Como que se fueron?...... la señora Mo lo miro observando en el príncipe la angustia y el desconcierto que esté presentaba...... su majestad, dijo haciendo una reverencia, ellos abandonaron el país ayer...... estaba a punto de llorar, no podía evitar sus reacciones, sus sentimientos afloraron y recordó todo lo que había sufrido por no saber nada de Zhan, su corazón se arrugó de tristeza, lo había arruinado, tuvo la oportunidad de tenerlo cerca y lo dejó ir...... sin embargo, las circunstancias que llevaron a ese desenlace eran todavía confusas, no se podía olvidar que que a pesar del apego a su amigo, él había sido víctima de una supuesta mentira, solo lo dejo ir y de eso se arrepentía profundamente......Le apetece un té su majestad? Realmente lo veo muy mal...... venga, la amable señora lo tomó del brazo y lo ayudo a llegar al sofá...... un poco más calmado y con la bebida en la mano el príncipe comenzó hablar...... señora Mo, usted cree que hice mal? La señora con cariño le pasó una mano por su brillante pelo y lo atrajo a su pecho dándole comprensión...... mi pequeño Bo, dijo, la vida me ha enseñando muchas cosas, pero una de la más importantes es no dejarme llevar por las apariencias...... la gente tiene una historia y las cosas suceden por algo, por eso hay que tratar de oír a las personas, pero sobre todo escuchar con atención lo que necesitan contar...... soy una mujer mayor con mucha experiencia y te puedo decir sin temor a equivocarme que ese chico lo ama su majestad, su dolor en sus ojos me lo dijo, no hizo sino llorar y su alegría notoria desde que llegó se fue apagando, hasta que no quedó nada......
El príncipe ponía mucha atención a todo lo que la señora mayor le decía y cada vez más su corazón se estrujaba, sobre todo cuando su nana le dijo que posiblemente el chico peli negro estaba enamorado de él...... pero, como no se dio cuenta?...... si eso que decía la nana era cierto él había desperdiciado la oportunidad de confesarle su amor, sin embargo, lo más triste, fue haber reaccionado como un cobarde y solo huir......
Nana, que voy hacer?...... tú qué opinas del niño?...... la señora se quedó callada por un rato, ese tema era muy delicado y no solo podía opinar sin analizar primero lo que iba a decir...... su majestad dijo un rato después, dure casi ocho días conviviendo con toda la familia y le puedo decir que todos, incluyendo a los niños son personas buenas y amigables, el pequeño de la familia me pareció una personita muy inteligente y llena de energía...... en realidad, desde el principio me llamó la atención, se me hacía muy parecido a usted, no solo físicamente sino en sus gustos y sus actividades diarias...... le encantaba subirse a los árboles y explorar hasta el último rincón de la casa, pero lo más impresionante fue ver cómo se apegaba a mi, igual que usted cuando era niño...... se metía sin que nadie lo viera a mi pieza y me pedía que le contara historias, me ponía mucha atención a todo lo que le decía y se emocionaba bastante, cada vez que lo veía me acordaba de usted su majestad...... Yibo la miraba aterrado y cada vez más se daba cuenta que había cometido un error...... viste la marca nana? Dijo de pronto...... ella lo miro y sin bacilar le dijo...... si Bodi y la verdad es igual a la que usted tiene, en el mismo brazo, él mismo color y la misma forma, si no fuera por la historia fantástica que está detrás de todo esto diría que ese niño es su hijo...... lo que le puedo decir es que antes de juzgar a Zhan investigue e indague, puede ser que diga la verdad, y usted lo esté juzgando mal...... yo soy muy conservadora y mis padres me enseñaron que todo tenía lógica, esto se sale completamente de lo que me enseñaron, pero por las circunstancias creería que si no se averigua bien usted se puede arrepentir...... cuando vi que el niño se parecía a usted me imagine que había tenido un romance con la chica y creí que eso era lo normal, pero un Doncel?, el niño fue parido por un hombre? Eso, cambia todo, ni siquiera entiendo bien el término...... le aconsejo que investigue bien antes de desechar la idea de que el niño sea su hijo......
Nana, no te imaginas lo que me ha ayudado hablar contigo...... le doy gracias a la vida por tenerte y la besó en la frente...... mi pequeño, dijo ella le deseo lo mejor y espero de todo corazón que las cosas se arreglen...... príncipe, dijo dudando un poco en la pregunta que iba hacer...... dime nana, dijo con ternura...... usted ama a ese chico?...... un silencio incómodo surgió, no era que Yibo dudara de lo que sentía por Zhan, solo que seria la primera vez que le diría a alguien fuera de sus padres sus sentimientos y eso lo volvía vulnerable...... pero con esa mirada cálida y esos brazos que lo rodearon sintió que ella era la indicada para confiar plenamente...... si nana, dijo más confiado, lo he amado casi desde que lo conocí y eso fue mi perdición...... el príncipe agachó la cabeza y lloró...... su majestad por que dice eso, el amor, no importa de donde venga y a quien uno se lo dé es el mismo, es el sentimiento que nos hace felices y el que produce en nosotros todo lo bueno...... Yibo la miró tímido.......... si nana, pero mi padre lo descubrió y fue cuando actuó como un Dios y decidió el destino de los dos, desde entonces yo no he vuelto hacer feliz, me separo de Zhan, de la persona que no he dejado de amar y con la que sueño casi todos los días...... estoy agradecido por mis hijas, las amo más que a nada en este mundo, pero no estuve y seguro no estaré nunca enamorado de mi esposa, ella lo sabe, pero me da lástima, es una gran persona y no quiero hacerle daño...... pero nana, si está historia loca de donceles llega a ser cierta y ese niño de verdad es mi hijo entonces eso quiere decir que Jacobo sería mi heredero al trono por ser el único varón y mi primogénito...... no sería fabuloso?...... la señora esbozó una pequeña sonrisa...... si Bodi dijo, en tan poco tiempo ese chico se ganó mi cariño y al igual que a usted lo apoyo en todo...... creo que voy a luchar para que vuelvan a estar juntos...... príncipe, haga lo que le dije, investigue pero sobre todo luche por ese amor, no desfallezca.
ESTÁS LEYENDO
Confidencialmente Real.....
FanficNo le hagas nada padre..... por favor para ya....... él no tiene la culpa, déjalo en paz.... él siempre me ayudo, solo hizo eso...... me brindo su amistad, para!!! .... para!!!.....no le peguen más......Yibo lloraba amargamente mientras veía al herm...