Pequeño Principe.

111 24 1
                                    



El vuelo salió a la hora acordada, su recorrido fue pasivo, sin embargo, los dos chicos estaban sumidos en sus pensamientos.... Tenían un solo objetivo en mente, confrontar con la verdad a su hijo...... para Zhan decirle las cosas a su hijo de nueve años no iba a resultar fácil, durante años, quiso facilitarse las cosas omitiendo una verdad que estaba lejos de que se supiera...... Jacobo, parecía entender la situación y a diferencia de niños de su edad él pretendía no atormentar a su padre con preguntas banales  y eso el peli negro lo agradecía ya que el niño no pedia muchas explicaciones  sobre su otro padre  ...... por otro lado Yibo tenía su propio conflicto...... no sabía si el niño lo iba a aceptar, ya era una personita con criterio y él no había estado presente en su vida, que le iba a decir?...... tratar a niñas era menos complicado o no?...... Yibo se sentía huérfano, las manos le sudaban en exceso, sentía que iba a una sentencia de muerte...... él, que podía hablarte a todo un recinto lleno de gente sin titubear y enfrentar con precisión a gente poderosa con su imponencia característica , ahora estaba acobardado ante la presencia de un niño de nueve años...... Zhan lo volteo a ver y le acarició la mejilla dándole algo de consuelo...... amor, le dijo, tranquilízate, yo también estoy nervioso, pero todo va a salir bien...... eso espero Zhani , dijo el castaño, no me gustaría empezar con el pie izquierdo...... el vuelo transcurrió con normalidad y por fin aterrizaron y se encaminaron a la casa......

Papi!!!...... Jacobo vio a Zhan desde lejos y cogio impulsó para poder recibirlo como quería, pero cuando estaba llegando a él frenó abruptamente cuando se encontró con la mirada inexpresiva del príncipe...... lo miró incrédulo y retrocedió, sin embargo, no le quitó la mirada, ninguno de los dos lo hizo...... la tensión se podía cortar con un cuchillo...... Lu llegó en ese momento y viendo el instante tensionante trató de suavizar la situación...... Príncipe, dijo, que gusto volverlo a ver y lo reverenció...... Yibo bacilo pero quitó la mirada del pequeño que todavía no soltaba palabra ni quitaba la vista del extraño ...... señorita, dijo este, el placer es todo mío, me da mucha alegría volverla a ver...... Zhan no hablaba, sentía el ambiente tenso, sobre todo del mas peque que había quedado petrificado...... me extrañaste amor? Dijo y lo alzó para sacarlo de la reacción extrema que había formado...... si papi mucho, dijo el niño volviendo a su actitud normal......

Yibo y Lu se embarcaron en una conversación muy amena, aunque el castaño estaba muy asustado por lo que se le venía...... miraba de reojo a su amor con su hijo y se le retorcía el corazón de ansiedad...... Jacobo, dijo Zhan poniendose a la altura del peque...... necesitamos hablar mi vida, Zhan se retorció incómodo, mientras el niño lo veía con atención...... este, dijo el peli negro sin saber cómo continuar...... Jacobo lo miro a su altura y suspiró...... papi, le dijo, te voy a evitar incomodidades...... se separó de este con una frase que fue bastante audible pero que dejó a Zhan helado...... " Se demoraron bastante en ponerse de acuerdo para decirme esto"...... el niño se encaminó donde Lu y Yibo hablaban...... se paró en frente del príncipe y le dijo, tú y yo tenemos que hablar, no tengo problema con eso, por el contrario estaba esperando hace mucho esta oportunidad y hoy es el día...... El príncipe no dijo palabra, se puso pálido, tanto como Zhan que se acercaba temeroso...... Tia Lu...... nos permites? Dijo el niño como una persona adulta indicándole a la chica para ver si los podía dejar solos......  claro, dijo la aludida y se alejó con prudencia...... podemos hablar en mi cuarto? Dijo Jacobo encaminándose al sitio...... los dos padres se veían asistir sin refutar nada, por ahora el niño llevaba la batuta y todo parecía indicar que así sería siempre...... sentémonos en el piso y antes quiero decirles que yo voy a comenzar hablar y por favor no me interrumpan ok? Para tener nueve años Jacobo era una personita súper dotada en todo sentido, en los estudios siempre era el mejor y sin mucho esfuerzo...... su análisis de la vida era muy adelantado para su edad y a pesar de ser un niño en muchas cosas también en ciertas oportunidades su madurez, poder de persuasión y asimilación eran avanzados......

Los dos padres aceptaron el acuerdo y aunque estaban muy intrigados por lo que les esperaba decidieron dejarlo hablar y explicar todo a su manera, nunca se imaginaron que el niño ya sabía todo de lo querían hablar y que en realidad era él el que los iba a dejar con la boca abierta......

"Bueno, todo comenzó cuando en el colegio y después de muchos problemas con mis compañeros, descubrí que la tía Lu no era mi madre y que yo había nacido de un hombre o sea del que creía que era mi tío...... cosa que me aterró mucho, creí que era producto de algo anormal, por un tiempo me sentí muy triste y perdido, pero conocí en un curso superior a un niño que me contó que su padre y su madre eran hombres y que él comprendió con el tiempo que no eran una familia rara sino más bien diferente...... Yibo lo miro como tratando de decir algo, pero Jacobo lo cayo...... no, dijo, no he terminado, dijo con el dedo en la boca señalando que se callara......bueno sigo...... esto que les cuento fue antes del viaje a a China, ante lo aterrado de sus padres el niño, mencionó...... si, hace mucho que lo se...... cuando estuvimos en China y usted príncipe estuvo en mi casa, noté muchas similitudes entre los dos, la primera nuestro apodo...... a los dos nos llamaban Bo...... segundo, de verdad no se dieron cuenta que nuestro perfil es el mismo, miren mi nariz y se volteo, de pronto lo dejaron pasar por que para ustedes era común, pero para mí fue sospechoso, tercero...... la misma forma de los ojos, son igualitos, yo soy una copia exacta de ti, si príncipe, lo deduje hace mucho tiempo, tú eres mi padre biológico...... los dos chicos quedaron con la boca abierta, pero la prueba más contundente fue la marca que los dos compartimos en él ante brazo...... nunca entendí por qué en ese viaje se empeñaban en cubrirla con base...... en realidad no le preste mucha atención, hasta que la marca comenzó hacerse más notoria...... con mi amigo decidimos llegar al final de la travesía y fue en la biblioteca donde descubrimos su procedencia y mis sospechas se hicieron reales...... eres mi padre al cien por ciento, por ende soy un pequeño príncipe.

Confidencialmente Real.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora