La ventaja de tener un Jet privado era que estaban cómodos y solos en un avión absolutamente equipado. Desde que despegaron Jacobo quedó profundamente dormido y Yibo lo trasladó a un cuarto, le puso una manta y le abrochó el cinturón de seguridad, salió confiado y se sentó al lado del doncel, que para él, era el más hermoso de mundo, entrelazó sus manos con Zhan y las besó con devoción...... sabes una cosa bonito?, estoy asustado, me preocupa cómo vayan a reaccionar mis niñas....... No te preocupes Yi, las niñas son hermosas en todo sentido y se que van a reaccionar bien, ellas te aman mucho y también amarán a nuestro hijo...... tú crees mi amor?, claro que si Yi, estoy seguro, tranquilízate, todo va salir bien...... el peli negro acuno a su príncipe en el pecho y le besó la frente, era tan grato y cálido el momento que terminaron durmiéndose uno sobre el otro.Que hermoso el paisaje, decía el niño asomado por una de las ventanas de la limosina...... y todo es tuyo, dijo Yibo, brindándole una enorme sonrisa a su hijo...... papi Bo, dijo este, y si yo no quiero ser príncipe? ....... inmediatamente Zhan volteo a mirara Yibo, no lo quieres ser?, dijo el príncipe un poco desconcertado,...... Jacobo lo miro y sintió tristeza por su padre...... este, dijo, tratando de organizar sus ideas y además arreglar las cosas...... hagamos una cosa, miró alternativamente a sus padres, dejen que mi mente de niño asimile las cosas, no es que no me agrade ese hecho, solo es que todo ha sido muy rápido y todavía no entiendo bien las cosa...... ok, dijo Yibo sonriéndole y dándole un beso en la abundante cabellera de su hijo mayor...... ven, dijo Zhan, siéntate en mis piernas, a lo que él niño obedeció y desde ese entonces el viaje a palacio fue más silencioso.
El castillo era monumental, no era una edificación medieval, por el contrario era de aspecto muy moderno confinado con algo clásico...... el jardín de acceso era muy grande y con una vegetación frondosa pero muy bien cuidada, tardaron como 10 minutos en atravesar la gran vía hasta la entrada principal ...... todo esto es tuyo? Dijo el niño con los ojitos brillantes de la admiración...... si mi amor, dijo Yibo, también es de la abuela y el abuelo, de tus tías y de tus hermanas, y claro, tuyo también...... Wachhhh, papi Bo, esto es grandioso...... Zhan se rio en silencio viendo el entusiasmo de su hijo......
Bienvenido Príncipe, dijo un caballero vestido de rojo y dorado que había abierto la puerta, se inclinó exageradamente haciendo que el pequeño Bo se tensara, él nunca había visto esta actitud en nadie...... detrás de esta persona una gran cantidad de personal vestido de batas largas en blanco y azul oscuro se acercaban para recibir el maletín, la capa, llevarle agua y pantuflas cómodas...... gracias a todos por sus atenciones, dijo Yibo y les brindó una sonrisa colectiva a todos...... la reverencia de cada uno se hizo presente y con cordialidad el príncipe y su comitiva se retiraron......papi, dijo Jacobo, siempre hacen eso?...... si corazón dijo Yibo, ellos son entrenados desde siempre para ese oficio...... y eso es bueno? Volvió a preguntar el niño, mientras Zhan no le soltaba la mano...... muchos sueñan con eso hijo, para muchos este es el empleo ideal...... ahhhh se oyó del niño ...... el príncipe muy cariñoso tomó la mano de su amado Zhan y juntos se encaminaron al jardín trasero, más tarde, pensó Yibo, "haré el anuncio oficial para presentar a mi primogénito "......
Amor, ya llegaste, dijo la Reyna con una enorme sonrisa, abrazo a su hijo mayor y a Zhan...... qué tal el viaje?, como les fue? Pasen por acá, dijo, sentémonos acá y me cuentan...... Jacobo se escondió detrás de Zhan, pero la Reyna en un momento lo vio y sin previo aviso se sentó en el pasto y lo invito a acercarse...... ven, le dijo, no tengas miedo, ni te de pena...... yo soy tu abuela y le extendió la mano...... Jacobo se acercó y la miró...... cómo estás abuela, dijo, con mucha educación...... sé que eres la mamá de mi papi Bo, te acuerdas que ya nos conocíamos?...... la señora se sobresaltó pero le pareció gracioso...... te acuerdas de nuestro encuentro? dijo ella enternecida, eras muy pequeño?...... el niño se le acercó sin contestar nada y la abrazo y le besó la mejilla...... todos suspiraron viendo la dulce escena...... cómo no acordarme de tan bella dama? Y sabiendo que es mi hermosa abuela, dijo Jacobo, desde ese momento el niño se ganó completamente el corazón de la progenitora de su papá Bo...... Jacobo no tenía malicia en sus palabras, lo que decía era genuino y si se lo pronunció a la Reyna no era para adularla con otros fines, él de verdad creía todo lo que salía de su boquita.
Estaban envueltos en conversaciones y juegos cuando se oyeron los gritos de las niñas......Papi, papi decía la princesita Helena mientras corría con los brazos abiertos hacia su papá..... detrás de esta la otra nena se acercaba con igual acto...... Yibo se paró y estiró sus brazos para luego cargarlas y comenzar a besarlas...... mis niñas, dijo, mientras las besaba a cada una...... las puso en el suelo, mientras ellas se le agarraron de las piernas...... de pronto el alboroto disminuyó cuando las niñas notaron la presencia del niño......se le acercaron algo temerosas, en este momento El príncipe supo que era tenía que presentarlos...... se acurrucó a la altura de sus hijas y las tomó delicadamente, a continuación con un gesto le indicó a Jacobo que se acercara, el niño obedeció sin más...... mis niñas, dijo, les presento a su hermano mayor, su nombre es Jacobo...... al principio fue tensiónate las niñas estaban en una batalla interna, la nena mayor entonces preguntó...... y cuando mi mami tuvo a mi hermanito? Pregunta que descoloco a todos, sobre todo a Zhan y a Yibo...... Bueno, dijo el Príncipe, después hablaremos de eso, está bien?...... en un acto de rapidez y sin decir nada, aunque también estaba muy afectado por todo lo que le había pasado los últimos días, Jacobo metió las manos en su pequeña mochila y sacó lo que parecía dos regalos pequeños, se acercó a las princesas algo temeroso y les extendió las cajitas que estaban envueltas en un papel de seda de colores vivos...... las niñas que hasta es momento estaban conmocionadas recibieron con entusiasmo esto e inmediatamente los destaparon rompiendo con ansiedad su envoltura, ante los ojos de todos aparecieron dos hermosas muñecas de colección, tan pequeñas y delicadas que las niñas quedaron extasiadas y des tensionaron la situación que se había creado...... abrazaron al tiempo a su hermano y simplemente comenzaron a jugar como los niños que eran...... Jacobo, dijo Zhan antes de que se fuera corriendo detrás de sus hermanas...... de donde salieron las muñecas?...... papi, dijo el niño, he decidido que para que las cosas salgan bien, tengo que comenzar a ayudarlos a ustedes en todo y salió corriendo como si nada......
ESTÁS LEYENDO
Confidencialmente Real.....
FanfictionNo le hagas nada padre..... por favor para ya....... él no tiene la culpa, déjalo en paz.... él siempre me ayudo, solo hizo eso...... me brindo su amistad, para!!! .... para!!!.....no le peguen más......Yibo lloraba amargamente mientras veía al herm...