Como que se fue? Dijo Yibo con los ojos bien abiertos, todavía estaba en conmoción y sus palabras salían temblorosas, sus manos sudaban y sentía el corazón a mil por hora...... el señor de mediana edad que atendía la recepción titubeo ante la reacción del contrario...... si su majestad dijo, él salió muy temprano y canceló la estadía, se llevó su maleta y no dijo nada...... Oh No!!! Reaccionó el príncipe asustado...... los guardaespaldas estaban al rededor de él acompañándolo y protegiéndolo, Yibo se volteo a verlos y llamó a él más cercano...... Lee ven acá...... si su majestad dígame y se acercó haciéndole una venia de respeto...... Lee busca por satélite las conferencias para hoy programadas, hay una en particular que quiero que ubiques, necesito hora y lugar...... como usted ordene dijo Lee mientras se ponía a eso desde su teléfono...... no había pasado ni un minuto cuando la información estaba en su propio celular...... inmediatamente el príncipe metió la palabra DONCEL apareció la única conferencia que había ese día sobre el tema...... se dio cuenta que la conferencia estaba comenzando en ese momento y que se iba a realizar bastante lejos del lugar donde estaba...... hizo una reverencia al señor de recepción dándole las gracias y se dirigió a Lee, gracias, le dijo...... síganme todos dijo y se encamino a la salida...... acabo de mandarles la ubicación a donde vamos, apúrense, es bastante lejos......El auditorio estaba lleno, el tema que se iba a tratar era mediático y bastante polémico...... Zhan estaba muy elegante sentado cómodamente en unos sillones de cuero negro dispuestos para la conferencia, a su lado varios hombres de diferentes países con una belleza de ensueño, charlaban cómodamente mientras esperaban que todo estuviera perfecto para empezar...... el mediador dio pie para comenzar pidiendo Cortésmente que hicieran silencio...... por fin y después de un rato un video de tamaño grande fue proyectado tratando de explicar el motivo de aquella convocatoria...... como era de esperarse los cuchicheos y comentarios mal intencionados estaban a la orden del día...... el mediador pidió compostura...... pero este era un tema muy tenso y la gente no se quiso callar....... Zhan se levantó de su silla y fue con parsimonia al micrófono...... Por favor, pidió, si quieren explicaciones y de pronto entender algo de lo que dice el video necesitamos silencio y respeto...... voy hablar sobre esto, pido que sean tan amables de dejarme terminar de hacerlo, solo cuando finalice responderé preguntas, sé a ciencia cierta que este tema es difícil de entender y más en un país como este que es muy tradicional y conservador, eso no quiere decir que me esté metiendo con las costumbres y pensamientos de sus habitantes, por el contrario respeto todo lo que piensan...... yo soy chino y mi madre fue uno de los primeros en nacer con esta condición...... Si, me oyeron bien mi madre era un hombre, él era un DONCEL, uno muy hermoso y valiente, murió hace varios años y estuvo solo en el mundo ya que por querer protegernos a mi y a mi hermana tuvo que abandonarnos...... yo nací con la misma condición y soy madre de un hermoso niño de 8 años.....eso es lo que les puedo decir de mi vida, de aquí en adelante vamos hablar de temas relacionados con el término y nosotros , que somos DONCELES y señaló a los otros que lo acompañaban, estamos dispuestos a discutir sobre esto y explicar todo lo que pregunten, claro, todo va ser en buenos términos si respetamos las opiniones y nos comportamos como gente civilizada...... no había acabado de decir esto cuando varias personas levantaron la mano pidiendo la palabra ......El mediador comenzó a señalar dándosela a alguien ...... una señora se levantó arrogantemente y miró a Zhan con desprecio...... ósea que ustedes son fenómenos ?, lo dijo con una medio burla en su cara, Zhan se tensó, pero no fue grosero, se paró de su silla con toda la parsimonia del caso y la miró directamente a los ojos y sin quitarle la mirada de encima dijo...... guardias, por favor saquen a esta persona indeseadable ........la mujer abrió lo ojos por la sorpresa e inmediatamente fue cogida del brazo y sacada del recinto con todo su equipo mientras protestaba...... Alguien más que quiera ser sacado? Dijo el peli negro mirando a todos lados...... de ahí en adelante nadie volvió a intervenir con comentarios fuera de tono y la conferencia se desarrolló con normalidad...... Zhan era muy elocuente y podía deslumbrar con su hermosa sonrisa, y en realidad los asistentes estaban maravillados con la inteligencia y carisma de el hermoso chico...... sin mala intención un reportero que había seguido toda la intervención del doncel y de sus compañeros extranjeros , hizo una pregunta, no fuera de lugar, pero era lógica para muchos...... y quien es el padre de tu hijo Zhan?...... en esta oportunidad el peli negro se tensó y comenzaron a sudarle las manos...... recordó a su gran amor y esos ojos que lo derretían y sintió un gran vacío, trago duro e iba a contestar, cuando se oyó un alboroto afuera y las puertas se abrieron dejando entrar una cantidad de hombres grandulones seguidos del príncipe ...... Zhan lo miro tragando duro..... se sintió como la doncella salvada del gran dragón...... la mirada de Yibo era indescifrable y el peli negro supo que estaba furioso...... a su pregunta dijo Yibo con voz gruesa, caminando por el gran pasillo y sin quitarle la mirada a Zhan...... yo soy el padre de su hijo ....... Se oyó un Ohhh!!! Prolongado...... el príncipe siguió hablando, y quiero que el mundo entero sepa que estoy completamente enamorado de él...... a todo esto ninguno de los dos despegó la mirada del otro...... Yibo se acercó peligrosamente a Zhan y como en una película cursi de los años ochenta lo besó desesperado ante los ojos de todos y siendo registrado por cámaras mundiales....... Nunca, le dijo acariciando su rostro con suavidad, nunca volvió a repetir, te vayas de mi lado, acepta que te amo y todos los días de mi vida te juro que me voy a dedicar a hacerte feliz......
ESTÁS LEYENDO
Confidencialmente Real.....
Fiksi PenggemarNo le hagas nada padre..... por favor para ya....... él no tiene la culpa, déjalo en paz.... él siempre me ayudo, solo hizo eso...... me brindo su amistad, para!!! .... para!!!.....no le peguen más......Yibo lloraba amargamente mientras veía al herm...