╰⪼ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ xɪ: ¿ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ᴇs ᴅᴇ ǫᴜᴇsᴏ?

167 23 1
                                    

Ambos chicos se encuentran volviendo de su cita, al final optaron por ver una película de Disney, una vez que está acabo ambos fueron por helados, discutiendo un poco sobre la película que decidieron ver, por lo que en ese momento ambos están volviendo a la academia, caminando uno al lado del otro, tomándose las manos.

-Me la pasé, increíble -dice el rubio con una sonrisa.

-¿Lo dices de verdad? -los ojos del pecoso se iluminan y sus mejillas enrojecen levemente.

-Lo digo de verdad -mira al pecoso con una radiante sonrisa-. Aunque en realidad siempre me la paso bien cuando estoy a tu lado -dice con un leve sonrojo en las mejillas.

Izuku sonríe y mira al cielo, caminando junto al rubio, el pecoso disfruta de ese tranquilo momento, estar junto a Denki lo hace sentir bien y completo. Mira al cielo y puede notar como está brilla en su máximo esplendor, es hermosa.

-La luna es hermosa -expresa el pecoso, sin mirar al rubio.

-Siempre me he preguntado... ¿La luna es de queso? -cuestiona el rubio ladeando la cabeza.

-¿Qué? -Izuku voltea a ver al chico confundido.

-Eso, he leído que hay personas que piensan que la luna está hecha de queso ¿Realmente es así? -pregunta acariciando su barbilla.

El pecoso niega un par de veces y suelta un pequeño suspiro, ya sabía que Denki es un tanto... Ignorante respecto a unas cosas, no debería sorprenderle que no sepa lo que esas cuatros palabras podrían llegar a significar, sin embargo, siente una pequeña opresión en el pecho, aunque no debería, está siendo tonto.

Por lo que solo deja pasar ese momento y se dedica a disfrutar del momento junto al chico eléctrico, ambos están bien juntos, nada debería arruinarlo.

Denki se encuentra en su habitación mirando al techo, su cita con Izuku fue más que perfecta, o al menos pensó que era así, tal vez solo fueron ideas suyas, pero el chico de pecas se comportó algo extraño, sinceramente no está seguro, debe ser sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denki se encuentra en su habitación mirando al techo, su cita con Izuku fue más que perfecta, o al menos pensó que era así, tal vez solo fueron ideas suyas, pero el chico de pecas se comportó algo extraño, sinceramente no está seguro, debe ser solo ideas suyas.

Suelta un suspiro, quizás solo está siendo paranoico con ese tema, aún así busco su celular y le marco a la única persona que probablemente esté despierta a esa hora, porque si, estaba que no podía dormir.

Solo bastaron unos tonos y la llamada fue respondida.

-¿Bueno? -escucha la voz al otro lado de la línea.

-¡Toshi! Pense que no me ibas a responder -suelta un suspiro de alivio.

-Estuve a nada de no responderte ¿Que paso para que estés despierto a esta hora? -cuestiona el ojeroso soltando un bostezo.

-Es que... Tengo el presentimiento de que arruine mi cita con Izuku -dice mientras juega con sus manos.

-Explicame, ¿Por qué sientes eso? -escucha el suspiro de su amigo al otro lado.

ʙᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴠᴀɪɴɪʟʟᴀ [ᴋᴀᴍɪᴅᴇᴋᴜ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora