Han pasado un par de semanas desde que Izuku y Denki comenzaron a tener sus citas, durante todo ese tiempo el pecoso se ha dado cuenta de que lo que siente crece cada vez más, razón por la que está decidido a formalizar esa relación.
Le encantaría pedirle consejos a alguien, su primera opción fue su madre, luego pensó en all might y al final en sus amigos. Aún así no se ha decidido por quien pedirle ayuda, podría planificarlo el solo, pero sinceramente no tiene ni idea de cómo hacerlo y la idea le pone nervioso.
Es por esa razón que se encuentra allí, en el comedor junto a sus amigos, pensando en como pedirles ayuda, siendo todo un lio.
-Midoriya, ¿Qué es eso que nos quieres preguntar? -Iida es quien decide romper ese silencio.
-Bueno, es que... -comienza a hablar algo indeciso.
-Izuku -la voz de Shoto capta su atención.
-¿Qué pasa, Shochan? -pregunta Izuku dirigiendole una mirada a su amigo.
Todoroki piensa en que decirle, sabe lo que su amigo trata de pedir y definitivamente no puede permitirlo, se supone que Denki es quien va a declararse este día.
El sonido de una guitarra capta la atención de todos los presentes, especialmente del chico de pecas, por inercia todos buscan la fuente del sonido, encontrandose con el chico rubio tocando la guitarra.
-¿Denki? -Izuku mira al chico un tanto confundido, pero sintiendo curiosidad.
Denki se siente realmente nervioso, está apunto de pedirle noviazgo a Izuku frente a toda la escuela, no quiere presionarlo, pero también quiere dejar en claro que en serio le gusta y que mejor forma que gritarlo a todos, además de que convencer a Bakugo y Tokoyami no fue tan fácil, así que ruega por qué funcione.
-Heartbeat Is coming in so strong (Los latidos del corazón vienen con mucha fuerza) -comienza a cantar-. If you don't stop I'm gona need a second one. There's something I've been meaning to say to you, baby (si no te detienes voy a necesitar otro más. Hay algo que he estado tratando de decirte, cariño) -canta el rubio desviando la mirada con un leve sonrojo.
Izuku está encantado con la voz del rubio, escuchar cantar a Denki es de sus cosas favoritas y más cuando lo hace con todo ese sentimiento, Shoto le da un empujón, haciendole un seña para que se levanté y se acerque al rubio.
-Hold that thought (mantén ese pensamiento) -ambas miradas se encuentran por un momento-. Yeah, there's something I've been meaning to say to you, baby (Si, hay algo que he estado tratando de decirte, cariño) -las mejillas del rubio enrojecen.
Izuku se levanta de su lugar y decide acercarse hacia el chico, escuchando con deleite su voz.
-But I just can't do it (Pero no puedo hacerlo) -el chico electrico devia la mirada, sintiendose aún más nervioso, vuelve a mirar al pecoso y continúa cantando-. What a call, Moving in. I feel like I can loosen my lips (Qué llamada, voy avanzando. Siento que puedo perder mis labios)
Ambas miradas vuelven a encontrarse, Izuku siente su corazón latir con fuerza, como si en cualquier momento se fuera a salir de su pecho.
-Come on so strong (vamos muy fuerte) -esta decidido, tiene que hacerlo-. I can summarise if for you (Puedo resumirlo para ti) -se acerca un poco más al chico de pecas.
Izuku también se acerca, escuchando atentamente, sabiendo lo que el rubio está haciendo.
-It's a simple and it goes like this (es simple y va así) -mira directamente aquel par de ojos verdes-. I'm in love with you (Estoy enamorado de ti)
Las mejillas del pecoso enrojecen a más no poder, gustar es una cosa y estar enamorado es otra aún más intensa, pero saber que es de esa forma lo hace inmensamente feliz.
-I'm in love with you -deja la guitarra y toma sus manos-. I'm in love with you -recarga su frente contra la del pecoso-. I'm in love with you -mira al chico con las mejillas sonrojadas.
-I'm in love with you -canta el pecoso, tomando por sorpresa al rubio y sonrojandose-. I'm in love with you -sin dudar le da un besito esquimal-. I'm in love with you -sonrie mirando al chico.
-I'm in love with you -cantan a la par por última vez.
Denki no lo duda ni por un segundo y toma al chico de las mejillas dándole un beso frente a toda la escuela, a la mierda lo que piensen los demás, con saber que Izuku está enamorado de él es suficiente.
Ambos se alejan del beso y se miran a los ojos, Izuku se siente tan nervioso y feliz, su corazón late con tanta fuerza.
-Esta canción es mi forma de decirte lo enamorado que estoy de ti y también para pedirte que seas mi novio ¿Aceptarías serlo? -pregunta de forma tímida, mirando aquel par de ojos verdes.
-Si... ¡Sí! Definitivamente si, Denki -abraza al rubio por el cuello y le da un beso en la mejilla-. ¿Cómo podría decirte que no? Yo también estaba pensando en como pedirtelo -murmura con timidez.
-Awww, Izuku -lo abraza con fuerza y da vueltas con el pecoso hasta que se siente mareado.
-¿Qué pasó? ¿Ya son novios? -pregunta el bicolor llamando la atención del par.
-¡Sí! -responden al mismo tiempo.
Los ojos del bicolor se iluminan, les toma una foto al par y se da a la fuga, necesita hablar de todo eso con Awase, seguro que él también debe estar aguantando sus ganas de fanboy.
Si, definitivamente tiene que hablar con él.
Toda la escuela habla de la declaración que Denki Kaminari había hecho hace tan solo unos minutos atrás, no es para menos, fue demasiado cursi y muchas chicas añoraban recibir algo parecido.
La ahora pareja se encuentra sentada bajo un árbol, ambos con las manos entrelazadas, Denki se siente tan feliz de que Izuku haya aceptado, todos hablaban de lo ocurrido y no es sorpresa que así sea, pero hay un comentario que escucha y ha estado rondando por la cabeza del chico electrico.
-¿Qué tienes, Den? -la voz del pecoso lo saca de sus pensamientos.
-No aceptaste por presión social ¿Cierto? -cuestiona y le dirige una mirada al pecoso.
-¿Qué? No, claro que no, Denki. Acepte porque realmente quiero ser tu novio -asegura tomando las manos del chico.
-¿Seguro? -mira al chico con un puchero.
-Seguro -asegura y le da un besito en la nariz.
Inevitablemente el rubio sonríe, Izuku siempre busca la forma de hacerlo sentir tranquilo y seguro, seguro respecto a lo que siente y eso está bien.
Izuku lo hace sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴠᴀɪɴɪʟʟᴀ [ᴋᴀᴍɪᴅᴇᴋᴜ]
FanfictionLas calificaciones de Denki son tan malas que su profesor lo obliga a tomar tutorías. Izuku es la mejor opción que tiene, debido al acercamiento, la relación de ellos poco a poco se hace más cercana. Denki Kaminari odia el sabor a vainilla, pero des...