Reconociendo nuestras sensaciones.

111 23 1
                                    


Él no puede expresar palabras, lo entiendes cierto?...... claro que si cariño, ya me lo habías dicho, pero presiento que una de las cosas que le está pesando en el corazón es el hecho de haberme secuestrado igual que a mi familia...... sabes Yi, con el pasar del tiempo me he dado cuenta que sin proponérselo me hizo un favor, si nada de esto hubiera pasado tú ni yo estaríamos juntos, lo más difícil de conseguir es lo más Preciado y en el momento que me separaron abruptamente de ti comencé a sentir mucho más tu ausencia y comprendí que estaba enamorado de ti, por eso y por muchas otras cosas que ya te dije aprecio a tu padre y quiero brindarle tranquilidad y de una vez por todas quitarle ese peso de encima, él nunca descansará tranquilo sino sabe que yo lo perdone hace mucho tiempo, por eso te pido que me lleves a verlo, creo que saber que tiene un nieto varón y el mayor de todos le sentará muy bien...... el príncipe lo miro por un rato corto y le agarró la mano con ternura...... siempre me vas a sorprender bonito...... eres una persona de la que muchos tienen que aprender, tu nobleza me abruma y hace que mi corazón palpite más fuerte de tanto amor que me produces...... atrapo los labios apetecibles del amor de su vida y lo beso con pasión, para Yibo era casi increíble que el hombre por el que lucho toda su vida ahora estuviera entre sus brazos y correspondiera a su amor con el mismo fervor que él, para Zhan era su sueño hecho realidad, la persona que amaba lo abrazaba y besaba con pasión...... voy a concretar una cita para poder verlo mañana...... nos tocaría preparar todo para viajar, ya llamo y le aviso al piloto que esté listo...... volteo en sus talones después de la llamada y se dio cuenta que por ahora tenían toda la tarde solos...... admiro al doncel que se encontraba en en el balcón y se fue acercando hacia él, su olor particular y su delgadez atrayente eran apetecibles ...... el príncipe lo agarró por detrás y lo atrajo hasta su cuerpo, Zhan gimió al sentir el miembro duro de su amado en su trasero ...... un beso en su delicado cuello encendió el fuego...... te deseo mi amor, dijo Yibo en un susurro, y yo a ti mi príncipe pronunció Zhan ...... besos iban y venían ...... bajo los pantalones del doncel con dulzura y lujuria dejando expuesto sus montículos bien formados...... eres perfecto, susurro metiendo la lengua en su oído...... Zhan cerró sus ojos disfrutando cada sensación que sentía...... Yibo acarició cada parte que veía, perdiéndose en la suavidad de la piel del contrario y anhelando perderse en los estímulos producidos, su lengua juguetona subsionaba cada parte del cuerpo de Zhan, en un baile de toques intensos entre las dos partes la cordura de dos amantes se perdía en un vaivén de deseo...... metió sus dedos firmes en medio de esos montículos que lo hacían alucinar, sacándole gemidos cada vez más obsenos a su amor...... te gusta bonito?...... amas mis dedos expertos?...... dijo mordiéndole el lóbulo del contrario...... siiii..... mucho, dijo el peli negro retorciéndose de placer......... ahora, dijo Yibo, te hare mío, solo mío, siempre mío...... siente mi hombría mi amor, siente todo mi deseo por ti, siente mi ansiedad oculta por tenerte, una ansiedad que tuve que ocultar para beneficiar a los demás, pero ya no, de ahora en adelante el mundo entero sabrá que tu eres mi vida y nunca mas ocultare mi amor por ti...... Aggg, se oyó de Zhan, el castaño lo penetró de una estocada , su cuerpo temblaba de pasión y deseo...... el dolor no se comparaba con el placer que sentía, el príncipe danzaba a la par del peli negro, sus cuerpos brillantes del sudor hacían un sonido lujurioso y ensoñador....... Me vengo Yibo, grito Zhan...... un corrientazo anunció el orgasmo de Zhan...... cielo, dijo Yibo, quiero otro bebé, pero con todas las de la ley...... Zhan se tensó, que???......... Se angustió por lo dicho.......estás seguro mi amor? Dijo con una creciente felicidad en su voz y una sonrisa tonta...... si mi vida, no podré vivir sin ti, y la cumbre de nuestro enlace es saber que a conciencia concebimos a un ser que crecerá en tu vientre precioso...... en ese momento el príncipe se descargó en el cuerpo de su amado...... pues, hecho, dijo carcajeándose y desplomándose en la cama, si te embaracé otra vez lo sabremos pronto...... nada me haría más feliz que tener otro bebé contigo mi muñeco lindo...... pero en esta ocasión estaré ahí, consintiéndote y amándote siempre, no me perderé nada...... te amo ❤️😘 Yi...... pero puede ser que no haya quedado embarazado...... no me quites la ilusión mi amor, pero bueno, eso puede ser una posibilidad, si llega a pasar, me volveré hacer responsable hasta que te embarace...... jajaj...... oye, me vas a dejar cojo de por vida...... si, las metas vienen con algo de sacrificio, dijo el príncipe abrazando a su hombre todavía desnudó que estaba recostado en su pecho...... ósea, contraatacó Zhan, que no me darás chance y que me harás a cada rato el amor?...... no te parece formidable? Dijo Yibo con ojos de ensoñación...... oye, Zhan, no me pegues, duele..... quien te manda idiota...... tu disfrutas y yo cargo con el dolor de mis caderas...... eso no es cierto, dijo Yibo, tú también vas a disfrutar,...... Zhan hizo un puchero adorable...... creo que ya pasó mucho tiempo desde que te cogi...... ehhhh!!! Si lo acabamos de hacer...... bueno, hay que aprovechar el tiempo y si no quedaste embarazado, pues ahora si...... el peli negro saltó como un resorte alejándose de Yibo...... eres insaciable...... y corrió a la puerta de la habituación para salir huyendo......... y que, dijo el príncipe mirándolo con burla...... vas a irte empeloto ...... guachhh..... grito Zhan, no me di cuenta...... ven dijo Yibo, te prometo que no te haré nada que tú no quieras...... sabes que, mejor vistámonos y vamos a dar una vuelta, quiero comprarle algo a Jacobo y a mis nenas....... Zhan quedó perdido, lo miro desconcertado y le preguntó...... tus nenas?...... a quien te refieres?......Yibo lo miro de lo más normal y contesto....... A mis hijas, no lo sabias?...... tienes más hijos? Sus ojitos acuosos hicieron que al príncipe se le rompiera el corazón...... no, no lo sabía...... Zhan, déjame explicarte por favor...... ahora no Yi, tengo que desmenuzar esta información, déjame solo por favor...... el dolor que sentía no se comparaba con nada, se acosto en la cama mientras sus ojos derramaban muchas lágrimas...... sabía que su corazón noble iba a comprender a su amor, pero primero tenía qué asimilarlo...... el príncipe lo observó recostarse y no dijo nada, agachó la cabeza y decidió acompañarlo desde la lejanía de la sala de star.

Confidencialmente Real.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora