╰⪼ capitulo XIX: apodos

115 11 0
                                    

Denki hizo lo que Shinso le aconsejó, le pidió una cita a Izuku, en esos momentos ambos se encuentran caminando por las calles de la cuidad con las manos entrelazadas, su primera parada sería una cafetería que Sero le recomendó.

-Se ve que es un lugar bastante acogedor -opina el pecoso mirando la fachada del lugar.

-Y según Sero la comida aquí es exquisita -agrega el rubio y sonríe.

-Vamos adentro -dice el rubio con una sonrisa.

Sin soltar la mano del pecoso ingresan a la cafetería y buscan una mesa libre, a los minutos una de las meseras se acerca a atenderlos.

-Buenas tardes y bienvenidos -dice la chica morena, ambos devuelven el saludo-. ¿Ya tiene decidido que van a pedir? -pregunta la chica lista para anotar.

-¿Qué nos recomienda? -el pecoso le dirige una mirada a la chica.

-Yo les recomendaría el especial de parejas -aconseja la chica.

-¡Yo quiero! -exclama el rubio con un brillo en sus ojos.

Izuku suelta una risita.

-Traiganos el especial de parejas -pide el pecoso con una sonrisa.

-Okey, en un momento se los traigo -la chica se despide y va a la cocina.

-Me gusta este lugar, Izu -dice el rubio mirando el lugar-. ¿Podemos venir más seguido? -mira al pecoso.

-Claro que si, Den -sonrie dulce y le da un besito.

-Izu... Me he dado cuenta de algo -murmura y hace un puchero.

-¿De qué? -Izuku ladea la cabeza y deja pequeñas caricias en su mano.

-De que no tenemos apodos -infla las mejillas-. Momo y Jiro siempre se dicen apodos lindos, incluso Bakugo y Kirishima tienen apodos -se cruza de brazos.

-Escojamos unos apodos entonces -propone el pecoso-. ¿Qué te parece Eléctric heart?

-Me gusta -sonrie ampliamente y piensa en un apodo para el pecoso-. ¡Pequitas! -exclama y abraza al chico.

Izuku rie y se deja abrazar, recibiendo muchos besos por parte de su novio, solo unos minutos después regresa la chica con el pedido de ambos.

-Aqui tienen, que lo disfruten -dice la chica dejando el pedido en la mesa para luego marcharse.

-Que bonito se ve -Denki sonríe y toma una galleta con forma de corazón, comiendo-. Que rico -ronronea feliz.

-Tienes razón -esta de acuerdo el pecoso, comiendo de su galleta.

Ambos charlan de algunas cosas, hablando de algunas de las teorías o ideas que Izuku tiene para el manejo de su quirk, Denki lo escucha con atención apesar de perderce en algunas ocasiones.

Ama pasar tiempo con Izuku.

Izuku y Denki van caminando por el centro comercial, tomados de la mano, mirando alguna de las cosas que venden, Denki escucha una melodía y sin dudar comienza a cantar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku y Denki van caminando por el centro comercial, tomados de la mano, mirando alguna de las cosas que venden, Denki escucha una melodía y sin dudar comienza a cantar.

-You are the one, the sun, the light of day (Tu eres la única, el sol, la luz del día) -canta llamando la atención del pecoso y de algunas personas que pasan por alli-. You are the wings i need to fly away (Eres las alas que necesito para volar) -mira al pecoso a los ojos, quien se sonroja levemente-. When you give me love, i feel it, I feel like i ran through the cellin' (cuando me das amor, yo me siento, me siento como si hubiera atravesado el techo) -canta un tango desafinado, bailando con el chico-. No, my life, it never han a meaning' (No, mi vida nunca tuvo significado) -besa la mejilla del chico-. You gave me a reason (Me diste una razón) -aumenta un poco el volumen de su voz-. You got me believin' (Me hiciste creer) -le sonríe-. You're makin' me say (Me haces decir) -exclama llamando la atención de muchas personas.

-You are the one, the sun, the light of day (Tu eres la única, el sol, la luz del día) -ahora es Izuku quien no duda en cantar-. You are the wings i need to fly away (Eres las alas que necesito para volar) -varias personas se detiene a ver a la pareja-. When you give me love, i feel it, I feel like i ran through the cellin' (cuando me das amor, yo me siento, me siento como si hubiera atravesado el techo) -toma las manos del rubio y baila con él-. No, my life, it never han a meaning' (No, mi vida nunca tuvo significado) -le da un besito esquimal-. You gave me a reason (Me diste una razón) -le sonríe-. You got me believin', You're makin' me say (Me hiciste creer, me haces decir)

-You are the wings i need to fly away (Tu eres las alas que necesito para volar) -canta Denki.

-You are the wings i need to fly away (Tu eres las alas que necesito para volar) -vuelve a entonar el pecoso.

-It was you (Eras tu) -Izuku apunta a Denki.

-It was you (Eras tu) -Denki apunta a Izuku-. It was you fron the first time, oh (Eras tu desde la primera vez, oh) -suelta un suspiro de enamorado-. Always knew (Siempre lo supe)

-Always knew (siempre lo supe -Izuku mira a Denki a los ojos-. You know you gave me a reason (Sabes Qué me diste un razón) -toma al chico de las mejillas y sin dudar lo besa.

Denki sigue el beso más que encantado, ignorando por completo a las personas que están a su alrededor, algunos miran la escena con ternura, otras con algo de envidia y otras con fastidio y ninguna de esas miradas le importa a la dulce parejita de enamorados.

-Agh, incluso en público son unos malditos cursis -el gruñido de cierto chico cenizo hace que ambos se alejen.

-Oh. Hola, Kacchan y Kirishima -saluda Izuku moviendo la mano.

-Es tan masculino que demuestren sus sentimientos -dice el pelirrojo con pequeñas lágrimas.

-¿Que hacen por aquí? -pregunta Denki cambiando el tema.

-Estamos en una cita -responde rápidamente el pelirrojo.

-¿En serio? ¡Nosotros también! -exclama Denki con emoción-. ¿Y si vamos al cine entre los cuatro? Cómo si fuera una cita doble -propone el chico electrico.

-¡Me gusta la idea! -afirma y voltea a ver a su novio-. ¿Qué opinas, Blasty?

-Como quieras -se encoge de hombros.

Katsuki no puede negarse cuando el pelos de mierda lo mira de esta forma, ese chico sabe cómo hacerlo caer ante sus encantos.

-Hay que tomarnos fotos para este día -propone el pelirrojo con emoción.

-¡Si!

Sin dudar el pelirrojo y el rubio toman a sus respectivas parejas y van en busca de una cabina de fotos, esa tarde va para largo.

ʙᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴠᴀɪɴɪʟʟᴀ [ᴋᴀᴍɪᴅᴇᴋᴜ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora