Decir que quedó impactado es decir poco...... un silencio prolongado y unas manos sudorosas por el exceso de nerviosismo hizo que Yibo, un hombre seguro de sus acciones, flaqueara en el momento...... tartamudeó un poco, mientras Zhan, inseguro de haberlo contactado estaba tentado a cortar con la llamada y volverse a perder en la tranquilidad de su oficina...... al no oír respuesta del contrario Zhan decidió dar fin a esa tortura, su corazón se arrugo más de lo que estaba y solo asumió que el príncipe no quería saber nada de él...... " lo siento príncipe Yibo, mi idea no era molestarlo, en todo caso, que bueno oír su voz"...... antes de terminar la frase, Yibo lo corto afanado, sabía, a ciencia cierta, qué si no aprovechaba la oportunidad su hermoso doncel iba a desaparecer para siempre...... ZHAN!!! Grito desesperado...... por favor no cuelgues...... discúlpame si no reaccione en el momento...... pero estoy muy feliz de escucharte, demasiado feliz, diría yo...... Zhan quedó impactado, ni en sus más locas fantasías hubiera creído que Yibo lo recordará tan gratamente y mucho menos que se lo demostrará de forma abierta...... hola señor Wang...... no sabía cómo tratarlo, así que decidió seguir siendo Cortez en sus palabras...... señor??? Dijo Yibo un poco más calmado y dándose cuenta que su confrontación de hace unos años había dejado secuelas dolorosas en Zhan...... como has estado Zhani, dijo, tratando de suavizar la situación, te he buscado por mucho tiempo, pero fue imposible localizarte, solo te veía en redes sociales, pero siempre me rechazabas...... no podía dejar de hablar, estaba tan emocionado y a la vez miedoso del rechazo que solo hablaba y hablaba....... Zhan?, sigues ahí?...... el peli negro oía todo, para él también era irreal pensar que su gran amor estaba al otro lado de la línea...... sus ojos se enrojecieron y algunas lágrimas comenzaban a caer...... te extrañe, dijo de repente, y mucho, concluyó...... Yibo quedó impávido, pero esbozó una sonrisa de satisfacción...... yo también bonito, dijo sin más...... una palabra tan normal pero para Zhan significó todo, sobre todo volver a la realidad...... no, pensó, él no me quiere, solo soy yo y mi ridiculo enamoramiento......habían pasado muchos años tratando de poner en orden sus sentimientos y solo en un instante todo se había venido abajo ya que su cuerpo reaccionaba como un tonto enamorado...... pero solo fue una pregunta del príncipe que hizo que las esperanzas renacieran en todo su ser...... Zhani, cuéntame cómo está nuestro hijo?, cómo está Jacobo?...... Zhan se desplomó en su asiento, comenzó a hiperventilar y su cuerpo se tensó...... nuestro hijo??, atinó a decir con nerviosismo...... si, dijo el castaño nostálgico, mi hijo, tu hijo, nuestro hijo......Zhan, no solo te estaba buscando para verte, si no para pedirte disculpas por lo idiota y estupido que fui, solo estaba asustado y no comprendía muy bien lo que pasaba, cuando volví dos días después a tu casa para aclarar las cosas, la señora Mo me dijo que se habían marchado, desde ese entonces he estado buscándolos, sin éxito....... Pero, dijo Zhan...... tu padre sabía dónde estábamos...... si, lo pensé en el momento, pero cuando mi madre y yo fuimos a visitarlos, él estaba en viajes diplomáticos...... cuando volvió, comenzó a sentirse extraño, y sin previo aviso le dieron dos trombosis que lo dejaron en estado crítico, por eso me tocó asumir su cargo, él ya no puede gobernar...... eso fue hace cinco años, nunca volvió hacer lo mismo, está todavía vivo, pero se encuentra paralizado medio lado del cuerpo y perdió la voz, esta muy mal, el médico dijo que no había vuelta de hoja, el no volvería a ser normal....... Zhan se quedó callado, sabía que el señor lo había despojado de su vida en China, pero no desconocía que gracias a él las oportunidades de una vida mejor en Estados Unidos habían surgido, pago todos su estudios y los de toda su familia, les dio una hermosa casa y se las escrituró a ellos, les consiguió excelentes trabajos, no podía ignorar que el Rey se había portado bien...... y con un sentimiento más de atrevimiento que de resentimiento ánimo al príncipe...... Yibo, lo siento, lo siento muchísimo, tu padre es un gran hombre, palabras que notablemente extrañaron al castaño, y Zhan lo percibió, se que ahora estás confundido por lo que te digo, pero, créeme si te expreso mi cariño y respeto y admiración por tu padre, gracias a él logré muchos de mis sueños y le estoy muy agradecido...... Yibo se quedó callado, y simplemente se enamoró más...... ese chico le estaba dando una lección de nobleza que casi ninguna persona posee...... Zhan dijo, necesito verlos, quiero a Jacobo cerca de mi, puedo expresarte eso a pesar de todos mis errores, estaría muy agradecido si me concedieras estar cerca a ustedes...... Zhan se emocionó notoriamente y soltó un yo también quiero verte, ...... llego mañana a China, por motivos de trabajo, no puedo llevar al niño por que está en exámenes finales, no es el momento pero prometo que nos reuniremos pronto todos......si quieres nos podemos ver...... me encantaría conversar contigo, tengo algo que decirte, dijo Yibo, a qué horas llegas? Algo que decirme? Adelántame algo......... o, no, volvió a decir, después, no comas ansias...... está bien, espero y a tu otra pregunta......Ya casi salgo al aeropuerto, calculo que estaré en Beijing hacía las seis de la tarde mañana...... yo te recojo...... de verdad?, si claro, dijo Yibo, no desaprovecharé ningún momento para estar contigo...... Zhan sonrió feliz de haber tomado la decisión correcta al contactarse con el príncipe......mañana nos vemos, dijeron al unísono...... rieron como niños otro buen rato y colgaron con la promesa de un nuevo comienzo.........Esa noche ninguno dormiría por la adrenalina acumulada...... Zhan en el avión a China y Yibo en su jet privado hacía el mismo país...... ninguno cabía de emoción......después de cinco años por fin volverían a verse.
ESTÁS LEYENDO
Confidencialmente Real.....
FanfictionNo le hagas nada padre..... por favor para ya....... él no tiene la culpa, déjalo en paz.... él siempre me ayudo, solo hizo eso...... me brindo su amistad, para!!! .... para!!!.....no le peguen más......Yibo lloraba amargamente mientras veía al herm...