Es un nuevo día de clases y el rubio no puede evitar sentirse más que enamorado, desde que volvió a su habitación Midoriya ha estado rondando en su mente, tanto que durante la clase se la paso mirándolo con una sonrisa de idiota en la cara, es que con tanta belleza es imposible no quedarse embobado.
Por lo que fue un poco difícil concentrarse en las clases, pero eso no importa, en ese momento se encuentra en el comedor junto a sus amigos, comiendo, pero en algún momento vio pasar al pecoso y se quedó embobado pensando en él, de nuevo.
-¿Qué demonios le pasa a la rata eléctrica? -pregunta Bakugo en un bufido, mirando al rubio con el ceño fruncido.
-Le dijo a Midoriya que le gusta y Midoriya le dijo que también le gusta, lo que llevo a que terminen en besos y ha estado así desde ayer -explica Sero soltando un suspiro al ver a su amigo de esa forma.
-Kamibro -Kirishima chasquea sus dedos frente al rubio, llamando la atención de este-. ¿Estás bien?
-Si, mejor que nunca, me siento tan enamorado -suelta un largo suspiro.
-Y pensar que hasta ayer te negabas a aceptarlo -dice Mina alzando una ceja.
-Ahora estás así -señala Sero mirando a su amigo con la cabeza ladeada.
-Es que... -comienza a hablar embobado.
-¡Es hermoso, Shochan! -suelta el pecoso que se encuentra en alguna otra parte de la cafetería junto a sus amigos-. Sus bonitos ojos dorados, esos suaves y dulces labios, simplemente me encanta lo hermosos que es -dice con una sonrisa boba en el rostro.
-Vaya, nunca pensé verte de esta forma -Shoto mira al chico con curiosidad.
-Es lindo verlo así -opina Uraraka con una sonrisa.
-¿Qué es lo que sientes por él, Midoriya? -cuestiona Iida dándole un bocado a su comida.
-Siento que...
-Me enamore de él -afirma el chico eléctrico-, cuando estoy con él me siento tan cómodo y tranquilo, me hace sentir en calma, me entiende y sabe como me siento sin tener que decirlo, tocar sus manos es una sensación electrizante que me recorre todo el cuerpo, simplemente me enamore sin darme cuenta -relata el rubio con una sonrisa de idiota.
-¡Ya cállate, Pikachu! Hablas tanto como el maldito brócoli -se queja el cenizo harto de todo eso.
-Es tierno verlo así -opina Mina con una sonrisa.
-Nuestro bro está enamorado y demostrar sus sentimientos es muy masculino, déjalo ser, Blasty -dice Kirishima con una sonrisa.
-Si, no creo que sea tan malo -dice Sero comiendo de su comida y dejando que el rubio siga alardeando sobre el pecoso.
Tanto Denki cómo Izuku no pueden dejar de pensar en el contrario y hablar de lo que sienten por el otro, están enamorados y les es imposible no decirlo.
Solo son dos idiotas enamorados.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴠᴀɪɴɪʟʟᴀ [ᴋᴀᴍɪᴅᴇᴋᴜ]
FanficLas calificaciones de Denki son tan malas que su profesor lo obliga a tomar tutorías. Izuku es la mejor opción que tiene, debido al acercamiento, la relación de ellos poco a poco se hace más cercana. Denki Kaminari odia el sabor a vainilla, pero des...