La sorpresa fue de parte y parte...... habían llegado hacia unos cinco horas a China y en ese momento ya se encontraban de frente a frente con su bella casa que les traía recuerdos infinitos de solo mirarla...... pensaron verla caída por el tiempo y su hermoso jardín destruido , sin embargo, su sorpresa fue mayor al observarla tan acogedora como siempre había sido....... Al entrar a la propiedad la casa olía a limpio, todo en su lugar, las ventanas abiertas y la brisa fresca penetrando la estancia, quedaron impactados...... cuando entraron a la cocina atraídos por el olor a comida recién hecha, se chocaron de frente con una señora de mediana edad que al principio, al igual que ellos, quedó anonadada con la visita repentina...... ella, casi inmediatamente les brindó una grata sonrisa, se imaginó, que esa era la visita que estaba esperando por casi cuatro años...... cuando la sorpresa del momento pasó, las dos partes se comenzaron a tranquilizar...... la señora les explico que era la que cuidaba la casa y que trabajaba para la Reyna , además que estaba esperando el regreso de los dueños ya que seguramente eso iba a suceder tarde o temprano...... era sorprenderte, ver cómo el lugar se encontraba y como esa señora amable había mantenido la casa familiar en perfecto estado......Madam, dijo la mujer, encerrada en su cuarto...... como le estoy contando, hoy llegaron, dos niños una chica y un chico...... si señora, son ellos, no hay duda, lo supe inmediatamente por los retratos que conservaba la casa...... si majestad les prepare los cuartos y están ya en su camas durmiendo, parece que el viaje fue muy agotador...... bueno su majestad, estaré pendiente de todo, no se preocupe, la mantendré informada......
Esa noche la Reyna no pudo dormir, sabía a ciencia cierta lo que se les avecinaba y la reacción de su hijo mayor cuando se enterara que ya estaban de regreso...... afortunadamente su primogénito y su familia no vivían en palacio, la mansión del príncipe no estaba muy lejos, eso le daba a ella un poco de tiempo para tantear la situación y recurrir a estrategias, sin embargo, cuando pensó mejor las cosas, las estrategias no iban a funcionar cuando su hijo se enterara de la noticia, él iba a querer salir lo más pronto posible a China para ver a su aún primer amor y mejor amigo.
Cuando el príncipe Bo era pequeño era muy lindo, corría por todas partes ...... era terrible jeje...... la bondadosa señora entre cerró los ojos mientras una sonrisa pasiva se formaba en su rostro recordando su vivencia con el príncipe..... se la pasaba pegado a mi, yo era su nana desde que vino al mundo...... se metía en mi cuarto cuando no lo veían y me pedía que le contara cuentos, era un pequeño muy voluntarioso, otra vez la sonrisa...... Zhan y Lu la observaban divertidos con sus historias y de vez en cuando le daban cariñosos abrazos, era una persona muy agradable y le habían Cogido afecto en poco tiempo......la amable mujer volteo a ver divertida a los pequeños de la familia jugar en el jardín...... estaban correteandose y saltaban por todas partes...... se quedó mirando un rato metida en sus pensamientos...... cosa que no pasó desapercibido por el peli negro.......sabes? dijo ella de repente, ese pequeñito, señalando a Jacobo, se parece mucho al príncipe Yibo...... yo diría que es su misma estampa...... las alertas se prendieron y Zhan salió a toda prisa a alzar a su pequeño Bo...... dije algo malo? Le preguntó la señora a Lu extrañada por la reacción de Zhan...... no, claro que no, dijo Lu, sabiendo de antemano lo que pensaba su hermano...... lo que sucede es que es hora de la siesta del peque y mi hermano es muy responsable con sus sobrinos......
Menos mal el Rey en ese momento no estaba en el país, por motivos diplomáticos había estado de viaje por más de dos meses...... esto era muy favorable para los planes de la Reyna ya que no iba a proceder escondiéndole todo lo que iba hacer, simplemente " se le había pasado decírselo"......... A-Yi puedo pasar?...... madre oh...... no tienes por qué preguntar, tú puedes pasar cuando quieras y en donde quieras...... la Reyna sonrió, el despacho del príncipe heredero se encontraba en la mansión que habitaba, mientras su padre no estuviera en el país él tenía que encargarse de muchos asuntos ...... y ese milagro que me visitas sin avisar madre?...... amor, no digas eso, cuando puedo me contacto contigo, tú sabes que es poco el tiempo que me queda libre, el ser Reyna no me hace una figura decorativa, por el contrario los eventos caritativos y las reuniones pro-analfabetismo en el mundo me tienen copado todo, dijo ella brindándole una sonrisa bella...... lo sé madre, me alegra mucho verte;...... un rato después y al haber platicado plácidamente de cuestiones familiares, de las pequeñas princesas y de su consorte, la noble señora sabía que se ha acercaba a pasos agigantados el momento de la verdad...... madre, dijo Yibo notando la incomodidad evidente de su progenitora, veo en tus ojos que no viniste solo a conversar de la familia, no dudó que te interesen tus nietas, pero existe algo que se que me quieres contar y no te atreves, lo veo en tus ojos......
La Reyna se levantó con calma del sillón y se fue directo donde él estaba...... agarró su mejilla y lo acarició con suavidad como hacía cuando era niño y con una sonrisa maternal le dijo...... me conoces muy bien mi amor, es cierto, tengo que decirte algo, pero necesito que te sientes y cojas esta información con calma...... mamá, me asustas, dime ya que sucedió...... hijo, carraspeó un segundo, tu Zhan volvió a China y toda la familia está alojada en su antigua casa...... Yibo que se encontraba de pie en ese momento se dejó caer precipitadamente en la silla más cercana...... estaba conmocionado y su mirada se centraba en un punto en la pared...... A-Yi, dijo la Reyna asustada...... amor por favor reacciona...... la miro por fin y la abrazo fuerte dándole las gracias por haberle dado tan grandiosa noticia...... salgo inmediatamente para allá, dijo con una gran sonrisa que irradiaba felicidad...... la señora lo miró y concluyó para sus adentros que el apresuramiento del príncipe iba a traer consecuencias...... así, con toda la calma y dulzura se atrevió a pronunciar unas palabras...... Cielo mío, no puedes presentarte así como así al frente de ese chico, primero lo vas asustar y segundo acuérdate que él fue prácticamente secuestrado y sacado de su entorno abruptamente y no se te debe olvidar que fue tu padre quien lo hizo e involuntariamente tú estás implicado...... eso no madre, dijo el castaño ofuscado, en mis cinco sentidos nunca cometería esa atrocidad...... lo se Bo, dijo la señora calmándolo, pero gracias a que tú te escapaste de palacio esa vez, y a tu repentino enamoramiento por ese chico, tu padre tomó esa determinación...... no estoy justificando las acciones de tu padre, se que hizo mal, pero Xiao Zhan no lo sabe, es ajeno a eso, él no tiene ni idea que tú lo amas y lo que es peor, estás casado y con una hermosa familia...... no crees que es impactante para él saber todo esto ?........ tienes que calmarte y mirar cómo le vas soltar esa información sin asustarlo, recuerda que no sabemos qué piensa, debes estar preparado para todo...... yo te acompaño, dijo la Reyna, lo soltó de la nada y no hay discusión, diciendo esto se encaminó hacia la salida del despacho......te amo Yi, confía en mi hijo nunca te defraudaré y se alejó abriendo con delicadeza la puerta y saliendo con parsimonia hacia palacio.
ESTÁS LEYENDO
Confidencialmente Real.....
Fiksi PenggemarNo le hagas nada padre..... por favor para ya....... él no tiene la culpa, déjalo en paz.... él siempre me ayudo, solo hizo eso...... me brindo su amistad, para!!! .... para!!!.....no le peguen más......Yibo lloraba amargamente mientras veía al herm...