No es hermosa mi amor?...... Yibo miro a la princesa Eleonora, no podía negarlo, era una chica bellísima y con clase...... sus grandes ojos sobresalían y sus pupilas de un azul intenso junto a su cabellera frondosa con matices dorados y castaño claro la hacían ver adorable...... La reina miró con preocupación a su primogénito...... hijo, dijo, tampoco es un sacrificio que te cases con ella...... se que sigues enamorado de ese chico pero por lo menos sabemos que está bien...... lo sé madre, tengo lástima por la que va a ser mi esposa y por mi mismo...... ella no se merece todo esto, no la puedo querer como quisiera, por que mi corazón le pertenece a alguien más...... y yo, bueno, no quiero pensar que voy arruinar mi vida...... quisiera ser alguien normal y comer un simple helado en algún parque o salir a pasear con mis amigos y solo sentarnos por ahí y reír...... pero eso no se puede hacer, de mi depende mucha gente y no es opción ser egoísta, solo quisiera poder volverlo a ver y embriagarme de su hermosa sonrisa...... el príncipe sonrió sin ganas y siguió viendo a la princesa conversar animadamente con una de sus hermanas.A los pocos días del acontecimiento anterior, el castaño estaba en frente de su futura esposa dándole un sí contundente, la ceremonia fue majestuosa y con muchos invitados glamorosos, al finalizar el día los dos reinos ya estaban unidos y una nueva vida comenzaba.....
En otro continente Zhan estaba en su casa dando a luz, el dolor era insoportable y el doctor, como lo había prometido, lo asistió en el parto...... quedó muy débil y perdió el conocimiento casi al final, sin embargo, y según el médico eso era normal...... así llegó al mundo Jacobo Xiao, un hermoso bebé con cabello castaño y ojos grandes y expresivos...... orgullo absoluto de su madre-padre...... cada vez era más parecido al príncipe...... desde que nació y Zhan lo sostuvo en sus brazos observó con curiosidad una mancha en el dorso del antebrazo de su hijo, era de un color marrón claro y en forma de media luna e inmediatamente tubo un recuerdo de una conversación con Yibo unos días después de que llegara a la casa de los Xiao......... " esta marca? Dijo el castaño, cuando Zhan la señalara con curiosidad después de que saliera del baño...... pues, en mi familia es una marca distintiva, todos los varones la tienen y se ha pasado de generación en padres a hijos, digamos que distingue a la realeza, viene de la familia de mi padre y bueno, imagino que en un futuro mis hijos varones la heredarán de mi...... " el recuerdo pasó como una anécdota más y solo hasta ese momento Zhan cayó en cuenta que su hijo era en realidad un verdadero príncipe......Aunque el Rey estaba pendiente de la familia en Estados Unidos, no había podido ir a verlos, los asuntos internos del reino, sumados a la organización de la boda del príncipe y algunos eventos esporádicos hacían que el gran hombre no tuviera tiempo suficiente para visitarlos......... sin embargo, trataba de llamarlos seguido para saber cómo estaban y si les faltaba algo...... cuando se dio cuenta que los hermanos no le recriminaban nada por haberlos sacado tan abruptamente del país, si no por el contrario, tenían gratitud hacia él por brindarles una nueva vida llena de oportunidades, se tranquilizó sabiendo que ellos no volverían a China al menos por un tiempo, y fue así que los chicos ya no eran vigilados, solo llevaban una vida normal...... como es obvio, el Rey nunca vio a Zhan embarazado, solo supo, que Lu tenía novio y había tenido otro bebé al que pusieron por nombre Jacobo...... esto fue un gran impacto para el monarca pero al final se alegró y felicitó a la supuesta madre.
Poco a poco la vida retomó su normalidad, Zhan siguió estudiando y Jacobo alias Bo, ya tenía tres añitos largos y había crecido bastante, hablaba muy bien para su edad y manejaba los idiomas inglés y mandarín a la perfección...... ya estaba en el jardín infantil y cada vez era más parecido a su padre que estaba lejos...... era muy inteligente y a pesar de su corta edad demostrabas aptitudes artísticas...... como canto y baile......
Yibo comenzó una vida tranquila con su esposa, al ser ella inglesa los acuerdos comerciales y financieros con los dos países habían progresado bastante...... entre los dos existía un cariño grande, se conocían desde niños y sus encuentros en ese entonces eran frecuentes, habían aprendido a olvidarse un poco de su situación de príncipes y solo charlaban como buenos amigos...... esto seguía siendo así, aun después del matrimonio...... sin embargo el día anterior del suceso matrimonial hablaron tranquilamente y concluyeron tener una buena amistad por el bien de los reinos...... tuvieron a su primogénita un año después de la unión decidieron ponerle Elizabeth Wang, era una hermosa niña con rasgos orientales como su padre y ojos azules como su madre, risueña e hiperactiva...... un año después nació la princesa Charlot Wang, una nena de rasgos como su papá y ojos oscuros al igual que su cabello, algo tímida pero muy tierna y hermosa......
Todo parecía indicar que la tranquilidad había sucumbido en la vida de todos, sin embargo, el destino estaba preparando acontecimientos que iban inevitablemente a explotar haciendo estragos en todas partes.
A China?...... pero Lu, y a qué vamos por allá? , ya tenemos una vida aquí y pues no tenemos nada que hacer...... Zhan quiero averiguar cosa de nuestros padres, que creo que nos puede interesar...... quien quita que tengamos mas familia, ademas, y por el bien de los niños es bueno que sepan el origen de su familia...... no crees?...... el peli negro lo pensó y asintió...... ok, organicemos todo, podemos programarlo para dentro de un mes, no creo que nos demoremos mucho allá...... listo?.....
Amor, como que te vas? Que voy hacer todo ese tiempo sin ti?...... Zhan llevaba una relación sentimental con una chica de la universidad, ya estaban saliendo hacía más de un año y aparentemente era algo tranquilo y fuerte...... ella no sabía nada de Jacobo, esa no era una información que se diera naturalmente en una reunión de té, ni en ningún lado...... Zhan guardaba ese secreto y no tenía ninguna intención de revelarlo......después de Yibo al peli negro no le había vuelto a atraer ningún chico, solo quería al príncipe y de pronto volver a verlo, cosa que se le hacía casi imposible de cumplir:......
No me demoraré, lo prometo, el tiempo pasará muy rápido y ni te darás cuenta...... Zhan llevaba a Jacobo cargado, su novia los había acompañado al aeropuerto y en un emotivo abrazo se despidieron prometiéndose hablar todas las noches, Lu llevaba de la mano a Liying y fue la última en ingresar al avión despidiéndose animadamente de su cuñada...... el viaje que les esperaba era bastante largo, solo se acomodaron en los puestos asignados y esperaron cómodos en sus sillas a que el trayecto concluyera.
ESTÁS LEYENDO
Confidencialmente Real.....
FanfictionNo le hagas nada padre..... por favor para ya....... él no tiene la culpa, déjalo en paz.... él siempre me ayudo, solo hizo eso...... me brindo su amistad, para!!! .... para!!!.....no le peguen más......Yibo lloraba amargamente mientras veía al herm...