╰⪼ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪᴠ: Series por ver

330 33 9
                                    

Denki se siente cómodo estudiando junto a Izuku, pero ese día en especial no puede dejar de pensar en el sueño que tuvo, no fue nada malo, todo lo contrario, fue tan simple y lindo que le gustó, de solo pensar en ello siente una sensación cálida en el pecho.

Recuerda su sueño de forma vaga, era el paseando por un hermoso parque, tomando la mano de una persona que no logro distinguir en ese momento, lo único que pudo distinguir fue la sensación, sintiendo las manos cálidas sujetando las suyas, sacude la cabeza un par de veces y solamente suspira.

¿Algun día se hará realidad?

Niega de inmediato ante esa idea, ese sueño nunca se hará realidad, las chicas con las que ha intentado salir simplemente lo rechazan, además de que lo tratan de idiota y en cuanto a chicos... Digamos que no había pensado en esa probabilidad, aún así no le disgusta la idea de tener a un hombre como pareja, sus compañeros son bastante guapos, sin embargo, duda mucho que alguno de ellos llegué a fijarse en él, no es tan atractivo como para que ellos lo miren de esa forma y está seguro de que ellos tienen otros intereses.

Suspira y sacude la cabeza sacando esos pensamientos, toma sus cosas y sale de su habitación para dirigirse a la del pecoso, fue idea de él ir intercalando los lugares de la tutoría, agradece eso, porque tener que limpiar su habitación todos las días es demasiado para él.

Le falta poco para llegar al lugar, logrando escuchar una canción que se le hace conocida, tararea la melodía y inevitablemente comienza a cantar la canción, acercándose cada vez más a la habitación.

I still hear your voice when you sleep next to me (aún escucho su voz cuando duerme al lado mío) —canta el chico un poco más fuerte al estar más cerca de la habitación.

I still feel your touch in my dream  (aún siento su toque en mis sueños) —escucha la voz del pecoso cantar—. Forgive me my weakness (perdona mi debilidad) —se asoma y puede verlo bailando mientras limpia un poco—. But i don't know why whithout You it's hard to survive (pero no sé por qué sin ti es difícil sobrevivir)

Inconsciente el rubio se recarga en la puerta para verlo mejor, pero al estar entre abierta está se abre, lo que provoca que termine cayendo al suelo.

—¡Ah! —Izuku voltea rápidamente, deteniendo todo lo que hace—. ¡¿Kaminari?! —lo mira con sorpresa.

—Lo siento —se disculpa el chico electrico soltando una risita aún estando en el suelo.

—¿Estas bien? —el pecoso se acerca a él y toma su mano ayudándolo a ponerse de pie.

'cos everytime we touch I feel the static (porque cada vez que nos tocamos siento la estática)

Izuku siente una ligera descarga en la mano, piensa que tal vez solo es el quirk del chico por lo que simplemente la ignora, una vez que el rubio está de pie suelta su mano.

—Eh, si. Estoy bien, Midoriya —el rubio le regala una dulce sonrisa.

—Menos mal —el pecoso sonríe un poco más calmado.

—Por cierto... Que buenos gustos tienes —dice refiriendose a la canción que sigue sonando.

—¿E-en serio lo crees? —dice un poco avergonzado por ser escuchado.

—¡Si! —asegura el chico electrico y sin dudar canta la canción—. Your arms are my castle, your heart is my sky (sus brazos son mi castillo, su corazón es mi cielo)

ʙᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴠᴀɪɴɪʟʟᴀ [ᴋᴀᴍɪᴅᴇᴋᴜ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora