Vida normal II

120 21 2
                                    


Toda esa cantidad?? Y....... Entonces por qué trabajas?........ deberías gozar la vida y divertirte, en vez de trabajar tanto......... no lo necesitas........ los dos miraban el cielo lleno de estrellas tumbados en el jardín, disfrutaban de una conversación sutil, algo infantil y definitivamente inocente.......... No se Zhan, o mejor dicho si lo se, no quiero ser tratado diferente, me gusta ser útil en todo, hacer las cosas cotidianas y sentirme orgulloso por hacerlas bien........ bueno, tienes razón....... Creo que es buen argumento........ claro que lo es, dijo Yibo propinándole un pequeño golpe en el brazo a su compañero, oye!!!, dijo Zhan........ por que eres tan brusco? Y le devolvió el puñetazo....... La noche pasó entre anécdotas y cosquillas, era normal entre ellos.

🦁🦁🦁🐰🐰🐰🦁🦁🦁🐰🐰🐰

Señor, ya sé a donde va su esposa cada semana........ bien, se oyó del imponente hombre......... siempre deposita una cantidad considerable a una cuenta y es retirada en una localidad costera en China......... como?, y a quien pertenece la cuenta?....... El guardia guardó silencio......... señor, es de su hijo.......... Ya sabemos dónde está.......... El Rey miró sin expresión alguna...... se volteo despacio y miró a la persona a través del laptop........Y cómo está? Y con quien está?, lo tienen aislado?, está descuidado?......... No su majestad, realmente lo he visto muy bien, no está delgado, lo veo reír constantemente, siempre esta con un chico, parece que es menor que él, pero al parecer por muy poco, por lo que he visto salen frecuentemente y pues, su majestad, se le ve feliz......... el rey no podía dar Credito a esas palabras......... debe estar pasando algo,, de pronto, lo están chantajeando, y por eso recurrió a su madre, ella debe saber algo......... su majestad con todo respeto yo opino que a la Reyna no se la debe involucrar en nada, es mejor mantenerla alejada, entre menos sepa del asunto es mejor, si los secuestradores se enteran que los ubicamos podemos poner en peligro al príncipe...... el Rey pasó su mano por la barbilla y calló unos minutos antes de decir........ tienes razón, es mejor hacer las cosas con prudencia.......... Por ahora sigue vigilándolos y todo lo que pase me lo vas contando........ la video llamada culminó y el mandatario estuvo cabizbajo todo el día......... sabía que las cosas se iban a poner pesadas, pero su objetivo principal era traer sano y salvo a su hijo y también hacerle pagar por esto, según él, a los secuestradores que se atrevieron a ultrajar a la familia real.

🐰🐰🐰🦁🦁🦁🐰🐰🐰🦁🦁🦁

Yibo!!!...... el peli negro corría hacia su amigo muy entusiasmado...... llegaste........, el castaño sonrió viéndo a el chico aproximarse con los brazos abiertos....... Eres tan ridiculo Zhani ....... Oye, yo todo entusiasmado y tú tan agresivo, tonto...... frenó en seco y se devolvió disgustado......... Zhan, ven , no te pongas bravo, entiende, no es normal y menos para mi, recibir tanta atención de esa manera........ en mi mundo nadie puede siquiera darse el lujo de mirar directamente a los ojos de un miembro de la realeza, mucho menos un abrazo y una actitud como la tuya, la verdad, me gusta mucho, pero déjame me adapto....... Oye, Zhan, para, por favor........ el chico que iba adelante frenó sus pasos de golpe y volteo....... Quedó de frente al castaño......... te lo creíste?...... no estoy bravo, dijo, solo me gusta molestar a su majestad........ soltó una carcajada........ insisto, dijo el castaño abrazándolo, eres un tonto.......... Auchh, eso me dolió.........

La tarde llegaba con un olor delicioso, Lu estaba cocinando pollo sudado con especias 🌿 y la verdad tenía a todos babeando....... CHICOS!!! Pasen a cenar........ todos incluyendo el niño bajaron apresuradamente........ la chica tenía fama de cocinar muy bien y cuando eso pasaba, que era muy poco, debido a su trabajo todos se entusiasmaban mucho y se reunían alegremente en el comedor....... Como les ha ido en el trabajo chicos....... Bien, dijo Zhan, está un poco pesado ya que en esta época hay muchos comensales en la pizzería y no doy abasto ........ pero eso está bien, hermanito, así ganas un poco más de plata...... si Lu, pero es un poco estresante........ y tú, cómo vas Yi....... Bien Lu, gracias por preguntar, al igual que Zhan el trabajo está pesado pero no me quejo......
La cena transcurrió tranquila, solo con algunas peleas de Lu con su hijo por no querer comer todo......... hermanita, dijo Zhan, hoy vamos a salir un rato con unos amigos, vamos a un bar o a caminar por ahí, espero no demorarnos ....... Lu les brindo una agradable sonrisa y solo les dijo que tuvieran cuidado......

Guau Zhan...... te vez muy bien........Yibo lo miraba de arriba abajo y alababa a su amigo....... Me dejas de mirar por favor? Me pones nervioso....... No pues, como si fuéramos a terminar coqueteando......... si no?, es ridiculo, imagínate....... " los chicos más guapos del mundo tienen un romancé"...... Jejeje, soltó Yibo, te imaginas unas cosas.... Los dos terminaron de arreglarse y salieron para encontrarse con unos amigos.......

No tomes más Yibo....... Estás muy borracho........ eso hip, no es cierto hip...... estoy muy bien hip........ aggg dijo Zhan, los borrachos son insoportables, el peli negro se paró de la mesa donde casi todos estaban tomados y se fue a recorrer el lugar, no noto a un hombre algo mayor que los estaba siguiendo todo el tiempo..... se sentó en la barra y pidió un cóctel...... de repente una chica muy hermosa se sentó al lado y comenzó a coquetearle.... El chico le sonrió y se dijo mentalmente, por que no?........ la atrajo a su rostro y comenzó a besarla, la chica estaba en las nebulosas, ese chico era muy guapo y estaba disfrutando de su atención..... el beso se intensificó, pero de pronto el peli negro sintió unos brazos que lo jalaban......... lo siento señorita, dijo Yibo un poco trabado...... él viene conmigo y es mi novio........ Zhan abrió los ojos y la chica se puso roja...... solo atinó a decir lo siento y salió llorando del lugar....... Que estás haciendo? Dijo furioso Zhan, que tonterías dijiste?.....ella era una de las pocas bonitas en este lugar y tú lo arruinaste....... Lo siento hip..... pero tú eres mío hip y creí que necesitabas ayuda hip........ bufff ayuda!! Como no y que es eso que soy tuyo? ........ Yibo sonrió de medio lado y dijo, me voy a bailar un rato, el castaño se marchó tambaleándose........Zhan se giró y decidió seguir tomando de ese delicioso cóctel...... otro por favor......... el hombre mayor filmó todo lo que había acontecido...... listo, dijo, necesito mandarle esto a su majestad, creo que no estará nada contento y salió apresurado del lugar.

Confidencialmente Real.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora