esa zorra

337 6 0
                                    

Pasamos la noche jugando a videojuegos y viendo series y películas pero en un momento yo me quedé sobada, cuando los chicos se dieron cuenta de esto Kylian fue a prepararme la cama y Hakimi me cogió en brazos, cuando sentí sus manos sobre mí me desperté pero me hice la dormida, no voy a negarlo, sus cálidas y grandes manos sobre mí muslo y mi hombro me ponían mal.

Me dejó en la cama y cuando Kylian se fue, Hakimi aprovechó para darme un beso en la frente y decirme un suave, buenas noches, para después salir y desaparecer por la puerta.

Al día siguiente me desperté con un moño mal echo y con una cara de muerta, llevaba una camiseta ancha que me llegaba por la mitad del muslo y abajo, solo llevaba una brasileña negra.

Me metí al baño y me duche para luego salir y vestirme con un chándal que me había dejado Kylian, era un pantalón gris y una camiseta blanca con el logo de Nike en el pecho, me peiné y me maquillé con corrector, blush, rímel, gloss y iluminador.

Baje a desayunar y ahí estaban Hakimi, Kylian y dos chicas que no conocía, para mi sorpresa cuando kylian me vio, en vez de darme un beso como de costumbre, solo me dedicó un hola.

-Hola kyky amor!- dije entusiasmada.

-Hola Nora- dijo par luego girarse a hablar con las chicas, ¿Pero como que Nora? El siempre me llamaba Nunu.

-Hola Nora buenos días- este fue Hakimi que tuvo la cortesía de levantarse y llevarme a la cocina.

-Oye kimi, ¿quienes son esas? Y ¿Porque me habla tan raro Kylian?

-Ehh, bueno la rubia es la ex de Kylian, Vanessa y la otra es la hermana de Kylian, Fatima.

-¿Cómo que su ex, y que hace aquí?

-No se, estoy igual que tu, a mí también me ha hablado serio desde que ella ha entrado aquí, no se porqué pero se ha empeñado en hablarme mal y intentar humillarme para quedar bien enfrente de Vanessa.- dijo con un tono confuso mientras me agarraba la muñeca.

-¿Pues sabes que? Yo también puedo jugar a este juego, si el quiere menospreciarme para quedar bien delante de esa zorra, yo también puedo.- dije para luego dejar irse a Hakimi al salón junto con Kylian y las chicas mientras que yo tomaba un desayuno.

Al terminar me lave los dientes y me metí un caramelo de fresa a la boca para tener un buen sabor en la misma.

Me dirigí al salón y la morena me dedico una sonrisa amable mientras que la rubia me miró mal.

-Hola! Tu debes ser Nora no?- me dijo alegre Fátima a lo que yo respondí que si con una sonrisa en la cara.

-Enserio? Este es mi reemplazo? Jajaja, de verdad que me haces reír bubu- Dijo Vanessa mientras le tocaba la mano a mi novio.

No le di importancia y busque un sitio para sentarme pero como no encontré me dirigí hacia Hakimi y me senté en su regazo haciendolo tensarse.

-Bueno kyky, veo que tienes invitadas, y no has tenido la cortesía de presentarnos las uñas a las otras, por dios, que falta de educación mi amor.- dije para después dar un bote encima de hakimi el cual solto un gruñido cuando me sitió encima suyo.

-Ehh bueno ella es Vanessa, mi ex, y ella es Fati mi hermana- dijo dedicandome una mirada de odio al verme encima de Hakimi.

-Un placer en conoceros chicas, pero ay qué despiste el mío, si no os he dado la bienvenida adecuada- dije irónicamente para después levantarme y coger una botella de agua para echarsela encima a Vanessa la cual al tener contacto con el agua su maquillaje se corrió poe toda su cara.

-Me las vas a pagar zorra.

𝘓𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘴𝘵𝘪 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘎𝘢𝘭𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora