La Reunion.

107 22 3
                                    


Bajaron al patio principal, todo estaba decorado con absoluta belleza en colores blanco y oro, la exquisitez marcada hasta en los más pequeños detalles...... el prado podado de acuerdo al palacio, con arbustos majestuosos de diferentes formas y tamaños, a un costado dos pequeñas niñas jugaban correteandose por el lugar....... Zhan dedujo que eran las hijas de su novio, solo sonrió viendo los juegos infantiles que realizaban...... las pequeñas voltearon casi al unísono para salir corriendo al encuentro de su padre......... papi, papi
Volviste, Yibo se arrodilló en el podado jardín con los brazos abiertos y recibió con entusiasmos a sus amadas hijas...... Mis muñecas lindas!!! las saludo mientras las abrazaba a su altura y dejaba pequeños besos en sus cabecitas infantiles......... la escena era conmovedora, ante los gritos de entusiasmo de las niñas la Reyna que salía en ese momento sonrió y se encaminó donde se estaba llevando a cabo el encuentro......... mi amor, ya llegaste...... Zhan había observado la escena con regocijo y ternura, en realidad las nenas amaban tanto a su papá que hicieron conmoverlo hasta las lágrimas...... se volteo hacia la Reyna y le brindo una enorme sonrisa, de esas que solo él podía dar......hola Zhani dijo ella feliz de volverlo a ver...... como has estado?, como siempre igual de guapo, dijo mientras lo abrazaba con cariño, cosa que lo hizo sobresaltar pero al tiempo sintió acogida y calidez...... la señora aprobaba la relación con su hijo, pensó mientras correspondía su abrazo........ el príncipe se unió al saludo.....madre y le besó la mano...... hola mi Bo dijo entusiasmada y acarició su rostro...... acto seguido Yibo también besó la mano de su amado...... madre, dijo, por fin soy plenamente feliz, tengo su amor y mi corazón late con fervor...... Zhan sonrió por las ocurrencias de Yibo y sus mejillas se tornaron carmesí...... cuéntame Zhani, dijo la Reyna, cómo está mi nieto? Tengo locura de verlo...... Zhan quedó impactado, sabían y aceptaban a Jacobo? Por lo tanto también sabían de su condición de doncel?...... ni en sus más locos sueños lo hubiera imaginado, desde que supo lo que era luchó contra el rechazo de la gente y con la intolerancia y ahora veía en los ojos de esa mujer el cariño y la aceptación que tenían por él y por su pequeño retoño, eso era increíble!!!...... está bien, dijo bastante feliz, recordando la cara tierna de su hijo...... ese loquito, siguió hablando refiriéndose con cariño a su niño es muy inquieto e inteligente, sabía usted su majestad que aprendió a leer y escribir antes de los dos años?...... en serio Zhani ? Es increíble, es un genio, dijo la Reyna orgullosa de ser su abuela...... en eso se parece a mi hijo, Yibo también aprendió muchas cosas a muy temprana edad...... me imagino, dijo Zhan mirando a su novio y dedicándole una sonrisa...... mi A-Yi está lleno de cualidades tanto intelectuales como físicas, hablo el peli negro plantándole un besito en los labios al hombre que lo hacía suspirar...... verlo nervioso no era común, ni con un adorable color rosa en mejillas y oídos, pero Yibo no pudo aguantar tantas muestras de ferviente amor de parte de su ahora novio y sí visible pena fue percibida por su madre que llevándole la idea a su yerno y riéndose un poco le dijo a su hijo...... Ven mi Bodi y te recuestas en el pecho de tu madre para que se te pase un poco el enrojecimiento de las mejillas...... MAMÁ!!! Grito el príncipe, no ayudas...... Dios mío, dijo, y miró al cielo, que he hecho? Dijo con dramatismo y con una actuación digna del Oscar...... he juntado a quienes me van a condenar, siguió, se agarró la cabeza y cayo al piso.......las carcajadas no se hicieron esperar, estaban de verdad disfrutando el momento...... pasada la tarde ya las niñas estaban sentadas en el regazo de Zhan, apenas el príncipe las presentó con él tuvieron una conexión especial y lo aceptaron inmediatamente...... estaban todos disfrutando, era una reunión agradable como pocas veces tenían, cuando notaron la presencia de alguien más......... su hermosa figura se estaba acercando con armonía, su pelo rubio y sus grandes ojos verdes la hacían ver enigmática y absolutamente bella...... las dos pequeñas se pararon inmediatamente del regazó de Zhan y corrieron en su dirección......Mami !!! Gritaron al unísono y se la agarraron de las piernas...... donde estabas?, dijo la nena más grande, acabamos de hacer un nuevo amigo y queremos presentártelo....... estaba comprando algo, necesitaba escogerlo, dijo la princesa Eleonora con una hermosa sonrisa hacia sus hijas......... y claro, quiero conocer a ese nuevo amigo, vamos...... tomo de la mano a sus hijas y se aproximó a la mesa donde todos estaban sentados...... Zhan se tensó cuando se dio cuenta de quien se trataba, sabía que Yibo ya se había separado hacía un tiempo, pero la ansiedad volvió hacer estragos...... Eleonora se aproximó y reverenció a todos y le brindó a Zhan una hermosa y cálida sonrisa...... ella se veía más tímida que él, estiró la mano y le dio un hermoso ramo de rosas rosadas con una enorme tarjeta que decía...... Bienvenido a la familia!!!...... el doncel quedó paralizado y desconcertado, esa no era la actitud que esperaba de la ex pareja de Yibo, agarró las flores y agradeció la deferencia...... quiero que sepas, dijo ella, que estoy muy feliz de que estén juntos, hacen muy bonita pareja y Yibo se merece lo mejor...... lo vi sufrir por que no sabía dónde estabas y eso me partía el corazón, solo quiero su bienestar y ese se lo das tú, gracias Zhan...... fue abrazada con devoción por él, gracias por tan hermosas palabras dijo el doncel, al abrazo se unió Yibo quien también agradeció el gesto de su ex esposa y ahora mejor amiga...... hasta el final de la reunión la princesa y Zhan hablaron sin parar, se los veía como si se conocieran de toda la vida, estaban radiantes y se reían de anécdotas y recuerdos de cada uno...... la Reyna se paró de su silla después de compartir una velada inolvidable, todos se pararon por cortesía, bueno, dijo ella, ya estoy algo cansada, me voy a mis aposentos pero antes voy a ver a tu padre, le dijo a Yibo, por favor, quedan en su casa..... se despidió y salió hacia el castillo...... amor, dijo Zhan, yo también estoy cansado...... tranquilo bonito, ya tu pieza está lista...... gracias cielo dijo el peli negro, las niñas ya se habían ido a dormir hacía rato...... bueno, dijo Eleonora, yo también me despido, gusto en conocerte Zhani, dijo esta, lo pase muy bien...... hasta mañana Yi, que duerman, y se alejó....... Ya solos Yibo abrazo por la cintura a su amor y lo atrajo hacia él...... estas feliz bonito? Le dijo observando los labios del contrario...... Mucho!!! Dijo Zhan atrapando esos labios que eran su perdición.

Confidencialmente Real.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora