╰⪼ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠ: sᴀʟɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏs

273 31 4
                                    

Es fin de semana, Denki tomo la decisión de quedarse en las residencias y tal vez salir con sus amigos a algún lado, claro que esos planes se fueron a la basura, porque estos mismos tienen otros planes.

Bakugo y Kirishima salieron a una cita romántica o al menos piensa que debe ser romántica, Mina está estudiando con Iida, su profesor dijo que ella también debe mejorar sus notas y por último están Shinso y Sero, ellos han estado bastante juntos últimamente, teniendo salidas de amigos y demás, aunque claramente ese par se gusta, pero ninguno parece darse cuenta o querer hablar del tema, por lo que no puede hacer más que solo observar.

El que todos tengan sus cosas lo deja completamente solo y abandonado.

Suspira con pesadez, busca en su celular alguien con quién hablar, el nombre del pecoso capta su atención y sin pensar tanto le marca.

—¿Kaminari, pasa algo? —pregunta el chico después del tono.

Escuchar la voz de Izuku lo hace sentir algo agradable en el pecho, no lo ha visto desde ayer, ya que el pecoso decidió ir a visitar a su madre.

—Si, digo no, digo —se golpea la frente por enredarse solo— Es que estoy solo y bueno... Me preguntaba si tal vez quisieras que tengamos una salida de amigos —habla el rubio mientras juega con un lápiz que encontró en su mesa.

—Bueno...

Escucha unos pequeños ruidos de interferencia, al igual que unos murmurós, junto a la voz de otra persona que no logra reconocer, después de unos segundos Izuku vuelve a la llamada.

—Esta bien, Kaminari ¿donde nos vemos? —pregunta el pecoso.

—Genial, ahorita te mando el lugar —corta la llamada y le manda una ubicación.

Por alguna razón le emocionaba salir con el chico de pecas, ¿que debía de ponerse? Algo que lo haga ver lin... Espera, ¿Por qué está pensando en eso? Solo es una salida con Midoriya, no debería preocuparse por como debería verse, solo saldrían como amigos.

Unos golpecitos en la puerta lo sacan de sus pensamientos, va a abrir y se encuentra con Tokoyami. ¡Oh! El puede ayudarlo a decidir que ponerse.

—¡Tokoyami! ¿Me ayudarías? —mira al chico cual cachorro.

Tokoyami parpadea varias veces: —Pero yo solo...

—Por favor, si quieres te cargo el celular todo un mes —dice juntando sus manos a modo de súplica.

—¿En qué necesitas ayuda? —suspira resignado.

Denki sonríe en grande, toma el brazo del chico y lo hace pasar a su habitación, el chico solamente suspira. ¿En qué se ha metido?

Izuku se encuentra en su antigua habitación, mirando una película junto a su mejor amigo bicolor, todo estaba en casa hasta que el celular del pecoso resuena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku se encuentra en su antigua habitación, mirando una película junto a su mejor amigo bicolor, todo estaba en casa hasta que el celular del pecoso resuena.

ʙᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴠᴀɪɴɪʟʟᴀ [ᴋᴀᴍɪᴅᴇᴋᴜ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora