Han pasado unos días desde su cita con Denki, ese mismo día debía continuar con sus tutorías, razon por la que se dirige a la habitación del chico electrico, también tiene pensado hablar sobre algunas técnicas y formas de controlar su quirk.
Antes de llegar a la habitación del rubio, se encuentra con Shinso. No es por ser chismoso, pero Denki le había mencionado la situación en la que el ojeroso y Sero se encuentran, ambos se gustan y ninguno se atreve a decirlo o al menos eso es lo que el chico electrico le ha contado, hasta donde sabe solamente son amigos, el amor es tan complicado para algunos.
-Hola, Shinso -saluda Izuku con una sonrisa.
-Ehm, hola, Midoriya ¿vas a la habitación de Kaminari? -pregunta el chico dirigiendole la mirada.
-Si, ¿paso algo? -cuestiona con notable preocupación.
-Vengo de allí, no me quiso abrir, no se que habrá pasado -murmura y suelta un suspiro.
-Eso es muy raro -piensa en voz alta-. No te preocupes, hablaré con él -asegura y sin dudar corre a la habitación del rubio.
Al llegar toca un par de veces, espera por unos minutos y al no recibir respuesta se preocupa, respira profundamente y vuelve a tocar con calma.
-Denki, bonito. Soy yo ¿pasa algo? -habla con cariño.
Sin embargo, no recibe respuesta, está dispuesto a derivar esa puerta con una fuerte smash, pero está se abre de forma lenta, dejando a la vista al chico de ojos ámbar.
Izuku siente una opresión en el pecho al verlo, sus bonitos ojos dorados estaban rojos y sus mejillas tienen un rastro de lágrimas, señal de que había estado llorando por quién sabe cuánto tiempo, cosa que lo hace preocuparse de sobremanera.
Una vez que la puerta se abre por completo, entra a la habitación y abraza al chico, Denki corresponde al abrazo, aferrandose a él con fuerza y ocultando su rostro en su cuello, Izuku lo carga y cierra la puerta, se dirige a la cama y se acuesta con él, acurrucando al chico en sus brazos.
El pecoso comienza a dejar pequeñas caricias en su pelo, quiere saber que tiene, pero prefiere primero hacerlo sentir bien, por lo que comienza a cantarle una canción con calma.
-Ask me why my heart's inside my throat (Preguntandome por qué mi corazón está dentro de mi garganta)-canta acapela, dejando caricias en su pelo-. I've Never been in love, I've been alone, Feel like I've been living life asleep (Nunca he estado enamorado, siempre he estado solo, siento que he estado viviendo mi vida dormido)-Denki levanta un poco la cabeza y ambas miradas se encuentran-. Love so strong it makes me feel so weak. (El amor es tan fuerte que hace que me sienta débil)
Denki escucha al chico cantar, la voz de Izuku siempre lo hace sentir bien y que le cante de esa forma tan bonita y calmada lo hace sentir más tranquilo.
-Are you lonely? Our fingers dancing when they meet (¿Estás solo? Nuestros dedos bailan cuando se encuentran) -entrelaza sus manos y deja un beso en el dorso-. You seem so lonely... I'll be the only dream you seek, So if you're lonely... No need to show me (pareces tan sola... Seré el único sueño que busques, así que si estás sola... No es necesario que me lo muestres) -deja un besito en la frente del rubio-. If you're lonely, come be lonely with me (si te sientes sola, ven a sentirte sola conmigo) -Denki lo abraza nuevamente y se oculta en su pecho.
-Gracias por estar aquí conmigo -murmura el rubio sin alejarse.
-Siempre estaré contigo cuando más me necesites, Denki -asegura, sin soltarlo-. ¿Quieres contarme que paso? -pregunta con calma y mira al chico.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴠᴀɪɴɪʟʟᴀ [ᴋᴀᴍɪᴅᴇᴋᴜ]
FanficLas calificaciones de Denki son tan malas que su profesor lo obliga a tomar tutorías. Izuku es la mejor opción que tiene, debido al acercamiento, la relación de ellos poco a poco se hace más cercana. Denki Kaminari odia el sabor a vainilla, pero des...