Tú sabes lo que hiciste?...... estás consciente de lo que esto puede acarrear? Acuérdate que eres una figura pública, eres de la nobleza y esto a ti y a tu familia puede afectar...... Yibo lo miraba con ternura, por fin y públicamente había confesado algo que por años ocultaba...... se sentía volar, sentía que se había quitado un peso de encima y le daba mucha felicidad tener a la persona que amaba en frente suyo preocupado por su bienestar...... príncipe, dijo Zhan, tratando de normalizar su agitado corazón, está seguro de esto?... por favor no quiero...... sus palabras fueron cayadas por un beso demandante y absolutamente delicioso que no lo dejo reaccionar sino disfrutarlo de principio a fin...... el sitio ya estaba en solitario, después de la confesión del príncipe se vivió un caos mediático, todos querían saber si lo confesado era cierto y hacía cuanto tiempo se conocían...... simplemente ellos tenían la noticia del año ahí y no la iban a dejar ir...... el príncipe en un acto de protección atrajo a Zhan a su cuerpo y lo acuno en su pecho, dando a entender que todas las preguntas que se hicieran en adelante las iban a tratar con él...... prometo dar una conferencia en estos días, yo mismo mandare a mis hombres de confianza a dar la misiva a los medios de comunicación informando cuándo y en donde va ser, ahí les explicaré todo y espero paciencia mientras la preparamos por ahora pido que se marchen en completa calma para poder hablar intimidante los dos, que somos las personas que nos compete esto.
Dejar el auditorio completamente solo no fue nada fácil, pero por fin pudieron darse el momento de sentirse en paz y en solitario, por fin podrían hablar tranquilamente.Zhan te amo y acarició su rostro, eres mi sueño hecho realidad, te veo y no creo que estés aquí conmigo...... estás hablando en serio? Dijo el peli negro duditativo...... todavía lo dudas corazón? Y se rio, Zhan se enrojeció...... no te apenes amor mío, no tienes por qué, eres todo lo que deseo y por lo que vivo y con el corazón en la mano te puedo decir sin temor a equivocarme que todo mi amor es tuyo y que haré que seamos felices por siempre, obvio, al lado de Jacobo y de nuestros futuros hijos...... Zhan no daba créditos a lo que oía, ni en sus sueños más locos había creído que el hombre que amo por años y padre de su hijo lo amara tanto como él y quisiera tener una vida juntos y además con más hijos...... estás seguro de lo que me estás diciendo?...... acuérdate que a penas
crucemos esas puertas, nuestra vida como la conocíamos antes se va a venir abajo...... lo sé bonito mío, dijo Yibo plantándole un dulce beso, pero no quiero una vida sin ti, ya no...... Yibo lo beso y lo volvió a besar en cada parte de su rostro, se aseguró que todo era tan real, amaba a ese chico al frente suyo y por fin estaban juntos...... amor mío, dijo, me voy a dedicar hacerte feliz, obvio si estás de acuerdo...... sabes Yi, y pasó su dedo por los labios del contrario amo todo en ti y en este momento no quiero pensar en nada, lo único que deseo y con plena conciencia es sentir tu amor y el mío con toda la intensidad...... hazme el amor, déjame volar con tu piel, llévame a las estrellas, estréchame en tus brazos y bríndame amor y protección...... ante estas palabras Yibo lo atrajo hacia él y lo besó de nuevo...... pensé que nunca me lo ibas a pedir, dijo, extremadamente entusiasmado...... metió sus manos grandes y cálidas en la camisa de Zhan y comenzó a estimular las tetillas, ante esta acción el peli negro abrió los ojos...... No!!, aquí nos pueden ver...... y que mi amor, dijo, no me aguanto ni un segundo más, mira como me tienes y agarro la mano de Zhan y la llevo a su creciente ereccion...... el chico se sonrojó hasta las orejas y en un acto rápido también agarró la mano del príncipe y la llevó a la suya...... y con descaro le dijo al oído, no eres el único......Ven...... Yibo halo con prisa al hombre de sus sueños a bastidores y se encerraron en un cuarto....... Hoy, le dijo, por fin te haré mío por segunda vez...... desabrocho su camisa casi arrancando sus propios botones y atrajo a Zhan para que tocara su pecho......... mi bonito, dijo, mi amor precioso, por favor concédeme el honor de amarte y llevarte a volar alto...... los gemidos del contrario no se hicieron esperar, el príncipe ya había atrapado con sus ágiles labios los pezones de su amado mientras masajeaba su propio pene...... te amo mi amor, no te haré daño, solo te amare, le dijo, Zhan ya tenía los ojos en blanco de tanto placer y eso que todavía no lo penetraba...... Yibo desvistió a su chico admirando ese cuerpo que cada vez más deseaba y masturbo la ereccion ajena finalizándola con sus expertos labios hasta que Zhan sé corrió...... los dos cuerpos completamente agitados y desnudos descansaban encima del otro en el suelo...... un sudor agradable corría por esas pieles de ensueño combinada con una sonrisa de satisfacción...... mi amor, creo que no hemos terminado...... seguimos? Dijo Yibo burlón...... claro que si, se oyó del peli negro que ya había atrapado el miembro de su amor y le daba una rica mamada...... Ugggg, cielo tienes una boca deliciosa...... más bonito, no pares......
Después de un rato de placer y de varias corridas...... sus cuerpos no daban más...... de mutuo acuerdo Yibo no penetró a Zhan, en esta oportunidad iban a ser más cuidadosos y no habían previsto el encuentro por lo tanto ninguno llevaba preservativos...... amor dijo Zhan, de verdad me amas?...... con todo mi corazón, no dudo el príncipe, no te vallas de mi, no soportaría tenerte lejos, este amor se me sale del cuerpo...... y tú me amas Zhani?...... más que a mi vida, me haces muy feliz mi amor...... cásate conmigo, dijo Yibo mirándolo fijamente a los ojos, comparte conmigo la felicidad de tenerte...... Si!! Casi grito el contrario, si y si, siempre contigo hasta la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Confidencialmente Real.....
FanficNo le hagas nada padre..... por favor para ya....... él no tiene la culpa, déjalo en paz.... él siempre me ayudo, solo hizo eso...... me brindo su amistad, para!!! .... para!!!.....no le peguen más......Yibo lloraba amargamente mientras veía al herm...