Izuku se encuentra buscando a Denki de nuevo, el chico electrónico no dudo en darse a la fuga en cuanto vio a Endeavor llegar a la escena, el rubio no es tonto y sabía que el pecoso quería regresarlo a la UA sin importar que, está claro que Denki no volvería sin Izuku al lugar.
Lo que lleva a Izuku a sobrevolar la zona con la esperanza de que su chico se encuentre allí, no es tan rápido por lo que debe permanecer escondido en alguna parte, solo espera encontrarlo pronto.
-Denki, ¿Dónde estás? -susurra sintiendose algo frustrado.
Continúa con su búsqueda hasta que finalmente logran verlo, el chico se encuentra en un callejón sentado detrás de unas cajas, sonríe levemente y aterriza acercándose a él, Denki levanta la mirada y le extiende una de sus galletas.
Izuku sonríe un poco más, acepta la galleta y se sienta a su lado, quitándose la mascarilla para poder comerse la galleta, llevándose una gran sorpresa.
-Pense que no te gustan las galletas de vainilla -murmura el pecoso.
-No me gustan -admite y se encoge de hombros-, pero me gusta el sabor que le da a tus besos -informa y jala al chico de la bufanda, dándole un beso.
Las mejillas del pecoso enrojecen al sentir como Denki lo besa de forma lenta, solo le toma unos segundos seguir el beso al mismo ritmo, Izuku suspira al sentir el dulce sabor de aquel beso con sabor a vainilla, Denki tiene razón, los besos saben mejor así, ambos se alejan un poco.
-Extrañe tus besos con sabor a vainilla -murmura Denki con un leve sonrojo.
-Yo también -acepta Izuku y toma su mano-. Denki, debes volver a la UA, corres peligro aquí afuera -mira al chico a los ojos demostrando su preocupación.
-Y yo ya te dije que no me iré sin ti, si vuelvo a la UA será contigo -asegura mirando directamente a los ojos verdes.
-Pero...
-Sin peros, Izuku. Si vuelvo va ser contigo -vuelve a repetir y le da un casto beso en los labios.
El pecoso suelta un largo suspiro y abraza al chico eléctrico, en el lugar de Denki haría lo mismo, así que lo entiende, realmente entiende la postura del rubio.
-Solo no quiero que te lastimen -murmura sin soltar al chico electrico.
-Yo tampoco quiero que te lastimen, Izu -se aparta un poco y recarga su frente contra la del pecoso-. Por favor, vuelve conmigo a la academia -pide mirando directamente al par de ojos verdes.
Izuku se pierde en esa mirada dorada, en esos bellos ojos que brillan como el mismo sol, quiere negarse a su petición y huir, pero si hace eso, Denki lo buscará de nuevo y no puede ponerlo en peligro, suspira y lo abraza ocultando su rostro en su cuello.
Denki suspira y solamente deja pequeñas caricias en esos rizados cabellos, de alguna forma u otra va convencerlo de volver con él, tiene que hacerlo.
Denki se encuentra observando como Izuku duerme sobre sus piernas, preguntándose cuánto tiempo lleva sin dormir como es debido por tener que estar alerta, solo lleva así unas dos horas, si sus cuentas no fallan, por más que esté se negaba a cerrar los ojos logro que se durmiera con pequeños mimos.
El chico electrico suelta un largo bostezo, él también está cansado, no ha dormido como es debido y encima de eso apesta, literalmente, lleva días sin bañarse e Izuku no está en mejor estado, el también huele mal, definitivamente se dará un largo baño con espumas al volver, eso le hace bastante falta, a ambas.
Un fuerte ruido asusta al rubio, causando que el pecoso despierte y se levanté de golpe, consiguiendo golpear al rubio por accidente.
-Auch, Izu -se queja el rubio sobándose la frente.
-L-lo siento, Den -se disculpa mirando al rubio con pena-. Pensé que nos estaban atacando -murmura apenado .
-No. Solo fue un gato -señala al felino quien los mira con la cabeza ladeada, el pecoso suelta un suspiro de alivio.
-Menos mal -suspira y se acomoda para tomar la mano del rubio.
-¿Volvemos a la UA? -pregunta Denki mirando al pecoso.
El pecoso suelta un largo suspiro, tal vez Denki tiene razón y no es tan mala idea volver, aún así le aterra la idea de poner en peligro a otros, no quiere que personas inocentes salgan lastimadas por su culpa.
No podría cargar con esa culpa.
La mano de Denki lo hace volver a la realidad, mira esos ojos dorados y se siente seguro, Denki lo hace sentir de esa forma. Con solo ver esos bellos ojos sabe lo que tiene que hacer.
-Esta bien, volveré contigo a la UA -acepta finalmente.
Los chicos de la clase A están listos para comenzar con su búsqueda, ya tienen todo lo que necesitan para buscar al chico de pecas, una vez que encuentren al chico buscarían al chico electrico y los harían volver.
-¿Dónde está la cara plana? -gruñe el cenizo caminando de un lado a otro.
-Mando un mensaje diciendo que ya venía -dice el pelirrojo tratando de calmar el humor de su novio.
-¿Y dónde demonios está? -mira a su pareja con el ceño fruncido.
-Mina ya fue por él -informa el delegado de la clase con sus típicos movimientos robóticos.
Katsuki estaba por quejarse nuevamente cuando ambos chicos finalmente aparecen. El chico explosivo estaba por regañar al azabache, pero se detiene al darse cuenta de que parece no estar del todo bien.
-¿Por qué tardaste tanto, Serobro? -Kirishima es el primero en hablar.
-Una pequeña diferencia con Shinso, nada grave -se encoge de hombros y le resta importancia.
-¿Qué hizo el maldito zombie? -Bakugo se mete en la conversación, frunciendo el ceño.
-Na...
-¡Le lavó el cerebro! -se mete la chica interrumpiendo a su amigo-. No logré escuchar, pero estaban discutiendo y por alguna razón Shinso le lavó el cerebro -acusa ella con los brazos cruzados.
-Matare a ese idiota -asegura el cenizo creando pequeñas explosiones.
-¿Puede ser después? -se mete el bicolor en la conversación-. Tenemos que buscar a Denki e Izuku -recuerda llamando la atención de todos.
-Es cierto. Luego hablamos mejor de este tema -afirma la chica de piel rosa.
Dando por finalizada esa conversación todos los alumnos salen en busca de aquel par de idiotas impulsivos, necesitan encontrarlos cuánto antes.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴠᴀɪɴɪʟʟᴀ [ᴋᴀᴍɪᴅᴇᴋᴜ]
FanficLas calificaciones de Denki son tan malas que su profesor lo obliga a tomar tutorías. Izuku es la mejor opción que tiene, debido al acercamiento, la relación de ellos poco a poco se hace más cercana. Denki Kaminari odia el sabor a vainilla, pero des...