Esos hermosos ojos marrón lo miraban aterrados, esto provocó angustia y mucho pesar en el joven que lo observaba....... Zhan percibía el miedo en ese frágil cuerpo, se notaba que el chico no había comido quien sabe en cuánto tiempo, sus ropas sucias y desgarradas le indicaban que había corrido mucho y que de pronto se había caído en varias oportunidades..... estaba acaso huyendo?...... pero de quién?..... eso era trivial pensó, lo importante, en ese momento era que ese ser en frente suyo necesitaba ayuda...... y había llegado al lugar indicado ya que la pequeña familia Xiao era conocida por su caridad y bondad hacia los demás........ Zhan le estiró la mano y con una agradable sonrisa le hizo saber que todo estaba bien....... Ven, le dijo, entra a la casa y come algo e incluso té puedes dar un baño, creo que te reconfortará........ Yibo le estiró también la mano y siguió al peli negro, un silencio los presidió mientras llegaban a la pequeña casa......... Zhan volteo y le hizo una señal para que entrara........ Ying se adelantó a su tío y entró a la cocina buscando a su madre, con sus palabritas a media lengua y su agitación por contarle todo el peque jaló a Lu hasta donde estaba Yibo........ la chica se tensó cuando vio al castaño en el estado tan patético que se encontraba y por instinto de protección cargo a Ying en sus brazos....... Que está pasando A-Zhan?....... Quien es él?...... al verla reacción de la muchacha, Yibo se sintió muy mal, en realidad si parecía un indigente y comprendía a la chica en frente suyo......... Zhan abrazo a su hermana con delicadeza y procedió a contar todo lo que había pasado......... pero hermanito, dijo, no sabemos quién es y pues mira cómo está...... a mi me da como desconfianza....... Lu miró de reojo a Yibo, quien no se perdía nada de la conversación......... Lu, algo me dice que es un buen chico y nos necesita, dijo Zhan....... si mami dijo Ying, además es mi amigo y quiero que se quede......... la actitud del niño conmovió a Yibo quien por fin decidió hablar....... Con una voz fuerte y grave dijo, señorita y reverenció a la chica, disculpe si la incomodo con mi presencia, no fue mi intención, solo pido que por favor me ayuden, estoy en estos momentos un poco débil y vulnerable, apenas esté mejor prometo irme y volvió a reverenciar a la chica....... Esas pocas palabras hicieron que los dos hermanos se dieran cuenta que estaban tratando con una persona educada y de modales refinados, cosa que los tranquilizó ........ joven, dijo Lu, un poco apenada, discúlpeme a mi, usted entenderá mi angustia, claro que puede seguir, póngase cómodo, yo estoy haciendo la comida, vaya con mi hermano y se asea un poco y bajen a comer, los espero...... Yibo sonrió con gentileza y siguió a Zhan al segundo piso.Mira, dijo Zhan, si Lu lo permite, te quedarías aquí conmigo........ el muchacho se subió a la única cama y comenzó a saltar sobre ella....... Yibo lo miraba divertido desde la puerta de la pequeña habitación......... oye, dijo de repente, que edad dijiste que tenías?......... Zhan se detuvo y volteo a verlo indignado....... Yo no te dije mi edad,dijo........ si, lo se,dijo el castaño, pero pareces un niñito saltando, a lo mucho de unos diez años...... Ni me conoces y ya sacas conjeturas........ que crees, no necesito conocerte para saberlo, eres un peque jaja....... Eso le estaba gustando a Yibo......... había decidido que su nueva afición era molestar al peli negro......... Zhan rodó los ojos y bufo, mejor báñate, dijo, por que si no desapareces por esa puerta pueda ser que me arrepienta de ayudarte....... Yibo río....... Y obedeció.........
Un rato después y tras una aseada completa el chico salió......... Zhan no estaba allí, prefirió darle su espacio...... sobre la cama había dejado ropa limpia y recién planchada, un desodorante y crema, un peine, cepillo de dientes y una máquina de afeitar..... Yibo sonrió........ después de vestirse se puso a inspeccionar la habitación, era muy pequeña pero limpia y ordenada, acogedora........ vio una foto del peli negro en la mesita de noche, donde sostenía un diploma y estaba muy sonriente....... Se ve que es agradable, se dijo........ que vida tan diferente a la del palacio, pensó y suspiró nostálgico........ después de un rato tocaron la puerta....... Pasa, dijo el chico, ya estoy listo....... Zhan ingresó con cautela....... Guau, dijo con sorpresa genuina, te vez tan diferente, te vez genial...... Yibo le brindo una gentil sonrisa....... Todo gracias a ti, dijo, no podré pagarte lo que todos ustedes hicieron por mi...... no es nada, ten por seguro que nos agrada ayudar al prójimo......... A Yibo ya le caía bien ese chico era muy amable y carismático...... a propósito, dijo, ni siquiera sé cómo te llamas........ soy Xiao Zhan, mucho gusto...... y tú, cómo te llamas?....... El castaño dudó, pero por fin contestó Wen Xiu Yibo dijo seguro....... Y también un gusto conocerte....... Zhan le sonrió y el castaño correspondió....... Ah, se me olvidó, dijo de pronto, mi hermana me mandó avisarte que ya está servido....... Los dos bajaron afanados y llegaron al comedor...... Lu miró la estilizada figura en frente suyo e hizo un comentario que hizo sonrojar algo al chico....... Definitivamente no eres un indigente, más bien pareces un príncipe y le sonrió con gentileza...... el castaño quería meterse debajo de la mesa ....... Pero Zhan lo rescató....... Lu no lo avergüences más, deberíamos comer, él debe estar muerto de hambre....... Pasaron a la mesa y si no fuera por la educación que lo caracterizaba Yibo se hubiera atragantado comiendo....... Poco a poco comenzó a saciar su hambre....... Después de agradecer y ofrecerse a lavar los platos el castaño se dispuso a por fin descansar......... ya en el cuarto Zhan le ofreció una pijama fresca....... Y terminó desquitándose por el comentario de su edad hacía poco........ a propósito, dijo, quien te enseñó a lavar la loza.?....... Eres patético........ oye, dijo Yibo ofendido....... Nunca tuve que hacerlo........ se nota, dijo Zhan con una risita muy contagiosa........ los dos terminaron atacados de la risa y por fin, y después de un largo día fueron casi al mismo tiempo cobijados por los brazos de Morfeo...... Yibo en una agradable colchoneta que Lu organizó y Zhan en su cama....... Comenzaba una gran amistad.
ESTÁS LEYENDO
Confidencialmente Real.....
FanfictionNo le hagas nada padre..... por favor para ya....... él no tiene la culpa, déjalo en paz.... él siempre me ayudo, solo hizo eso...... me brindo su amistad, para!!! .... para!!!.....no le peguen más......Yibo lloraba amargamente mientras veía al herm...