Jacobo se paseaba por su habitación algo incómodo, ya había dejado de hablar hacia un rato y parecía que sus pensamientos viajaban a toda prisa...... Zhan se levantó del sitio donde estaba y recorrió el cuarto para atraparlo en un rincón...... amor y lo abrazo con ternura, discúlpanos, no sabíamos que estabas padeciendo en silencio...... por que no me dijiste nada?...... Jacobo miro a su padre algo decaído y devolvió el abrazo...... para que padre, dijo, tú estabas en tus propios conflictos, no quería darte más preocupaciones...... Zhan lo miro conmovido, cielo, soy tu padre, todo lo que te pase me importa más que cualquier cosa...... Yibo miraba desde un rincón la conversación, no había dicho nada, su rostro no demarcaba ningún gesto, pero sus pensamientos viajaban a todos lados y eran un caos...... "sabe que soy su padre, seguro me estará odiando" eso eran sus pensamientos más repetitivos...... el niño lo volteo a mirar en un un momento y lo vio tan desubicado y perdido que le causó tristeza...... le dio la mano a Zhan y lo llevó hasta donde estaba su otro padre...... su respiración era calmada y noto que sus padres estaban en más conflicto que él mismo...... sin previo aviso le frotó la cabellera a su nuevo padre, acto que no pasó desapercibido para ninguno de los mayores, El príncipe levantó su mirada desconcertado y el peque le brindó una agradable sonrisa...... "es igualito a mi, pensó, pero su sonrisa es la de mi Zhani"...... Yibo se paro de su sitio como un resorte y lo abrazo con fuerza pero con preocupación para no hacerle daño...... " me perdonas?" Dijo mientras unas gruesas lágrimas bajaban por sus mejillas"...... papi, dijo Jacobo, no sé de qué te tenga que perdonar, me diste el 50% de mi ser y gracias a ti también soy lo que soy...... esto hizo que Yibo llorara más y abrazo otra vez el pequeño cuerpo de su hijo...... Zhan también lloraba viendo la conmovedora escena y en un momento los tres se abrazaron cada uno disfrutando la cercanía.Al bajar los tres, Lu trató de evitar temas relacionados, la prudencia de la chica siempre había sido destacable y como siempre evitó comentarios, ella esperaría pacientemente a que alguno hablara.
Salieron los tres sonriendo de la casa mientras se despedían de Lu y su hijo y tomaron rumbo a quien sabe dónde y en realidad no importaba, solo querían pasar tiempo de calidad juntos......Jacobo, dijo Yibo, mirando a su pequeño comiendo un helado gigante de chocolate...... tengo que contarte algo que no sé cómo te caiga...... Tanto el peque como Zhan voltearon a ver al príncipe, uno con desconcierto y el otro ya sabiendo de que se trataba...... dime, dijo el peque, no creo que ya nada me sorprenda y siguió degustando su delicioso helado...... bueno, pronunció Yibo esto de pronto si te va afectar más...... Zhan abrazo a su hijo cómo ayudándolo a pasar el momento y para que supiera que estaba con él, trataba de darle fortaleza...... habla ya y deja de ser tan dramático...... ok, dijo Yibo con una medio sonrisa...... tienes dos hermanas menores...... la pronunciación fue tan rápidamente que casi no se entendió, pero Jacobo si escucho muy bien...... esto si lo cogio de sorpresa, pensó que ya lo sabía todo y eso lo hacía sentirse importante pero esto lo descoloco, su asombro fue tan grande que a pesar de que hace un rato estaba comiéndose un helado con muchas ganas, ahora ese mismo nevado se encontraba derritiéndose a su lado...... ya no tenía ganas de el...... hijo estás bien dijeron los padres al unísono...... el niño se paró de su silla y los miró todavía desconcertado...... ya vengo, dijo, necesito ir al baño......
entró en el cubículo y se sentó en el suelo y solo lloró...... no por el hecho de tener hermanas, sino más bien por perderse la vida con ellas hasta ahora...... se miró en el espejo ya dispuesto a salir y se echó un poco de agua en el rostro...... se encaminó otra vez a la mesa y sin decir nada más solo dijo...... "quiero conocerlas papi?...... claro mi amor, dijo Yibo...... cuando quieres conocerlas? Yo quisiera ya, pero entiendo qué hay que hacer muchas cosas antes de viajar...... me imagino que están en tu castillo? Preguntó arrugando la nariz...... si hijo, así es....... Mmmm dijo el pequeño Bo...... y por que tengo hermanas y tú te casaste con otra persona? Si amabas a mi padre?...... no lo entiendo...... creo que debemos tener otra conversación y muy larga, por que si piensas formar una familia con nosotros no voy a permitir que hagas sufrir a mi papi Zhan...... estás advertido papá Yibo....... Pero por otro lado, quiero tener cerca a mis hermanitas y jugar, consentirlas y protegerlas....... Sonrió con ensoñación...... Zhan lo besó muy fuerte, amor chiquito, le dijo, tienes unos sentimientos hermosos...... oye, dijo Jacobo, deja de babearme....... Yibo se carcajeó y comenzó hacerle cosquillas...... no seas atrevido con papi Zhan...... júrame que nunca más le vas apartar sus babas de tu mejillas...... oye, dijo Zhan con un puchero, mis babas son deliciosas, o no Yibo?......l que asco papá, dijo Jacobo llorando de risa...... no quiero pensar en un beso intenso entre ustedes dos Guaca...... jajaj pequeño diablillo se oyó del príncipe, de eso te vas a tener que acostumbrar, ya soy adicto a los besos de mi Zhani y sus babitas saben a helado de vainilla...... hay papá cállate, se me eriza la piel de pensarlo otra vez guácala...... fue una tarde agradable, rieron y se divirtieron juntos...... el destino estaba tomando su curso, solo faltaban arreglar algunas cosas.
Al otro día Yibo se levantó temprano, tenía que hablar con su madre y contarle todos los pormenores de su visita a America, también le dijo que al otro día salían para allá y que él pequeño Bo los iba a acompañar, que mandara todo arreglar y que estaban llegando en horas de la noche...... preguntó por su padre y sus niñas y le advirtió a la Reyna que su primogénito ya sabía todo...... la llamada término y el príncipe salió al balcón de la casa, tomando un café con leche admiro el paisaje colorido que ofrecían las playas del caribe, cuando sintió unas cálidas manos que lo abrazaban por detrás y las metía por debajo de la camiseta...... como amaneces mi amor? Dijo Zhan besando el cuello de su pareja..... hola cielo, volteo el príncipe, como siempre estás hermoso....... Zhan río coqueto y fascinado con las palabras que su amor le daba...... te parece?...... te amo Zhan, dijo Yibo con cara de enamorado, te amo mas que a mi propia vida, el peli negro lo beso con pasión y el príncipe le correspondió encantado.....se abrazaron con devoción por un buen rato y bajaron tomados de la mano a pasear por la playa mientras todos en la casa se despertaban.
ESTÁS LEYENDO
Confidencialmente Real.....
Fiksi PenggemarNo le hagas nada padre..... por favor para ya....... él no tiene la culpa, déjalo en paz.... él siempre me ayudo, solo hizo eso...... me brindo su amistad, para!!! .... para!!!.....no le peguen más......Yibo lloraba amargamente mientras veía al herm...