Jacobo ve por tu hermano por favor...... papi lo que sucede es que a Samuel se cago y está todo untado...... hijo cámbialo, tú ya sabes....... Papi que asco, guácala...... pero no dices que lo quieres tanto?...... pues si pa' pero solo cuando huele rico...... que?...... Jacobo ven acá...... Zhan veía a su hijo salir corriendo y perderse por las escaleras...... este mocoso me las va a pagar...... el doncel se quitó el delantal y salió a buscar a su hijo mas pequeño, cuando iba llegando vio que su ahora esposo estaba ya cambiando a su adorable retoño...... se acercó despacio y se enterneció con la escena...... ven Samuel, decía Yibo mira cómo estás pequeño?, pero papi te va a cambiar y comenzó a darle cariños en la barriguita del niño......... ven peque, vamos a lavarte esa colita con agua caliente, mira que rico, vas a quedar muy guapo, igual que tu otro papi, eres tan parecido a él...... todo un espectáculo y se sonrió con carita de bobo...... Samuel no hacía sino reírse y movía sus manitas tratando de que su papá lo cargara...... ya estás mi corazón chiquito, estás para levantar muchas conquistas, cuando Yibo se volteo vio con asombro a su adorado esposo burlándose de él...... con que soy un espectáculo?......el castaño se sonrió, pues si, dijo, tú lo sabes, eres mi espectáculo, solo mío...... el beso no se hizo esperar y Samuel en el medio veía a sus padres feliz......Donde está tu madre mi vida, hace rato no la veo dijo el de pelo negro buscando a su suegra con los ojos...... salió con Lu y las niñas al centro comercial, creo que van almorzar allá...... ah, ok...... y por que no fuiste Jacobo?dijo Zhan sirviendo la ensalada...... papi, esta tarde vienen unos compañeros a jugar en el Switch y bueno, los voy a esperar, además, un tonto de esos me dijo que le gustaba mi hermanita y prefiero que ellas no estén acá, si ese idiota se mete con ella lo voy a golpear...... Yibo saltó del asiento, que dijiste? Mis niñas son una bebitas, ya somos dos que lo vamos a golpear......así se dice, dijo Jacobo al recibir la aprobación de su padre...... Zhan arrugó las cejas y puso los ojos en blanco...... ustedes no van hacer nada y van hacer cordiales con las visitas...... eso es muy normal hoy en día y no van a molestar a las niñas con sus celos...... pero pa', dijo Jacobo...... no señor, nada de nada...... y tú, miró a Yibo, deja de comportarte como un niño chiquito y más bien dale ejemplo a tus hijos...... pero Zhani, e hizo un puchero adorable...... no, no, vamos a comer tranquilamente y ya, además Samuel está aquí y se puede asustar con tantos gritos, se puso las manos en la cintura y alzó a su peque...... cierto que si? Le dijo al bebé dándole besitos por todos lados...... solo tiene 10 meses, y tiene un padre que parece más pequeño que él y un hermano aún peor...... se van a comportar bueno?...... los dos bajaron la cabeza regañados y siguieron almorzando en paz.
Como te has sentido hoy padre?...... mejor hijo, dijo el señor, el aire de familia me sienta......el papá de Yibo había salido del coma hacia ya unos dos años, si bien quedó afectado el lado izquierdo de su cuerpo y no podía caminar estaba en terapias todos los días y las espectativas eran muy buenas, en esa época del año Miami estaba muy caluroso y era muy agradable pasear por la playa o solo ver el atardecer, Jacobo había tomado de costumbre salir con su abuelo una vez en el día a una hora indefinida, duraban mucho tiempo contemplando todo y aunque los paseos eran a pie con la silla de ruedas del anciano, la pasaban muy bien y se divertían bastante, si se podía se llevaban a Samuel o a las hijas de Yibo, eso se había tornado una terapia para él cuerpo cansado del viejo y gozaban en extremo esos momentos......
Desde que habían llegado al país se acomodaron en una casa un poco alejada del bullicio, llena de palmeras y espacios muy acogedores para todos los niños que habitarían y habitaban la casa ...... Samuel no fue programado pero llegó para afianzar más la unión de la familia, la familia Real había ido ya en varías ocasiones para pasar largas vacaciones con los chicos y gozaban con las compañías invaluable de todos sus nietos......
La Princesa Eleonora y madre de las hijas de Yibo se volvió a casar y se fue a vivir con su nueva familia también a Estados Unidos a unos cuantos kilómetros de Zhan y Yibo, esto con el fin de que su ex-esposo y buen amigo pudiera estar con sus hijas todo el tiempo que quisiera...... querían invertir en algo para distraer el tiempo, el dinero no fue ningún impedimento y comenzaron poco a poco, con el pasar de los días la agencia que se llamaba YiZhan Publicidad comenzó a crecer y después de tres años de haberla inaugurado era una de las más grandes y solidas de Miami, cosa que los llenaba de orgullo, ellos no trabajaban allí, tenían un grupo grande de colaboradores que les pasaban reportes semanales por la Web...... era mejor que ellos tuvieran un bajo nivel ya que podrían meterse en problemas al estar de incógnito por mucho tiempo sobre todo con la prensa.Volver al Reino por ahora no era una opción, pero sabían que eso tenía que suceder en algún momento, solo querían disfrutar lo que la vida les había brindado...... vivían el momento y su amor, sentados en el porche de la casa los dos admiraban a los niños jugar mientras Zhan acunaba a Samuel en sus brazos, él niño se había dormido hacía ya un rato...... mi amor eres feliz? Dijo Yibo mirando de reojo a quien lo hacía suspirar desde siempre...... mucho mi cielo, nunca me imagine tener una familia completa y sentir tanta dicha como la de ahora...... te daría todo lo que tengo y mucho más dijo el castaño....... Te amo bonito...... y yo a ti mi Príncipe.
💕 Fin 💕
ESTÁS LEYENDO
Confidencialmente Real.....
Fiksi PenggemarNo le hagas nada padre..... por favor para ya....... él no tiene la culpa, déjalo en paz.... él siempre me ayudo, solo hizo eso...... me brindo su amistad, para!!! .... para!!!.....no le peguen más......Yibo lloraba amargamente mientras veía al herm...