Lo inevitable llegó.

117 21 2
                                    


Como era costumbre hacia las cinco de la tarde los chicos se encontraban todos los días a la entrada de la casa..... era una especie de ritual que se saludaran muy calurosamente y se sentaran en el amplio jardín para contarse las anécdotas del día....... Yibo vio a su amigo llegar a la casa, iba unos metros delante de él, cuando de pronto noto una camioneta que se estacionaba a su lado ...... De un momento a otro se bajaron varios hombres que agarraron al joven peli negro y le pusieron un pañuelo en la boca..... Zhan colapsó desmayado y uno de los hombres lo cargó metiéndolo en el auto........ el castaño se alarmó e inmediatamente corrió para ayudar a su amigo........... desesperado llegó al lado de la camioneta cuando sintió el agarre de su cuerpo por unos brazos fuertes y algo que le habían puesto en boca y nariz, seguido por unas palabras que fueron las últimas en oír........ "Lo siento por esto Joven príncipe".

La habitación estaba muy oscura, Yibo despertó de repente recordando con terror lo sucedido, se levando alarmado del sofá y miró por todos lados para ver si podía reconocer el sitio, cosa que no fue fácil ya que la luz tenue que entraba por una rendija no lo dejaba visualizar nada........ de pronto oyó unos gemidos en la habitación contigua seguido por un llanto y unos gritos..... según creyó era Zhan el que se oía con un hilo de voz......... y fue ahí que oyó muy claramente esa voz potente que sin lugar a dudas era de su padre......... " te metiste con mi familia y eso no te lo voy a perdonar, tuviste la osadía de secuestrar a mi hijo y hacer lo pasar necesidades en un sitio muy humilde para nada propio de un príncipe" al oír estas palabras Yibo se aterrorizó, estaban torturando a su amigo, o eso era lo que él creía, comenzó a patear la puerta con todo lo que daba su ser, estaba aterrado y la adrenalina del momento cubría todo su cuerpo.......... PADRE, POR FAVOR NO LE HAGAN NADA....... EL NO ME HIZO NADA....... SOLO ME AYUDO.......ES MI AMIGO............ ZHAN!!!........... se dejó resbalar por la pared y lloró amargamente, estaba muy débil y ni si quiera había hecho tambalear la puerta......... Zhani, Dios mío como estará, pensó mientras lloraba incansablemente...... la puerta se abrió de repente y varios hombres entraron seguidos por su padre........ " Que le hiciste???, te odio, dijo el chico todavía sentado en el suelo........ "a ese secuestrador mal nacido ya no le quedarán ganas de meterse con nosotros, le di su merecido" dijo el Rey .......... El castaño abrió los ojos con desespero y se incorporó parándose de frente a su padre retándolo......... él no me secuestro, yo me escapé de la presión que era el palacio, estaba aburrido con tu carácter de los mil demonios, además todavía soy muy joven para casarme quería disfrutar de mi juventud....... Eso es tan malo?........ si le hiciste algo malo no te lo perdonaré........... el Rey lo miraba callado y sin una pizca de emociones, hacía ya un tiempo que el imponente hombre sabía que el chico peli negro no era un secuestrador, era un muchacho común que había logrado hacer que su hijo sonriera todo el tiempo, eso no lo tenía que saber Yibo, claro está, el joven príncipe debía  pensar que su padre había echo algo atroz ...... eso necesitaba que pensara, aunque sabía de antemano que Zhan era un buen joven no podía permitir que su hijo tuviera una relación sentimental con él, por que si, había descubierto y sin querer que el príncipe se había enamorado del hermoso joven llamado Xiao Zhan.......... El Rey prefería que su primogénito lo odiara, por que seguro se le pasaría con el tiempo, a permitir que ellos estuvieran juntos, los prejuicios sociales no importaban, hacia mucho tiempo que el reino no discriminaba por preferencias sexuales, raciales o culturales..... pero al ser de la nobleza necesitaba un heredero de su único hijo varón eso era fundamental para el crecimiento social de la pequeña comunidad........ Yibo lo miro furioso, sus ojos llenos de lágrimas solo pedían a gritos algo de comprensión de su padre....... Un buen rato paso donde las miradas de los dos no se desunían........ pero el Rey habló con su imponente voz, solo para mandarle a uno de sus guarda espaldas llevarse a su hijo de ese lugar......... no me voy a ir, sin saber de Zhan, no te atrevas a no contestarme padre........ pero el Rey le quitó la mirada y se fue dejando al chico con muchas preguntas....... Una persona muy grande alzó a joven príncipe y sin decir media palabra lo sacó de la pieza mientras este pataleaba desesperado........ NO..... ZHAN......... NO!!!

DÍAS ANTES.

Búscame un lugar fuera de China....... Mejor fuera del continente, creería que en Norte América o Australia, tiene que ser un sitio tranquilo y próspero....... Su majestad, dijo el guardia, dígame concretamente que es lo que está buscando?..... el Rey se quedó pensativo por un momento........ una bella casa, dijo de repente, algo modesta pero lo suficientemente confortable para albergar a una familia, que tenga un patio grande y con cosas para que se divierta un niño, debe ser una casa agradable de dos pisos y tres habitaciones, completamente amoblada.......... Si señor, dijo el guarda espaldas, y puedo preguntar para quien la quiere comprar? Disculpe usted por mi atrevimiento su majestad........ no te preocupes, dijo el hombre de la nobleza, tú eres como mi mejor amigo, antes de ser mi hombre de confianza acuérdate que fuimos como hermanos desde la infancia....... El guardia le sonrió agradecido y el Rey prosiguió....... Quiero comprar la propiedad a la familia donde está alojado mi hijo....... El guardia abrió lo ojos de par en par, pero su majestad, usted va a premiar al secuestrador?......... no amigo mío, yo nunca haría algo así, pero esa familia está muy lejos de ser secuestradores....... A simple vista se les nota.......... En cambio he visto el cariño que le han brindado a mi muchacho...... como lo aceptaron como uno más de la familia, como lo cuidan y protegen, eso para mi es grandioso e invaluable, quiero recompensarlos por hacer al príncipe feliz........... no entiendo su majestad, entonces por que necesita comprar una casa en otro lugar? En vez de dejarlos donde están y solo darles beneficios económicos?....... Mira, debo admitir que era mi idea original, pero no contaba conque......... el Rey se volvió a quedar callado........ carraspeó antes de seguir hablando..... creo, mejor dicho estoy seguro que mi hijo está enamorado de ese chico y no tengo nada contra eso, pero no puedo permitir que mi único sucesor y heredero al trono no me pueda dar hijos para seguir con nuestro legado, así que tomé una decisión, así me odie, necesito separarlos y espero que Yibo nunca se entere que ese chico sigue con vida en otro lado, para él y para todos, esa familia debe desaparecer, por eso la casa, por eso otro continente....... Yo me encargaré de solventar todo lo que necesiten....... Trabajarán como personas normales en sitios bien remunerados y nunca les faltará nada....... Cuando todo esté hecho llámame para que me muestres la casa por video.......yo mismo los visitaré en su nuevo hogar y les explicaré las cosas, obviamente omitiré algunas otras, como por ejemplo el enamoramiento del príncipe hacia él. Confío en ti Yu, eres el único que va a saber todo, si algún día consideras prudente decirle algo de esto a mi hijo, lo puedes hacer, pero por ahora y por mucho tiempo va ser nuestro secreto........ Si señor, cuente con eso y lo reverencio, soy como una tumba...... gracias amigo, dijo el Rey y salió del sitio.

Confidencialmente Real.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora