╰⪼ capitulo XXlll: cartas

106 11 0
                                    

Es un nuevo día, Denki había tomado la decisión de ir a visitar a su novio y saber cuál es su estado, estaba decidido y nadie iba a detenerlo... O al menos esa era su intención hasta que vio un sobre amarillo con su nombre, está claro que fue metido bajo su puerta.

Se agacha y toma el sobre entre sus manos, mirando esa bonita caligrafía con el que fue escrito su nombre, no le es difícil reconocerlo, es la letra de Izuku, lo que significa que esa carta es del pecoso.

Le aterra lo que pueda encontrar adentro, recibir una carta de la persona que ama definitivamente no es una buena señal, se sienta en su cama y respira profundamente, se arma de valor y abre el sobre, comenzando a leer.

"Denki, mi hermoso y amado Electric heart, perdoname por no cumplir lo que te había prometido.

Perdóname por irme de esta forma, perdón por no darte un beso antes de tomar esta decisión, pero de haberlo hecho lo más seguro es que no hubiese sido capaz de irme, está es la única forma que encontré de poder hacerlo sin arrepentirme.

Se que no lo entiendes y que debes estar enojado conmigo por irme de esta forma, pero debo hacerlo, tengo que resolver todo esto yo solo, no puedo ponerte en peligro, no me perdonaría que algo malo llegue a pasarte.

Lo siento por no haberte contado toda mi historia, hay muchas cosas que debí haberte explicado de frente y no en una carta y una de ellas es la razón por la que decidí dejar la UA, soy alguien que nació sin un quirk y este poder que tengo me fue heredado para poder complir mi sueño.

Sin embargo, no todo es bueno, este poder que tengo es el único capaz de derrotar al villano que causó toda esta guerra, All for one, me busca a mi y antes de que eso pase debo encontrarlo.

Cuando logré hacer eso volveré, cuánto toda esta mierda sin sentido se acabe volveré a tu lado y pasaremos ese día viendo películas que te prometí, esto no es un adiós, amor. Solamente es un hasta luego.

Te amo. Te amo infinitamente.

Atte: Tu pequitas."

Las mejillas del rubio están empapadas de lágrimas, Izuku se fue dejándole solamente una carta, una carta en la que le explica toda la situación.

Lo entiende, realmente entiende sus razones para decidir irse de esa forma, alejarse de todos y enfrentar a un enemigo realmente poderoso, mentiría si dijera que no comprende el porque lo hace, porque en su lugar seguramente haría lo mismo.

—Basta, Denki —murmura en voz baja limpiando sus lágrimas con algo de brusquedad.

No es momento de deprimirse, tiene que pensar con claridad, respira profundamente y guarda la carta, Izuku es un idiota impulsivo y seguramente hizo todo eso por impulso, dejarlo solo a su suerte no es una opción.

Debe pensar en algo.

Tiene que ir a buscarlo y hacerlo volver, si, eso es lo que tiene que hacer.

Tiene que ir a buscarlo y hacerlo volver, si, eso es lo que tiene que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Maldito nerd! —gruñe Bakugo explotando la carta que tiene en sus manos.

Le irrita la decisión que el idiota había tomado, irse así como si nada no era de las mejores ideas, menos cuando un maldito villano de quién sabe cuántos años lo está buscando.

—Debemos ir por Izuku —demanda el bicolor llamando la atención de todos sus compañeros.

—Estoy de acuerdo con Todoroki —dice Iida—. No podemos dejar a nuestro amigo solo en un momento como este, nuestro deber es buscarlo y hacerlo volver —informa haciendo unos extraños movimientos con sus brazos.

—Podríamos hablar con el director y que nos ayude a que Midoriya vuelva —propone el chico pelirrojo.

—Esperen un poco —Mina llama la atención de todos los presentes.

—¿Qué pasa, Ashido? —pregunta Momo mirando a la chica de piel rosa.

—Denki no está aquí, seguramente también recibió una carta, lo que significa que debió afectarle bastante todo esto —informa la chica mirando especialmente a su grupo de amigos.

—Mina tiene razón, debemos ir a ver cómo está —demanda Sero poniéndose de pie y dirigiendose a la habitación de su amigo eléctrico.

Mina no duda en seguir al azbache, Kirishima toma a Bakugo del brazo y siguen al par, otros que son más cercanos al rubio deciden seguir al Bakusquad y saber si pueden ayudar en algo, al llegar a la habitación Sero da unos ligeros golpes en la puerta.

—Kamibro, abre la puerta. Sabemos que Midoriya se fue, necesitamos que estés con nosotros para planear que hacer —habla con calma el azabache, sabe lo sensible que Denki puede ser y lo que menos quiere es asustarlo.

Todos esperan con paciencia a que la puerta sea abierta, pero no pasa nada, lo que preocupa a más de uno, Sero vuelve a golpear está vez un poco más alterado, está comenzando a preocuparse por su amigo.

—¡Abre la maldita puerta, Pikachu! —demanda el chico explosivo dando fuertes golpes a la puerta.

—¡Bro, abre o voy a derribar la puerta! —ahora es turno de Kirishima para alterarse.

Ninguna respuesta, eso es suficiente para que el pelirrojo endureciera sus brazos y derribara la puerta. El Bakusquad fue el primero en entrar, dándose cuenta de que la habitación está completamente vacía.

Mina se acerca rápidamente al balcón dándose cuenta de que el chico electrico había salido por allí usando unas sábanas como si de una cuerda se tratara. Sero se dió cuenta de que hay cosas que no se encuentran en la habitación, mientras que la carta que reposa en la cama del rubio llamo la atención de Katsuki.

—Oigan, idiotas —llama al trío, quienes voltean a verlo—. Encontré esto —muestra el papel.

Kirishima se lo arrebata a su novio y comienza a leer.

"Lo siento!!! No puedo solo quedarme aquí llorando por Izuku. Es por eso que decidí ir a buscarlo yo mismo, tengo que hacerlo volver de alguna forma, es por eso que me fugue sin que se den cuenta. ¡Deseenme suerte!

PD: No me mates, Kacchan"

—¡Maldito pikachu! —gruñe Bakugo.

—Wow, es muy varonil de su parte armarse de valor y salir a buscarlo... Pero también es muy idiota por tomar esa decisión —Kirishima suelta un suspiro.

—Ahora no solo debemos buscar a Midoriya, ahora debemos traer a Denki —Sero se golpea la frente, realmente no puede creer eso.

—Son tal para cual —Mina suelta un suspiro.

¿Por qué tenían que ser dos idiotas impulsivos?

ʙᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴠᴀɪɴɪʟʟᴀ [ᴋᴀᴍɪᴅᴇᴋᴜ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora