Huele exquisito!!! Mmmmmm....... Quita la mano A - Zhan, todavía no he terminado de hacerla......... Jey Lu, regálame aunque sea un poquito, el chico de 17 años hizo un pucherito hermoso que produjo que su hermana lo abrazara y lo estrujara....... Oye, no seas tan brusca....... Eres tan tierno, dijo ella mientras le palmeaba la mano para que sacara el dedo de la masa de la torta........ sin embargo, concluyó ella no voy a dejar que arruines mi obra de arte así que no me hagas caritas que esta vez no te va a funcionar.......... Ahora vete, pero antes ve al jardín trasero y arranca una cuántas hojas de té, voy a preparar una infusión........ Zhan salió de mala gana por la puerta trasera....... Vamos Ying y le estiró la mano a su sobrino de cuatro años que estaba jugando ....... El niño corrió hacia su tío y los dos salieron hacia el patio al lugar más alejado de este para recolectar algunas hojas de té.La familia Xiao se conformaba solo por ellos tres..... la madre de estos los había abandonado muy niños y su padre murió en un accidente vial en el puerto donde trabajaba hacia solo dos años atrás......... vivían en una población pequeña y costera donde a pesar de los limitados beneficios no les faltaba nada....... La casa aunque era pequeña era completamente de ellos, su padre la había comprado para vivir con su familia y que ellos estuvieran lo más cómodos posibles, cuando él murió la propiedad pasó a sus dos hijos.
Fang-Lu era la mayor, con tan solo 19 años era un ejemplo de mujer a seguir, no solo se ocupaba de su hijo sino también de su hermano, a pesar de los pocos años de diferencia ella ejercía el rol de madre y siempre estaba pendiente de todo...... cuando solo tenia 14 años y por un error grande que cometió quedó embarazada y como resultado nació su tesoro, un niño muy lindo y avispado que se convirtió en la luz de vida de su madre y tío, terminando así de completar la familia......... Zhan nunca cuestionó el accionar de su hermana, prefería evitar preguntar por el padre del menor, sabía que su hermana sufría por el abandono de este y la verdad solo quería verla feliz....
Zhan era un chico muy apuesto y cotizado por muchos jóvenes en la comunidad, estaba culminando su secundaria y era un muy buen estudiante, trabajaba por las tardes como domiciliario en un restaurante de comidas rápidas, así ganaba algo de dinero para ayudar en casa y pagar sus estudios....... La pequeña familia tenía una vida modesta pero cómoda, nunca faltaba nada en la alacena y, aunque no tenían lujos se podía decir que poseían lo necesario.......
El joven peli negro se agachó para arrancar algunas hojas de té, hablaba con su sobrino sobre cosas triviales, después de un rato volteo a mirar donde supuestamente estaba el niño y se asombro de no encontrarlo ahí.....ñ. Se paró angustiado volteando para todos lados, igual el niño todavía estaba pequeño y necesitaba supervisión todo el tiempo.......... Ying? Dijo, deja de jugar, donde te metiste....... Al no recibir respuesta el joven adolescente se asustó más....... Iba a salir corriendo para avisarle a su hermana cuando sintió las pequeñas manitas del niño tomar las suyas....... Ying, donde te habías metido? Me asusté mucho.....el niño lo miro y le sonrió...... ven tío, le dijo con una voz entrecortada, encontré algo...... Zhan lo siguió hasta unos metros más allá......... la mirada fría de Yibo hizo que Zhan se tensara......... el niño, tomado de la mano de su tío se acercó más sonriéndole cálidamente al extraño....... Zhan trató de alejarse, pero este individuo con una voz bastante gruesa solo dijo, por favor ayúdame!!!....... Ahí, comprendió que ese muchacho, casi de su edad, estaba muy asustado y vulnerable.
En otro lado....
Ya lo encontraron?.......... No señor dijo la persona de mediana edad........... parece que se lo hubiera tragado la tierra........ Mmmm........ el hombre mayor se paseaba de un lado a otro por el amplio despacho....... Cada vez más estoy convencido que a mi hijo lo secuestraron........ no diga eso su majestad, no es la primera vez que el príncipe desaparece y después de unas horas vuelve como si nada.......si, eso puede ser, pero ya estuviste en los lugares que suele frecuentar y nadie lo ha visto, esto es muy extraño, él no nos preocuparía así, sobre todo a su madre y hermanas...... síguelo buscando, cualquier cosa me avisas...... si señor, cuente con eso....... El guarda espaldas del Rey salió del despacho para cumplir la misión.
Wang Yibo era el hijo mayor y único barón de la familia Real de las lejanas tierras de Etniabich ( nombre inventado) , era un chico muy travieso y fiestero, a veces se maldecía con ser príncipe y no poder divertirse a sus anchas como cualquier chico de su edad, pero la mayoría del tiempo tenía que conformarse ya que no era mucho lo que pudiera hacer........ tenía tres hermanas menores, la más pequeña solo contaba con 8 años....... El día de su desaparición Yibo tuvo una gran discusión con su padre, discusión que subió de tono muy pronto y terminaron agrediéndose, al ser el único hijo barón y heredero al trono Yibo debía ocupar sus actividades como próximo Rey de la pequeña nación, entre esta cantidad de compromisos estaba el hecho de conformar , a conveniencia del reino, una familia propia, todo para dar tranquilidad a todos los habitantes de la región....... El muchacho de 18 años simplemente le parecía absurda la decisión, él solo quería ser alguien normal de su edad y tomar sus decisiones acorde a sus gustos, pero el Rey no estaba de acuerdo y simplemente no lo escuchaba, haciendo que la brecha entre los dos cada vez fuera más difícil de cerrar........ te vas a casar como lo pactamos hace ya tanto tiempo, dijo el Rey y eso no tiene discusión........ somos una familia con compromisos marcados hacia nuestra comunidad y por eso no los podemos defraudar, ser de la nobleza no es tarea fácil hijo, y tenemos una carga muy pesada sobre nuestros hombros, debemos a veces sacrificarnos por un bien común........ sin embargo, el castaño estaba furioso, no quería cumplir con esa obligación, se sentía como si fuere una res que iba a ser llevada al matadero, todo lo que se le ocurrió en ese momento fue salir corriendo de ese despacho y encerrarse en su cuarto.....
ESTÁS LEYENDO
Confidencialmente Real.....
FanfictionNo le hagas nada padre..... por favor para ya....... él no tiene la culpa, déjalo en paz.... él siempre me ayudo, solo hizo eso...... me brindo su amistad, para!!! .... para!!!.....no le peguen más......Yibo lloraba amargamente mientras veía al herm...