando te dejo? Pues aprovechas que estaba borracha para venir con tus amigos de mierda a darme por culo para luego dejarme desnuda y tirada en el pasillo, pues sabes que? Vete a la mierda Pedro, vete a la puta mierda- cuando terminé de hablar tenía los ojos llenos de lágrimas y la voz cortada.
-No me vengas con eso, pero si seguro que te gustó, si ahora eres la prosti de la gala.
-Que?
-Que ahora eres la prosti de la gala, desde que has venido aquí vas provocando a todo dios para follar con todos, hasta con Kylian, un tío que te saca cinco años.
-Como sabes eso?
-Porque os escuché, cuando follas gritas y gimes de una manera que ufff me pones loco, y Balde y Gavi tambien lo oyeron, por eso cuando te vimos borracha te llevamos a la suite, para escuchar tus putos gemidos y para probar ese culazo que tienes ah y no te puedes quejar porque usamos condon
-Cuando yo follo con alguien es porque yo quiero no porque me obligan, así que puedes irte a tomar por culo pedro, porque esto no te lo voy a perdonar, nunca.- dicho esto le cerré la puerta y volví a la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘴𝘵𝘪 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘎𝘢𝘭𝘢
Fanfiction⚠️¡AVISO!⚠️⚠️ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER ESCENAS OBSCENAS Y NO APTAS PARA MENORES DE EDAD. TAMBIÉN PUEDE CONTENER FRASES OFENSIVAS PARA ALGUNOS PUBLICOS. ESTA HISTORIA ES FICTICIA, NADA DE LO QUE PONE EN ELLA SE DEBE TOMAR COMO UN EJEMPLO A SEGUIR...