Tía?...... papi?...... Yibo vio a Zhan pararse apresurado y tomar en brazos al pequeño Jacobo, lo siguió con la mirada mientras el otro salía por la puerta de vidrio hacia el jardín...... se levantó apresurado y lo siguió....... Espera!!!...... grito en un intento de detener su huida...... el peli negro escuchó y se apresuró a correr...... pero El príncipe lo alcanzo y lo halo del brazo...... haciendo que Jacobo tambaleara y se agarrará a su papá del cuello......Yibo observó a Zhan con una mirada fría, indescifrable...... creo que me debes una explicación, dijo......el chico que llevaba al niño bajo la cabeza y asintió...... puso a Jacobo en el suelo y le ordenó con un tono dulce que se fuera a jugar con su primo, a lo que él niño obedeció feliz...... ya podemos hablar, dijo, creo que tienes razón, te debo una explicación......Caminaron un rato en silencio...... salgamos de la propiedad dijo Yibo, no es bueno ser observado por todos... creería que lo que tenemos que hablar es importante y privado....... Zhan mantenía la cabeza abajo, estaba tratando de controlarse para no llorar...... por su cabeza pasaban miles de cosas, pero la principal era su hijo, él no quería hacerle daño de ninguna forma posible, se avecinaba una locura mediática y lo sabia...... para todos él era un fenómeno, alguien que era diferente e indescifrable...... para Yibo sería igual? No lo sabía, pero tenía una pequeña esperanza de que lo aceptara como había nacido......... si, dijo, salgamos...... el lugar era hermoso y no había mucha gente, el ambiente era ideal para poder hablar tranquilos...... frente a frente se miraban, tomaban un café pero todavía no habían pronunciado palabra...... Yibo, dijo Zhan...... efectivamente Jacobo es mi hijo...... el príncipe se tensó, pero no dijo nada, solo espero a que el otro siguiera hablando...... ese pequeño es mi vida y todo lo que hago por superarme es por él, no quería mentirte, pero las circunstancias me obligaron...... Zhan sudaba con nerviosismo, mientras el contrario no quitaba sus ojos de encima...... circunstancias??? Dijo Yibo desconcertado, dime cuáles, por qué no entiendo nada...... sabes, volvió a decir, tú puedes hacer de tu vida lo que te plazca, igual hace mucho no nos vemos, pero mentirme tan estoicamente en algo tan delicado como un hijo, pues no lo comprendo...... Yibo, carraspeo el peli negro, es que es más complicado de lo que tú crees y si me permites y no me interrumpes prometo contarte todo......
Mi hijo??? Dijo Yibo pálido y a punto de desmallarse...... a Zhan se le deslizaban gruesas lágrimas, una tristeza absoluta y pena por haber revelado su condición lo hacían ver vulnerable...... pero lo más doloroso fue oír al príncipe catalogarlo como mentiroso y manipulador...... jajaj se rio, con cara divertida, estás bromeando cierto?...... somos hombres, varones... entiendes? Dijo despectivo...... no podemos procrear, tú crees que voy a creer esa mentira tan absurda?...... de verdad, estás loco...... me viste cara de tonto o que?...... el chico echaba chispas de la furia......... se paró y salió corriendo del lugar, dejando a Zhan en un mar de lagrimas......
Nos vamos, dijo el príncipe alterado...... no debimos venir aquí...... la Reyna lo miró confundida, mientras Lu pensó " ya lo sabe"...... salió apresurado tomando el brazo de su madre y prácticamente la arrastró a la limosina, la señora extrañada solo se despidió sin poder hacer nada más y se fueron rumbo al aeropuerto...... minutos después Zhan llegó a su hogar, sus ojos lucían rojos e irritados y Lu se alteró...... tranquila hermanita!!!...... creo que ya se a qué atenerme con esta condición, volvió a llorar...... Lu, podemos irnos mañana, quiero volver lo más pronto y retomar mi vida...... aquí ya no hay nada que hacer...... Lu lo abrazo con fuerza, tranquilízate, dijo, solo las personas con mentalidad superior entienden que las personas como tu no son fenómenos sino seres superiores, como tú quieras, ya llamo a la aerolínea y reservo para mañana...... se volvieron a abrazar por un buen rato......
Amor qué pasa? Dijo la novia de Zhan por video llamada viendo a este notablemente decaído...... no es nada amor, dijo él tratando de desviar la mirada...... mañana nos devolvemos y estaremos llegando pasado mañana, solo quiero avisarte y decirte que te he extrañado mucho...... yo también mi Zhani, me has echo mucha falta...... pero no entiendo, ustedes iban a estar por dos semanas más, qué pasó?...... Zhan recordó otra vez lo acontecido, obviamente no le iba a decir nada, solo atinó a decirle que se habían aburrido, cosa que la chica aceptó sin refutar, se despidieron con un beso por pantalla...... ella estaba muy emocionada por volverlo a ver, él estaba desfalleciendo por el Príncipe.
🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰🦁🐰
En el castillo alguien estaba que se lo llevaban todos los demonios...... Madre, soy un estupido, yo enamorado como un bobo y él solo se burlo de mi, me salió con un cuento ridiculo...... ese niño es su hijo, su hijo madre...... solo quería que admitiera que se había casado y que era feliz, pero en su lugar quiso meterme un cuento fantástico, que difícil era decir la verdad, yo lo hubiera entendido sabes?, claro que si, ademas el no me ama, pero esto?...... a quien se le ocurre algo así....... Esto no se lo perdono, no:...... el príncipe se paseaba como un león enjaulado...... no había dejado de hablar desde que habían llegado, la Reyna lo miraba persiguiéndolo con la mirada...... hijo, cálmate, llevas horas irradiando ira y te puede hacer daño, ven, siéntate al lado mío y hablamos tranquilos...... pidió dos aguas aromáticas a la servidumbre y tomó a su hijo de los hombros tranquilizándolo...... primero cariño, antes de condenar a alguien tienes que tener certeza de que es mentira...... madre , dijo Yibo, de verdad te parece que debo investigar? Si todo es más que claro, eso es una ridiculez que él se inventó y no se por que...... A-Yi déjame terminar, bueno, ? El chico asintió...... un príncipe primero indaga hasta el final, no puede darse el lujo de equivocarse y juzgar a alguien sin tener pruebas...... segundo,hay algo que me preocupa, y es lo que él niño dijo, no sobre su tía o su papá, sino sobre la marca que supuestamente tiene debajo de la venda...... yo lo oí muy bien, es un lunar en forma de Luna...... esa marca de nacimiento, si es verdad que la tiene, solo la poseen los varones de nuestra familia y tú sabes que esa marca la tienes también en el ante brazo donde el niño está vendado...... Yibo se tensó, era cierto, por pensar que Zhan mentía no pensó en eso, no le dio importancia, pero si él niño tenía esa mancha era posible que el chico peli negro estuviera diciendo la verdad...... gracias mami, besó la frente de la Reyna...... voy a investigar...... y salió más entusiasmado que nunca...... la señora lo observó y pensó, "si eso es cierto tenemos un nieto varón " y sonrió sólo de imaginárselo.
ESTÁS LEYENDO
Confidencialmente Real.....
Fiksi PenggemarNo le hagas nada padre..... por favor para ya....... él no tiene la culpa, déjalo en paz.... él siempre me ayudo, solo hizo eso...... me brindo su amistad, para!!! .... para!!!.....no le peguen más......Yibo lloraba amargamente mientras veía al herm...