╰⪼ capitulo xxIx

73 12 0
                                    

Apenas llegaron a la academia la pareja fue obligada a darse un baño urgentemente, por lo que ambos se encuentran en la tina, disfrutando del agua y el agradable momento entre ambos.

O al menos lo intentan.

Denki puede notar a su pareja desanimada, todo debido a lo que ocurrió hace unas horas cuando llegaron, hace una mueca de solo recordarlo. Varios de los civiles se opusieron a que él regrese, alegando de que estando allí solamente pondría en peligro a todos.

Su novio intentó huir al darse cuenta de la situación, pero Denki no lo soltó en ningún momento y Uraraka fue quien reaccionó, encargándose de defender a su mejor amigo y dejando a los civiles con la boca cerrada. Fue solo a ese discurso que todos ellos comprendieron y aceptaron que ingresé a la academia.

Apenas estuvieron dentro fueron llevados a los baños y bueno, eso los lleva a este preciso momento, dónde solo están ellos.

—Todo va estar bien, pequitas —dice el rubio llamando la atención del pecoso.

—¿Estás seguro de eso? —susurra sin mirar directamente al chico.

—No, en realidad nunca estoy seguro de nada, pero mientras no estes solo las cosas van a estar bien —Denki toma su mano para darle seguridad.

El pecoso levanta la cabeza y no puede evitar regalarle una sonrisa a su pareja, se acerca a él con cuidado y deja un suave beso sonre los labios del rubio, agradece tanto tener a este bello chico a su lado.

—Hay que terminar de bañarnos e ir a comer, Kacchan está preparando la comida —informa Denki comenzando a lavar el rizado pelo del pecoso.

Izuku solamente se deja, estar con Denki lo hace sentir tranquilo, le gusta su compañía.

Por otro lado se encuentra Shoto, el bicolor está sentado a las afueras de su residencia, mirando el bonito cielo nocturno, suelta un suspiro, pensando un poco en todo lo ocurrido con su pareja de amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado se encuentra Shoto, el bicolor está sentado a las afueras de su residencia, mirando el bonito cielo nocturno, suelta un suspiro, pensando un poco en todo lo ocurrido con su pareja de amigos.

Siempre que los mira piensa en que sería lindo tener una relación como esa, pero él es tan inexperto en todo ese tema, después de todo el único ejemplo de amor, que ni siquiera se puede considerar de esa forma por varias razones, son sus padres y ellos no son un gran ejemplo.

Para él sería tan difícil poder tener una relación como la de Izuku y Denki. A fin de cuentas no sabe cómo reaccionar a algo así, la vida y el amor es un tema tan complicado de entender.

—¡Hey, Roki! —saluda animadamente una conocida voz para él.

El bicolor levanta la cabeza y mira al chico de ojos grises; Yosetsu Awase. El chico con quién comparte sus gustos por shippear y seguir parejas a escondidas, cuando esta con él se siente cómodo y le gusta.

¿Es así como las personas se sienten cuando están con alguien que les gusta?

—Hola, Awase —devuelve el saludo con un simple movimiento de cabeza.

—¿Qué haces aquí tan solo? —pregunta el chico sentándose a su lado.

—Pensando, tengo muchas cosas en la cabeza —se encoge de hombros.

—Entiendo —murmura y solamente se queda a su lado.

No hay necesidad de hablar, están bien con la simple compañía del otro y eso está bien, Awase respira profundamente y se arma de valor, si no lo hace en este momento nunca tendra la oportunidad de hacerlo.

—Oye —ambos hablan al mismo tiempo.

Los dos se miran por unos cortos segundos y les es inevitable no reírse por la coincidencia de hablar al mismo tiempo.

—Tu primero —dice el azabache una vez que deja de reír.

—¿Seguro? —murmura el bicolor mirando al chico.

El azabache asiente. Shoto suspira y piensa un poco más en lo que está por decir, abre la boca, pero las palabras no parecen querer salir, eso lo hace sentir un poco frustrado, recuerda lo que su hermana le dijo en una ocasión: "Una acción dice más que mil palabras"

Por lo que deja de pensar en lo que va decir y decide solamente actuar, voltea y de forma lenta se acerca hacia el azabache.

—Todoroki, la cena ya está lista —interrumpe el delegado.

Ambos chicos se alejan por inercia, Awase está muy sonrojado y Shoto no sabe que pensar, estuvo apunto de besar al azabache.

—Eh... ¡Nos vemos! —exclama el azabache y se pone rápidamente de pie, huyendo de la escena.

—Ehm, lo siento —se disculpa Iida al darse cuenta de que interrumpió.

El bicolor niega y se pone de pie, ingresando a la residencia, ¿En qué está pensando? Se encuentra medio una guerra, no debería estar pensando en esas cosas.

Es un muy mal momento para confesar sus sentimientos.

Izuku y Denki se encuentran en el balcón mirando al cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku y Denki se encuentran en el balcón mirando al cielo. Los dos disfrutan de la vista tan hermosa que tienen frente a ellos. Izuku está cansado por lo que suelta un pequeño bostezo y talla sus ojos, el rubio voltea a verlo.

—Hay que ir a dormir —sentencia el rubio y toma su mano.

El pecoso asiente y sigue al chico, Denki se acuesta en su cama y jala al pecoso acurrucandolo en sus brazos, deja pequeñas caricias en sus rizos.

—Electric heart —llama el pecoso con la voz somnolienta.

—¿Si? —habla el rubio sin dejar de acariciar los rizos de su novio.

—Mañana hay que entrenar juntos —propone sintiendose cada vez más adormilado ante las caricias.

—Me gusta esa idea, pero por ahora es mejor que descanses —dice con cariño sin dejar de mimarlo.

—¿Me das un beso antes de dormir? —pregunta alejándose un poco y así poder ver al chico a los ojos.

Denki sonríe dulce. Corta la pequeña distancia que los separa, dándole un tierno y suave beso en los labios, Izuku sigue el beso sin dudar, disfrutando de lo cálido que son, ambos se alejan.

—Te amo, Electric heart —murmura contra los labios del rubio.

—Yo también te amo, pequitas —sonrie y besa su frente.

Izuku se acurruca nuevamente en sus brazos y solo es cuestión de segundos para caer dormido, Denki suspira y lo acurruca aún más, él no es tan fuerte como Izuku, aún así está dispuesto a dar lo mejor de él para protegerlo.

Esa guerra que se avecina no va separarlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʙᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴠᴀɪɴɪʟʟᴀ [ᴋᴀᴍɪᴅᴇᴋᴜ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora